PDA

Ver la Versión Completa : Duda Frenos Golf IV (Delanteros) Necesito Consejo



Borja_perez
09/07/2008, 17:03
Buenas tardes...

Hace unos dias que se me enciende un iconito en la pantalla del cuadro que es como el dibujo del freno de mano y me parece que es por que las pastillas ya estan casi al final de su vida util.
Al igual que las pastillas, los discos tienen un rebaba de las buenas....
Ahora bien, quiero ver algo que sea no muy caro y que no valla mal, yo no uso el coche para nada de tramos ni corro ni na...soy una abuelita mas bien :redface:

He visto estos dos kit´s de brembo de discos y pastillas y quera que me aconsejariais que tal son y que tal andan de precio...

Primer kit

--> Discos brembo Max y pastillas EBC GreenStuff

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] 0QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

No tiene nada de mala pinta la verdad, pero la duda que tengo es que si estos discos se comeran las pastillas que da gusto y luego que si pasara la itv.

Segundo Kit

--> Discos brembo y pastillas ATE

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] 0QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

A simple vista este segundo parece el mas normal la verdad.

Yo quiero algo que me dure bastante ya que el coche no lo uso para carreras ni nada sino para dar una vuelta y uso normal.


Sobre cuanto anda el juego de discos NORMALES brembo o algo similar y unas pastillas normalitas...


Por cierto...no busco algo que me salga por 39(como he visto por ebay) ni tampoco un kit que me salga por 300 o 400 puesto que necesito algo normal.

Un saludo y perdonar por el tochazo

REIFNITZ
09/07/2008, 17:11
Te recomiendo Pastillas Necto AP,Mintex,Ebc.Por precio Necto,la frenada es muy buena,las llevo yo ahora mismo.
En discos no te aconsejo que pongas ni rayados ni perforados,vete a los oem,Brembo,AD o demas la marca casi la que te puedan dar en una tienda de recambios.Yo la ultima vez que cambie todo el conjunto,en el Mk2,monte Necto AP y los discos los coji en al tienda AD Parts,del barrio,y resulta que eran discos Brembo,menuda sorpresa. :D
Sobre todo las pastillas te las recomiendo,calidad-precio muyyyy buena.

juanravillaca
09/07/2008, 18:15
Para una conduccion normal sin por ello no tener una buena frenada necto ap esta muy bien. Los discos brembo pues te diria que bien tambien.

Borja_perez
09/07/2008, 18:18
Por cuanto salen las pastillas que me aconsejais??
Sabeis alguna pagina donde comprarlas por internet?
Lo digo por que los discos brembo iguales que los de serie me salen por 70 u 80e (no me acuerdo cuanto era exactamente) lo que me queda son lo de las pastillas

juanravillaca
09/07/2008, 18:27
Pues la verdad es que nunca he tenido problemas en encontrarlas en cualquier tienda de recambios, eso si , a veces pedidas especiales , pero piensa que cualquier tienda que tenga ferodo puede tener ap sin problemas.

REIFNITZ
09/07/2008, 22:42
Yo para 280mm creo que pague unos 50e con algo de descuento,ahora no recuerdo el descuento.
Los discos lo que tu comentas.Las traseras que he montado este invierno de Necto AP me salieron pòr unos 45e.

Borja_perez
09/07/2008, 23:25
Yo para 280mm creo que pague unos 50e con algo de descuento,ahora no recuerdo el descuento.
Los discos lo que tu comentas.Las traseras que he montado este invierno de Necto AP me salieron pòr unos 45e.


Pues si tiene buen precio la verdad, para las traseras la cosa que se necesita el util este para comprimir el piston no??
Eso lo venden en algun lado?

REIFNITZ
09/07/2008, 23:36
Si se vende en tiendas de herramienta industrial,donde compran los talleres,tampoco es muy caro si mall no recuerdo.
Pero sin ese util tambien se podria. :mrgreen:

Borja_perez
09/07/2008, 23:42
Si se vende en tiendas de herramienta industrial,donde compran los talleres,tampoco es muy caro si mall no recuerdo.
Pero sin ese util tambien se podria. :mrgreen:


Me parecio oir que uno lo hizo a base de martillazos en el piston que al final lo consiguio...

Tu tienes algun metodo para hacerlo??

REIFNITZ
10/07/2008, 15:51
Si eso no del amrtillo ni se te ocurra,se joden los retenes del piston,entre otras cosas,yo con una llave de estrella curva de un tamaño considerable,por ejemplo la 19,y metes y haces palanca,asi me a tocado laguna vez,pero tambien,puedes ayudarte abriendo el sangrador un poquito.solo abrir un poco mientras apretas,necesitaras ayudad para esto. :ok:

Borja_perez
10/07/2008, 16:09
Si eso no del amrtillo ni se te ocurra,se joden los retenes del piston,entre otras cosas,yo con una llave de estrella curva de un tamaño considerable,por ejemplo la 19,y metes y haces palanca,asi me a tocado laguna vez,pero tambien,puedes ayudarte abriendo el sangrador un poquito.solo abrir un poco mientras apretas,necesitaras ayudad para esto. :ok:


Mas menos hacer como para abrir el piston de las pinzas de alante no??

REIFNITZ
10/07/2008, 16:38
Es lo mismo,da igual alante que atras el sistema es igual. :ok:

adofaifo
10/07/2008, 17:51
Para las pastillas traseras necesitarás un útil como este, ya que necesitas girar el piston a la vez que lo metes...

viewtopic.php?f=33&t=229 ([Only registered and activated users can see links])

También lo puedes hacer sin el útil pero te ensuciarás mas, jeje.

Un saludo