PDA

Ver la Versión Completa : El log del abuelo AFN



kumbas
15/01/2014, 23:56
Por fin logre hacer el log en cuarta al Audi-4 de 1997 con motor AFN 1.9TDI 110CV. Ya se que tiene sus años, pero lo noto perezoso, sin esa patada que gusta a los que tienen TDI.
Os pongo mas datos, sacados con el vagcom, para que me digáis vuestra opinión:
-La corredera está en 5,0
-El timing esta en 35
-El consumo medio está en 5,15 litros/100km (medido sumando los litros y dividiendo por los 35000km últimos)

Muchas gracias por cualquier comentario y ayuda para darle algo mas de nervio.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Raitán
16/01/2014, 00:21
Sin entrar a valorar los logs que no es lo mio, te diria ya de mano que tienes la corredera Alta( recomendable entre 3 y 4) y el Timming bajo para ser un 110cv( valor ideal 70).

Para empezar deberias de corregir esto.

Un saludo.

jamercues
16/01/2014, 06:06
Esa gráfica está muy bien.
Lo único que el caudalimetro está ko
Cambia el caudalimetro o intenta limpiarlo con residuo cero y tendrás un coche de nuevo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Whitsnak
16/01/2014, 07:10
Por fin logre hacer el log en cuarta al Audi-4 de 1997 con motor AFN 1.9TDI 110CV. Ya se que tiene sus años, pero lo noto perezoso, sin esa patada que gusta a los que tienen TDI.
Os pongo mas datos, sacados con el vagcom, para que me digáis vuestra opinión:
-La corredera está en 5,0
-El timing esta en 35
-El consumo medio está en 5,15 litros/100km (medido sumando los litros y dividiendo por los 35000km últimos)

Muchas gracias por cualquier comentario y ayuda para darle algo mas de nervio.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Yo también coincido con jamercues. El caudalimetro llega a lo que demanda, pero luego cae. Una buena limpieza y otra vez log, si sigue igual, otro caudalimetro.

kumbas
16/01/2014, 23:17
Me parece que no subí correctamente el log, ya que yo no lo veo aquí.
A ver si ahora.....:cry:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jamercues
17/01/2014, 06:55
Ese es el mismo log?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

codi31
17/01/2014, 18:24
1º ajusta corredera y Timing y pega una limpieza a la N75 y al Caudalimetro, y repite el LOG, lo mismo te sorprendes de manera grata. salu2

kumbas
17/01/2014, 20:04
Gracias codi31. Solo por aprender, eh!, pero ¿como deduces que hay que limpiar la N75 ? ¿Por los dientes de sierra entre las 2000 y las 3000 vueltas?
La verdad es que apreté el acelerador a fondo, pero no bruscamente, sinó gradualmente. Luego si que lo mantuve hasta el final.

codi31
17/01/2014, 22:41
La verdad es que apreté el acelerador a fondo, pero no bruscamente, si no gradualmente

Joer compañero, ahora se entiende un poco mas esos 2 LOG..yo me pregunto para que nos desgastamos los dedos explicando como se hace un LOG, y cientos y cientos de post y nadie les hace caso, porque luego la gente hace lo que le sale de las pelotas (sin ofender) haz lo que te he dicho y nuevo LOG..

esta vez cuando des a start en el Vag-Com, PIE AL FONDO, como si fueras a pisar una cucaracha, y no quieres que se escape..

kumbas
18/01/2014, 11:18
Ja, ja, ja.
La próxima vez no se me escapará la cucaracha.

codi31
18/01/2014, 11:28
Ja, ja, ja.
La próxima vez no se me escapará la cucaracha.

Mejor, así no te hace nido..jajajajaja