PDA

Ver la Versión Completa : Vag-tacho y 8L0 920 932L!!! proteccion de la nasa..



alberto89
03/03/2009, 23:54
uenas, pues decidio a ponerme fis entero y ordenador de abordo. El rodenador de abordo ya esta conectado y funcionando. Pero ahora me hace falta poder leer el cuadro nuevo que le comprado al forero alejandrini. Tengo el vag tacho 2.5 y el cuadro es VDO C5(posible para leer con el vag tacho). Me conecto pero no termina de leerlo me sale un mensaje de selecciona otro cuadro. Solo me deja codificar llaves, leer la informacion y pokito mas. Me da esta info. 8L0920932L KOMBI+WEGFAHRS. VDO D11
Alguien sabe con que otro cable se puede leer alguna forma de hacer un reset total o no se...

Edito: Nada de nada vengo del garage y me deja conectar a el pero me deja utilizar solo 4 opciones...si selecciono tipo de cuadro VDO New/Old/C5 en los 3 me dice slo mismo que si lo lee pero que seleccione otro tipo de cuadro para poder utilizar el resto de opciones...solo me deja casar llaves, leer informacion de modelo de cuadro,view buffer y disconect....Si alguien averigua el por que se a ganao una cañita :P.


P.D: El cableado esta perfecto.Vamos es de un a3 el cuadro este y mi coxe es un a3...tanto cuadro antigugo como nuevo son CAN-BUS...

Ex cuadro-8L0 920 900 C
Nuevo----8L0 920 932 L

La unica diferencia que uno es medio fis y gasolina(antiguo) y el nuevo fis completo y diesel..con poder entrar y meter una eeprom de fis completo y gasolina ya soy feliz...Un saludo y gracias de antemano.

alberto89
04/03/2009, 09:38
Algun alma caricativa con vag commander en madrid??? es donde tengo el problema el vag tacho no termina de leer mi cuadro...

alberto_amc
04/03/2009, 09:44
Aquí uno con Vag Tacho 2.2 y en Madrid

alberto89
04/03/2009, 09:52
gracias tokallo pero tengo yo el 2.5 y no puedo.... Aunque bueno por probar no perderiamos nada...pero estoy kasi al 100% seguro k con el vag commander 1.4 se podria...a ver si sale alguien de madrid con el...por que tengo una desesperacion con el cuadro increible...ya le cambie las esferas y todo y esta a falta de leer el pin y cambiar la eeprom...

alberto_amc
04/03/2009, 10:08
A ver si encuentras a alguien que lo tenga por estos lares..... suerte

alberto89
04/03/2009, 14:03
A ver si encuentras a alguien que lo tenga por estos lares..... suerte

pues si tio...ademas k esta recien puesta de ayer la stage 2 y todavia ni la e probado...por el cuadro...a ver si sale alguien a la luz.

m0nch0
04/03/2009, 14:07
para acceder al cuadro con el vagtacho normalmente hay que intentarlos hasta 5 veces, si no accedes, sales del programa, vuelves a entrar y otras 5 veces, siempre fue asi. Con suerte te va a la 1ª , 3ª 5ª, depende, como le de. Aun asi ese cuadro es Audi no VW, no se si podras acceder con ese cable. Los Audi traen codificada la informacion y el vagtacho creo que no te va servir.

alberto89
04/03/2009, 17:05
Ya moncho, yo creo que poder se puede por que sino ni siquiera haria el intento de terminar de conectar, por que mi cuadro es acabado en 900 C el del coxe de mi madre tambien un a3 en 932 D...y entro y leo el pin y todo correctamente....No entiendo por que este no...necesitaria un vag commander alguien de madrid por que como tenga k esperar que llege de china....:P

pas-pas
04/03/2009, 21:21
Tu no necesitas el VAG CAN COMMANDER puesto que ese cable SOLO funciona en los coches con CANBUS.

Necesitas el VAG K + CAN COMMANDER, que ese si tiene comunicación via líneas K/L

Akunosh
06/03/2009, 23:25
Buenas, tengo un polo 1.4 del 2000 que falla mas que una escopeta de feria. Cada dia el Vag Com me dice un error distinto. Segun el ElsaWin el problema es que la ecu que llevo montada esta defectuosa de fabrica y debo cambiarla por otra. He comprado la ecu y el vagtacho creo que el 2.2+ (eso pone en la etiqueta aunque en la web decia el 2.5) pero no me da el pincode, conecta pero dice error o no acceso.

Lleva inmo 2 verdad, me dice 6X0 953 257 INMO 0007.

Alguna ayuda para que la pasta gastada me sirva para poner a punto el auto?

muchas gracias de antemano.

alberto89
07/03/2009, 00:41
Buenas, tengo un polo 1.4 del 2000 que falla mas que una escopeta de feria. Cada dia el Vag Com me dice un error distinto. Segun el ElsaWin el problema es que la ecu que llevo montada esta defectuosa de fabrica y debo cambiarla por otra. He comprado la ecu y el vagtacho creo que el 2.2+ (eso pone en la etiqueta aunque en la web decia el 2.5) pero no me da el pincode, conecta pero dice error o no acceso.

Lleva inmo 2 verdad, me dice 6X0 953 257 INMO 0007.

Alguna ayuda para que la pasta gastada me sirva para poner a punto el auto?

muchas gracias de antemano.

Tiene un MP tio ;)

Bueno esta tarde hemos estado con una makinita de diagnosis de 7000 € de taller y no hemos podido sacarlo, solo nos dejaba la opcion de adaptar la llave y nos pedia el codigo de 7 digitos que segun decia la maquinita lo proporciona la audi...Espero que con el vag K+ commander podamos por que sino ya no me quedan mas recursos...Por lo visto vienen bien encriptados en estos cuadros los LOGIN-PIN.