PDA

Ver la Versión Completa : Algunas fotos de un día en Jerez



boker
04/03/2009, 08:50
Buenas, como viene siendo de costumbre suelo ir en preteporada al Circuito de Jerez a ver los test de F1 con los nuevos bólidos. Esta vez quiero compartir con vosotros algunas de las cerca de 400 fotos que he hecho durante el día (la mitad mal xD), a ver qué opinión me dan.

Aquí va un adelanto :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En éstas dos últimas tenemos al BMW de Kubica sobre la grúa, que había tenido un percance en pista, y en el Hyundai a él mismo a bordo saludando al público :P

Espero que os gusten!!

Un saludo!!

patanegra
04/03/2009, 10:03
Impresionante el reportaje.
Saludos..

adofaifo
04/03/2009, 10:21
Hace tres semanas me encontré en la N5 a los camiones de Renault y de McLaren direccion Jerez.
Por cierto, el camión de McLaren es precioso :babeando:

Buenas fotos, con que cámara las hiciste? :shock:

boker
04/03/2009, 10:24
Hace tres semanas me encontré en la N5 a los camiones de Renault y de McLaren direccion Jerez.
Por cierto, el camión de McLaren es precioso :babeando:

Buenas fotos, con que cámara las hiciste? :shock:

Canon EOS 1000D + 55-250 IS de Canon. Digamos que soy novato en esto de las reflex :lol:

S2!

luisete
04/03/2009, 10:33
Muy guapas bokeron! Yo también acabo de pillarme una 1000D y solo hago que babear jeje

Para ser novato buenos barridos eh jeje me encanta el efecto! Que suerte poder ir a verlos :p

Un saludo!

PoKy_DiaBLo
04/03/2009, 11:44
Gracias por las fotos compañero! Estoy deseando que empiece el mundial

boker
04/03/2009, 15:43
Muy guapas bokeron! Yo también acabo de pillarme una 1000D y solo hago que babear jeje

Para ser novato buenos barridos eh jeje me encanta el efecto! Que suerte poder ir a verlos :p

Un saludo!

Yo mismo me quedé flipando al pasar las fotos al PC jajaja

Gracias a todos y un saludo!

Robledo
04/03/2009, 17:44
Canon EOS 1000D + 55-250 IS de Canon. Digamos que soy novato en esto de las reflex :lol:

S2!

Pensaba yo hasta que lo he leido. Tienes buen tele y buen pepino de cámara, jejeje.
Me han gustado mucho!! Sigue con tan buena afición!!!

OTdiS
04/03/2009, 19:10
Muy buenas las fotos, sí señor!! :ok: Los últimos años yo he estado acercándome a Cheste a los entrenamientos porque a estas alturas y después de tantos meses hay un mono de F1 que no veas... :babeando: Este año por varias razones no me he podido acercar y me quedo con el gusanillo y algunas dudas: ¿qué tal el aspecto de los coches en vivo? y ¿qué tal el sonido de los motores este año? Es una de las cosas que más me impresionan, no tiene absolutamente nada que ver con lo que te puedan haber contado o haber visto en TV. Hasta que no ves y sobre todo escuchas un F1 en vivo y en directo no sabes lo que es...

Alvaro
04/03/2009, 20:36
OTdis yo pienso igual que tu sobre el sonido de un F1 hasta que no lo escucha en verdad, no tiene nada que ver como suena en la television.

boker
04/03/2009, 21:24
Pues qué quereis que os diga, o parece que suenan menos o estaré acostumbrado ya a ellos porque ya no uso tapones.:lol: Los que sí que sonaban algo mas bonito eran los V10. Los coches en vivo no parecen tan grandes como en la tele jejej

S2!

luisete
04/03/2009, 22:07
Qué envidia me dçais! Ya me gustaría escuchar a mí en vivo ese sonido :lol: eso de los tapones en los oídos sí que lo había sentido que la gente los usa jaja

Por cierto, voy a echar un ojo a tu flickr ahora uqe me fijo que tienes, bokeron :p

boker
04/03/2009, 22:10
Qué envidia me dçais! Ya me gustaría escuchar a mí en vivo ese sonido :lol: eso de los tapones en los oídos sí que lo había sentido que la gente los usa jaja

Por cierto, voy a echar un ojo a tu flickr ahora uqe me fijo que tienes, bokeron :p

Vale pero tampoco tengo muchas cosas, puesto que lo dejé algo parado con esto de los exámenes... :p

Mag
04/03/2009, 23:11
Muy buenas fotos :ok: