PDA

Ver la Versión Completa : Navegador columbus Skoda



Ale
15/01/2014, 11:27
Hola estoy interesado en montar un navegador columbus

pero tengo unas dudas la 1
1 que diferencia ahí entre los modelos b.f.k. No se sí hay más modelos.
2 hay mucho problema para montarle un tdt
3 todos los modelos son de led
4 hay que comprar algún cable adaptador para poder montarla.
5 mi coche es un Skoda superb octubre 2013 con el restilin y trae los nuevos símbolos de Skoda a las radio que llevan el antiguo símbolo se les puede poner el nuevo o ai que comprarla que traiga ya el nuevo símbolo.
6 la radio que yo tengo montada es la bolero esta radio se puede montar en otro superb que traiga la swin y le funcionaría el Bluetooth?



7 cual creéis que es el mejor lugar para comprarla me da igual nueva o usada siempre y cuando estén perfectas


gracias de antemano y perdonad por el tostón.

Ale
15/01/2014, 20:16
No ai nadie por aquí que me pueda informar sobre esto����

quitus
15/01/2014, 21:51
1 que diferencia ahí entre los modelos b.f.k. No se sí hay más modelos.

Busca la referencia completa en internet, veras unos llevan pantalla lcd y otros led, unos 30gb de disco duro y otros 40gb... Más alta es más moderna y completa.

2 hay mucho problema para montarle un tdt

Ni idea

3 todos los modelos son de led

No, los primeros eran LCD

4 hay que comprar algún cable adaptador para poder montarla.

Para montarla no hace falta cable en tu caso.

Para configurarla necesitas un ordenador y un vagcom, pero cualquier forero te puede ayudar, solo hay que indicarle cuantos altavoces llevas, si tienes entrada auxin para el mp3,...)

5 mi coche es un Skoda superb octubre 2013 con el restilin y trae los nuevos símbolos de Skoda a las radio que llevan el antiguo símbolo se les puede poner el nuevo o ai que comprarla que traiga ya el nuevo símbolo.

Puedes poner una foto de el nuevo logo en la radio? Todas las radios skoda con pantalla que he visto llevan el logo verde
España: Equipamiento del nuevo Skoda Octavia 2009 ([Only registered and activated users can see links])

6 la radio que yo tengo montada es la bolero esta radio se puede montar en otro superb que traiga la swin y le funcionaría el Bluetooth?

Tu bluetooth va fuera de la radio, normalmente debajo del asiento. La Bolero la puedes vender perfectamente y a otro le va a servir y funcionar con todo lo que tenga en su coche (4/6/8 altavoces, bluetooth, cargador de cd, MDI,...). Depende de como sea la radio, la podría montar también los Fabia 5J restiling, el Rapid y los Octavia 2 pre y restiling.




7. Es muy personal, si encontrase una de segunda mano por menos de 400 si, pero para pagar 600 o 700 la pillo nueva...

Ale
16/01/2014, 09:33
Ok gracias voy a intentar poner la foto nueva a ver si puedo.
Es el mismo símbolo pero enteró plateado

Ale
16/01/2014, 09:35
No se ve la foto si alguien me pasa la su dirección de correo o wassap se las mando para que pueda subirlas