PDA

Ver la Versión Completa : Busco movil nuevo: a los fanaticos de los moviles, dudas.



kaiser84
15/01/2014, 12:32
Pues tengo que cogerme un movil nuevo, y paso de compañias e historias de permanencia, asi que me quiero pillar un mobil lire, lo uso mayormente para hablar y wassap, apenas gasto datos en ver videos y demas, y los precios que veo por ahi me parecen de escandalo.

Me comentaron varias personas que se cogieron moviles en Aliexpres y estan contentos, que opiniones teneis??

-- ejemplo 1: En la acción 4.5 pulgadas thl w100s w100 núcleo cuádruple teléfono con android4.2 mtk6582 1.2 1gb ghz ram 4gb ([Only registered and activated users can see links])

-- ejemplo 2: Libre flip funda de cuero thl w100 quad core ram de 1gb mtk6589 4.21 android con cámara 13mp 4.5" gps de ([Only registered and activated users can see links])


Luego he visto moviles de la marca BQ, que no parecen malos (pero no son Quad) y estos otros que son de Galicia y tienen buena pinta, aunque se me van de presupuesto ( entre 100-140€):

-[Only registered and activated users can see links]


Que opinais ??

mamunyoz
15/01/2014, 12:45
EL THL no funciona en la banda de 900 para 3G lo que será un problema en España.
Los BQ son bastante bueno, para mi gusto la pantalla no es la releche, fallan en resolución, pero vamos que no están mal.

En ese presupuesto está complicado de todos modos irte a algo mucho mejor, echa un vistazo a los iJoy que venden en los Game. Por el foro hay más de uno que los tiene y muy contento.Como el BQ lo más flojillo la pantalla, pero es que somos muy pijoteros algunos, y además en ese precio no vas a encontrar nada mucho mejor...

[Only registered and activated users can see links]

sinfoncio
15/01/2014, 12:54
Puedes mirar el Motorola motoG. Dicen que va muy bien aunque es un poco más caro.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sergir93
15/01/2014, 12:55
Yo no me arriesgaria a aliexpress... en el mediamarkt hay el bq aquaris de 5 pulgadas que se defiende muy muy bien con los de alta gama y su precio lo dice todo... 199 e

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jose_r6
15/01/2014, 12:58
Yo le regalé a la novia un bq aquaris 5.7 pero claro es el más alto de gama de Bq y la verdad es que tiene sus fallitos pero va francamente bien, seguro que puedes encontrar móviles chinos más baratos que los bq, pero los bq aunque sean móviles chinos pero tienen servicio técnico español y con garantía española de 2 años y te aseguras que por dos años vas a tener móvil.

También Bq te hace un seguro del móvil por sólo 9,90€ creo recordar al año, que también es algo muy interesante.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

codi31
15/01/2014, 13:08
Mi novia para Reyes se compro en Fnac un BQ Aquaris 5.0 que personalmente, a mi me a dejado bastante sorprendido, va como un tiro, y tiene prestaciones que nada tienen que envidiar al Samsung Galaxy S4 o al Sony Xperia Z1, de echo, al ir a comprarlo, fue un consejo personal de los propios trabajadores de Fnac, asegurando que lo tenía la mitad de la plantilla, y de echo, pude verlo personalmente, que era así (no me fiaba) y en efecto, si que lo tenían muchos de ellos.

nos dijeron que no les a dado ningún problema, y hasta ahora el teléfono va bien, aquí lo tienes:

bq Aquaris 5 - Smartphone totalmente libre y con Dual SIM ([Only registered and activated users can see links])

y todo por 180 Euros (libre) cabe decir, que esta el BQ Aquaris 5.0 HD y el BQ Aquaris 5.0 normal (el de mi novia) si lo coges con HD, ya es la re-hostia, yo seguro que soy el siguiente en comprarlo.

jose_r6
15/01/2014, 13:17
Mi novia para Reyes se compro en Fnac un BQ Aquaris 5.0 que personalmente, a mi me a dejado bastante sorprendido, va como un tiro, y tiene prestaciones que nada tienen que envidiar al Samsung Galaxy S4 o al Sony Xperia Z1, de echo, al ir a comprarlo, fue un consejo personal de los propios trabajadores de Fnac, asegurando que lo tenía la mitad de la plantilla, y de echo, pude verlo personalmente, que era así (no me fiaba) y en efecto, si que lo tenían muchos de ellos.

nos dijeron que no les a dado ningún problema, y hasta ahora el teléfono va bien, aquí lo tienes:

bq Aquaris 5 - Smartphone totalmente libre y con Dual SIM ([Only registered and activated users can see links])

y todo por 180 Euros (libre) cabe decir, que esta el BQ Aquaris 5.0 HD y el BQ Aquaris 5.0 normal (el de mi novia) si lo coges con HD, ya es la re-hostia, yo seguro que soy el siguiente en comprarlo.

En efecto, el 5.0 es muy buen movil, tienes dos el Hd y el normal, la diferencia entre ambos es la pantalla, que el Hd se ve mejor (199€) y el normal (179€) el normal va mas rápido y es más capaz en tema de juegos y eso ya que el procesador es el mismo pero no tiene que mover la pantalla Hd.

