PDA

Ver la Versión Completa : Luces marcha atrás



pascu10
05/01/2014, 22:08
Buenas, me presento. Soy Angel Pascual soy nuevo por aquí.

Quiero preguntar por la averia de luz izquierda de marcha atrás. Me salta ese mensaje y la bombilla esta OK, imagino que puede ser el sensor o interruptor de marcha atrás, pero no se donde se encuentra para poder descartarlo o no. También me queda por mirar si hay algún fusible especifico para esa luz.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo

manolo ct
13/01/2014, 10:06
Hola gente, ayer me di cuenta que no me funciona ninguna de las dos luces de marcha atrás, primero miré fusibles ya que es raro que estén las dos fundidas y luego me puse a mirar para cambiarlas y....no se como hacerlo....viene a parte de las del bloque que se saca....debo ser muy burro porque no se....podéis echarme una mano, es un passat del 2001. Aunque más bien será el interruptor???

Domingo
13/01/2014, 10:51
Comprueba las bombillas pero vamos me resulta raro que sean las dos bombillas, posiblemente sea el interruptor de la caja.de.cambios, que motor es?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

manolo ct
13/01/2014, 11:19
AVF

Y es que no se como sacar las bombillas para comprobarlo.........

Domingo
13/01/2014, 11:38
En el passat no sabria decirte, vamos a esperar haber si alguien con un passat responde

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Azul Mauricio
13/01/2014, 11:44
En YouTube tienes varios videos de como hacerlo.

How To Install Replace Taillight and Bulb VW Passat 98-01 1AAuto.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos,

manolo ct
13/01/2014, 12:47
Mi modelo de passat es el siguiente, pero me temo que sí que tendré que sacar el foco....

gracias por responder