Ver la Versión Completa : El log del abuelo AFN
Por fin logre hacer el log en cuarta al Audi-4 de 1997 con motor AFN 1.9TDI 110CV. Ya se que tiene sus años, pero lo noto perezoso, sin esa patada que gusta a los que tienen TDI.
Os pongo mas datos, sacados con el vagcom, para que me digáis vuestra opinión:
-La corredera está en 5,0
-El timing esta en 35
-El consumo medio está en 5,15 litros/100km (medido sumando los litros y dividiendo por los 35000km últimos)
Muchas gracias por cualquier comentario y ayuda para darle algo mas de nervio.
[Only registered and activated users can see links]
Sin entrar a valorar los logs que no es lo mio, te diria ya de mano que tienes la corredera Alta( recomendable entre 3 y 4) y el Timming bajo para ser un 110cv( valor ideal 70).
Para empezar deberias de corregir esto.
Un saludo.
jamercues
16/01/2014, 06:06
Esa gráfica está muy bien.
Lo único que el caudalimetro está ko
Cambia el caudalimetro o intenta limpiarlo con residuo cero y tendrás un coche de nuevo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Whitsnak
16/01/2014, 07:10
Por fin logre hacer el log en cuarta al Audi-4 de 1997 con motor AFN 1.9TDI 110CV. Ya se que tiene sus años, pero lo noto perezoso, sin esa patada que gusta a los que tienen TDI.
Os pongo mas datos, sacados con el vagcom, para que me digáis vuestra opinión:
-La corredera está en 5,0
-El timing esta en 35
-El consumo medio está en 5,15 litros/100km (medido sumando los litros y dividiendo por los 35000km últimos)
Muchas gracias por cualquier comentario y ayuda para darle algo mas de nervio.
Yo también coincido con jamercues. El caudalimetro llega a lo que demanda, pero luego cae. Una buena limpieza y otra vez log, si sigue igual, otro caudalimetro.
Me parece que no subí correctamente el log, ya que yo no lo veo aquí.
A ver si ahora.....:cry:
jamercues
17/01/2014, 06:55
Ese es el mismo log?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
1º ajusta corredera y Timing y pega una limpieza a la N75 y al Caudalimetro, y repite el LOG, lo mismo te sorprendes de manera grata. salu2
Gracias codi31. Solo por aprender, eh!, pero ¿como deduces que hay que limpiar la N75 ? ¿Por los dientes de sierra entre las 2000 y las 3000 vueltas?
La verdad es que apreté el acelerador a fondo, pero no bruscamente, sinó gradualmente. Luego si que lo mantuve hasta el final.
La verdad es que apreté el acelerador a fondo, pero no bruscamente, si no gradualmente
Joer compañero, ahora se entiende un poco mas esos 2 LOG..yo me pregunto para que nos desgastamos los dedos explicando como se hace un LOG, y cientos y cientos de post y nadie les hace caso, porque luego la gente hace lo que le sale de las pelotas (sin ofender) haz lo que te he dicho y nuevo LOG..
esta vez cuando des a start en el Vag-Com, PIE AL FONDO, como si fueras a pisar una cucaracha, y no quieres que se escape..
Ja, ja, ja.
La próxima vez no se me escapará la cucaracha.
Ja, ja, ja.
La próxima vez no se me escapará la cucaracha.
Mejor, así no te hace nido..jajajajaja