Y lo dicho lo mejor de bq es el soporte español, que ante cualquier problema lo vas agradecer mucho.

Obviamente en uso normal va a ir igual de rápido que cualquier gama alta pero ante cualquier aplicación o juego pesado si que tiene que envidiarles, en cámara también tiene que envidiarles. Pero si tu uso es un uso normal de Facebook, whatssap, navegar etc... apenas notarás diferencia.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

mamunyoz
15/01/2014, 13:22
tiene prestaciones que nada tienen que envidiar al Samsung Galaxy S4 o al Sony Xperia Z1.

Hombre, estamos de acuerdo todos en que son buenos teléfonos para su rango y precio, pero tanto como que no tienen que envidiar a un S4 o un Z1... tampoco creemos falsas expectativas.

Kaiser, como te dice Codi, si puedes estirar el presupuesto al HD vale la pena. Si andas más limitado, con ese tope de 140 el BQ aquaris 4 es una buena opción.Además, al llevar menos pantalla se le nota menos la falta de densidad.

Golfo3GTI
15/01/2014, 13:32
bq aquarius, moto g que está muy bien también aunque cuestan algo más

jose_r6
15/01/2014, 13:41
Y si andas muy corto de pasta....

Lo más barato que te puedes coger es un huwei g510 el cualquier tienda de yoigo de tarjeta (no tiene permanecía) a 99€, si lo necesitas para otra compañía sólo es liberarlo, para un uso de poca exigencia te vale perfectamente con procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, 512 de Ram, 5 Mpx de cámara y 4,5 pulgadas de pantalla tengo tres conocidos con ese móvil y están contentos

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

Mag
15/01/2014, 14:40
Mira también el Xaomi Red Rice 3G ([Only registered and activated users can see links]!xiaomi-redrice-general/c1kk2). En PC Componentes ([Only registered and activated users can see links]) le tienen ahora en stock por 199€ con dos años de garantía.

Me han hablado muy bien de Xaomi y maravillas de su MI3, por lo que supongo el Red Rice también tendrá buenas prestaciones y calidad dentro de su rango de precio-segmento.

j@calles
15/01/2014, 14:57
Yo he tenido un móvil chino sin marca de 5" y no me ha dado ningún problema.

Lo más importante según comentas el uso que le vas a dar es el 3g.

Tienes que ver la banda que usa tu operador (ahora muchas la 900) y esa la tiene que tener el teléfono.
Todos los teléfonos de marca la llevan.

Tienes teléfonos chinos sin marca bastante potentes con esa banda.


Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

lech0n
15/01/2014, 15:43
Mira también el Xaomi Red Rice 3G ([Only registered and activated users can see links]!xiaomi-redrice-general/c1kk2). En PC Componentes ([Only registered and activated users can see links]) le tienen ahora en stock por 199€ con dos años de garantía.

Me han hablado muy bien de Xaomi y maravillas de su MI3, por lo que supongo el Red Rice también tendrá buenas prestaciones y calidad dentro de su rango de precio-segmento.

decir que yo tengo el Xiaomi Mi2s de 32 Gb de RAM y estoy encantado, no tiene banda 900 pero aun asi en madrid tengo buena conexion 3g y no se nota demasiado es quizas al mas caro pero sinceramente es muy bueno en prestaciones.

el Red Rice esta muy bien con menos prestaciones, el Moto G es una opcion que esta utlizando mucha gente ahora por el precio que tiene (200 € mas o menos) y el rendimiento que da; la opcion del BQ tambien esta bien, pero es el Malata I8 con nombre BQ asi que quizas te compense mirarlo pero bueno.

por orden de calidad-precio:

1) Moto G
2) Xiaomi Mi2s
3) Xiaomi Red Rice
4) BQ

naito
15/01/2014, 16:33
PowerPlanet es un sitio español, funcionan en España y casi en 24h lo tienes en tu casa, 2 años de garantía

DSG87
15/01/2014, 17:03
Tenemos un bq Aquaris 4.5 desde el Sábado y va perfecto. Mola y costó 145 € libre. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

saihman
15/01/2014, 22:51
Hola, yo le he comprado a mi hija un telefono chino el feiteng h9500 (mira las caracteristicas), y despues de un mes estoy "muy" sorprendido gratamente. la verdad es que por el precio (114€ envio incluido),ofrece unas prestaciones alucinantes, eso si tardo casi 3 semanas.

Un saludo

willytdi
15/01/2014, 23:24
Desde agosto voy funcionando con un zopo zp980 y aunque no lo suelo usar demasiado, no me a dado ningún problema.

De móviles chinos también tiene muy buenas criticas el jiayu. Saludos.

mondrollo
16/01/2014, 02:27
Existe una compra conjunta que se hizo en htcmania, hace tiempo donde ponian un enlace para comprar un lenovo a820 a 120 0 130 euros en china y el propio chino te manda un rom en Español traducida, en el curro se lo hancomprado casi todos mas de 10 personas y estan supercontentos por el precio. Respecto al envio sin problemas, pero tienes que tener claro que no hay garantia. Ellos no han tenido problema con el movil, pero..... Yo me decantaria por el moto g de 16g, lo he tenido en la mano(mi sobrino se lo ha pillado por amazon, libre) y va de fabula, tambien te puede decir que los bq el 5 pulgadas lo he tenido en la mano de un compañero y megusta mucho, el Hd tiene que ir de lujo y son 199 euros. Decir que bq responde fenomenal ya que en el curro han tenido tablets bq y aun compañero se le fastidio y le dieron una nueva sin problemas, el servicio postventa un 10. y encima tienes 2 añios de garantia.

espero haberte ayudado

cocoliso
16/01/2014, 04:46
Tenemos un bq Aquaris 4.5 desde el Sábado y va perfecto. Mola y costó 145 € libre. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Mmmm interesante, ¿donde pillaste este movil a este precio campeon?

DSG87
16/01/2014, 07:21
Mmmm interesante, ¿donde pillaste este movil a este precio campeon?

Pues en Mediamarkt. Lo bueno de bq es que es marca española con componentes Samsung y diseños bonitos. Mira a ver si lo tienen en las web y lo puedes comprar desde ahí.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

cocoliso
16/01/2014, 12:08
Pues en Mediamarkt. Lo bueno de bq es que es marca española con componentes Samsung y diseños bonitos. Mira a ver si lo tienen en las web y lo puedes comprar desde ahí.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Producto agotado :(. De momento no hay prisa pero habia mirado el LG Optimus L9 II y por el mismo precio me cogería el Bq. Esperaremos a que repongan existencias :ok:.

pablo73
16/01/2014, 12:11
Puedo dar fe de que con un BQ quedarás muy satisfecho. Puede que no lleguen al nivel de los de gamas superiores, pero te aseguro que valen más de lo que cuestan, las diferencias no te parecerán tanto cuando los tengas en la mano y veas sus precios.
Y el servicio postventa es de lo mejor que hay, mucho mucho mejor que otras marcas que podriamos llamar 'premium'.

Tienen una web muy buena, donde publican actualizaciones muy a menudo para sus aparatos, con foros de ayuda en los que hay personal que trabaja para la marca y traslada los problemas más comunes que detectan los usuarios para que se traten.

Y encima es marca española.
Si los encuentras agotados también tienes la opción de comprar uno de la marca de Fnac: son EXACTAMENTE los mismos, y también es BQ quien les da el soporte.

kaiser84
16/01/2014, 15:29
El Bq 4.5 (el 5 me parece gigante), ya lo habia mirado, y me han hablado muy bien de él, y esta dentro del precio maximo, asi que...... seguramente caiga ese, si me fuera a 200€ de tope me pillaria el Primux, que son españoles tambien y.... es un pepino.

Los Bq se venden en Fnac y MediaMarket

jose_r6
16/01/2014, 17:02
Los Bq se venden en Fnac y MediaMarket

Y en Pc coste y Beep

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

RubenA6
17/01/2014, 12:53
Yo pille el mio, un Galaxy Xcover 2 en el worten de oferta por 199 euros. Libre y es un pepinillo

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Molas83
17/01/2014, 12:58
A la parienta le regalé por reyes un THL T5. Lo compré en stb, una empresa española que los vende con certificación europea. Según pone en su web, sí soporta la banda 3G española.

guest087
17/01/2014, 16:42
Yo tengo un sony xperia c de 5 pulgadas y estoy encantado. Me salio en 210€ puesto en casa comprado en valuebasket y lo bueno es que llevan bateria de polimeros de litio, que dicen que aguantan mas tiempo y se calientan menos.

ibrahin77
17/01/2014, 17:40
Nexus 5, es un pepinazo de telefono

ilc@po
17/01/2014, 18:02
Yo me acabo de comprar el BQ Acuaris 5 HD en Mediamarkt 199€, ponía agotado en el catalogo Internet pero aún lo tenían en tienda.

En un pepino, buenísimo relación calidad precio, y es Español

Saludos

tal_ivan-85
23/01/2014, 13:23
Yo tengo el nexus 5, si te puedes gastar 349 € en el movil... no vas a encontrar nada mejor, y ya lo hemos comparado con un samsung galaxy s4, xperia z1, lg g2... y el que mejor funciona es el mio...
Si no tienes tanto presupuesto, motorola moto G, serán los 180 € mejor invertidos en un movil que podrás conseguir, actualizaciones casi directas de google (compraron motorola el año pasado) calidad buena, sin mierdas de capas de fabricantes... vamos un pepino...

pas-pas
25/01/2014, 18:04
Yo tengo el nexus 5, si te puedes gastar 349 € en el movil... no vas a encontrar nada mejor, y ya lo hemos comparado con un samsung galaxy s4, xperia z1, lg g2... y el que mejor funciona es el mio...
Si no tienes tanto presupuesto, motorola moto G, serán los 180 € mejor invertidos en un movil que podrás conseguir, actualizaciones casi directas de google (compraron motorola el año pasado) calidad buena, sin mierdas de capas de fabricantes... vamos un pepino...

Eso es porque no has visto el Xiaomi Mi3.


[Only registered and activated users can see links]