PDA

Ver la Versión Completa : Dile adios al mercado de segunda mano (más y más impuestos) SACADO DE FC



Pandereta
15/01/2014, 19:19
*SACADO DE FOROCHES*

Dile adios al mercado de segunda mano (más y más impuestos) - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

De momento si eres de Islas Baleares (imagino que para el año que viene se irá implementando en otras comunidades) vete haciendo a la idea de los siguientes cambios en el impuesto de transferencia de vehículos:

*Sacado de bmwfaq

[Only registered and activated users can see links]

Pongamos ejemplos graciosos, un coche de 2000 cc con 15 años, cuesta 600 euros, pues pagaremos de impuesto de transferencia 580 [Only registered and activated users can see links]

Y si nos gustan los coches (prohibido actualmente) y queremos un hierro antigüo que lo encontremos barato, por ejemplo 3000 euros, pagaremos 1280 € en el impuesto de transmisión de vehículos.

EDITO: Un forero ha puesto el siguiente enlace para recopilar firmas en contra de esta salvajada:

Cita:


Originalmente Escrito por AdriGTL [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui estamos recopilando firmas Necesito la ayuda de todos los foreros (y es gratis). - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
15/01/2014, 21:33
Menudos atracadores de mierda...es para darlos de hostias...amos!!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
15/01/2014, 21:52
Sí. Lo bueno es que son los amos y la ley. Y por tanto si quieren recaudar lo van a hacer nos pongamos como nos pongamos.

Es curioso lo que decía en otro sitio que leí que pagas más impuesto de transmisión por un Ibiza Stella 1.9 atmosférico diesel de 60Cv que por un León del 2012 TSI 1.4 de 140Cv.

¿A que mola?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Robledo
15/01/2014, 21:59
El impuesto de transmisiones esta transferido a las ccaa. Cada cual aplica lo que quiere, con lo que no creo que hagan algo general.

En Cataluña no se paga por vehículos de mas de 10 años. En CLM un porcentaje según sus tablas de valor, y en otras ni idea. Al que le pille en Baleares, que se empadrone en otro sitio, lo cambie de nombre, y vuelva otra vez a donde estaba.

jmageitos
15/01/2014, 22:35
a mi ya no me sorprende nada en tema de impuestos :blink2:

un saludo

saihman
15/01/2014, 22:54
Como siempre, haciendo amigos, vamos que no quieren que se compren coches usados y punto.

Un saludo

Raitán
15/01/2014, 23:31
Que se sigan columpiando..Rebelion y fuera..El dia q le echemos pelotas y dejemos de hacer el primo pagando por todo...

whasy
16/01/2014, 06:01
Cualquier cosa.... ahora queda que pongan aqurella propuesta que si el coche tiene aire acondicionado y no funciona no pasa la itv que obliguen a arreglarlo......mas lo de las ruedas... caducidad cada 5 años una vez pasado este periodo no pararia la itv por caducidad....... que bien nos lo montamos en españa ehh!!! Y el iva a un 26..... a tope!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Molas83
16/01/2014, 07:13
Usermaat ya abrió un hilo con este tema ; )

jmageitos
16/01/2014, 16:08
A excepción de los violentos, Burgos ha dado una lección de cuando el pueblo tiene razón y está cabreado con decisiones injustas o interesadas

un saludo

alvaropassat
16/01/2014, 16:16
Si toman el ejemplo de esto en Andalucia veo el escarabajo clasico mas lejos de mi garaje

Molas83
17/01/2014, 07:39
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

elsegura
17/01/2014, 08:51
Hola

Me parece absurdo, otro impuesto mas para recaudar dinero para las arcas del estado. Que manera de aracar nuestrso fragiles bolsillos. Hoy en dia las carreras que triunfan son la de futbolista y la de politico.

Saludos!

DSG87
17/01/2014, 08:54
Hola

Me parece absurdo, otro impuesto mas para recaudar dinero para las arcas del estado. Que manera de aracar nuestrso fragiles bolsillos. Hoy en dia las carreras que triunfan son la de futbolista y la de politico.

Saludos!

Jeje. Fragil bolsillo el tuyo cuando te llegue el Mustang y te veas en la gasolinera. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

elsegura
17/01/2014, 08:59
Bueno, lo sacare menos. Un par de Findes al mes. Jajajajaja

MichaelKnight
17/01/2014, 15:27
Yo ya he firmado la peticion para revocar esta atrocidad. Recomiendo que a quienes no les guste que hagan igual para evitar que se extienda a otras comunidades.