PDA

Ver la Versión Completa : Luces de intermitentes delanteros fijos e ITV



cocoliso
16/01/2014, 05:24
Buenas compañeros, este mes le toca pasar la ITV y desearía saber si puede darme algún problema para pasarla el hecho de llevar los intermitentes delanteros fijos al poner las luces de cruce.

En la anterior revisión si que me acuerdo de haber deconectado los antinieblas al 30% con la luces de cruce pero ya no me acuerdo si la pasé con el tema de los intermitentes.

Muchas gracias y un saludo :ok:.

jamercues
16/01/2014, 05:59
Lo de las luces estilo americanas verdad? SI que te dirán algo y seguramente te echen para atrás, hasta la policía te puede denunciar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

cocoliso
16/01/2014, 12:10
Pues mira que llevo circulando con ellas (sin los antinieblas conectados) 2 años y nunca me han dicho nada.

codi31
16/01/2014, 14:34
Pues mira que llevo circulando con ellas (sin los antinieblas conectados) 2 años y nunca me han dicho nada.

Todo depende de a la ITV que vallas, quien te toque en esa ITV para hacer la inspección, las ganas que tengan de trabajar, si está alegre o cabreado (etc..) lo mismo pasa con la policía, a mi me han visto sin cinturón varias veces dentro de ciudad, bajan la ventanilla, me dicen que me lo ponga de buen rollo (o me hacen señas) y listo, pero puedo dar con un policía que en vez de avisarme me multe (bien echo esta) es depende de como se presente el caso.

yo he pasado la ITV con un pelo en la luna bastante visible, podría haberme tirado (me lo merezco) pero no lo hizo, sales de dudas acudiendo a la ITV, que te echan para atrás?? sales al parking, quitas codificación, y vuelves a entrar, la pasas, y en el mismo parking vuelves a poner la codificación y listo, así de simple..salu2

jscv1998
16/01/2014, 17:00
A mi me tiraron por eso, achacando el fallo a algún mal contacto del selector de luces, así que sí te quieres evitar dos paseos.....

cocoliso
16/01/2014, 17:50
sales de dudas acudiendo a la ITV, que te echan para atrás?? sales al parking, quitas codificación, y vuelves a entrar, la pasas, y en el mismo parking vuelves a poner la codificación y listo, así de simple..salu2

Pues nada, mejor lo hago unos dias antes y luego las pongo otra vez y listo.

OTdiS
16/01/2014, 18:05
En condiciones normales NO pasas la ITV llevando las luces americanas activadas. Otra cosa es que los de la ITV no lo vean o no sepan lo que es pero no deberías jugártela... Además es ilegal y peligroso circular con ellas fuera de américa, yo he estado a punto varias veces de levantar el pie y apartarme al ver una ambulancia detrás mío que resultó ser uno con estas luces.

petrolo
16/01/2014, 22:25
Mi padre las lleva puestos a un 40% , luz de freno con los antinieblas traseros, luz de curva con los antinieblas delanteros etc etc, cuando le toca itv se lo quito y una vez pasada activo de nuevo, son sólo 5 min, volver otro día te lleva más tiempo seguro.

Por cierto nunca le paró la policía tan sólo una vez un municipal le preguntó por las luces americanas por sí podía él ponerlas en su Golf, creo que el municipal ahora es forero

codi31
16/01/2014, 23:54
Pues nada, mejor lo hago unos días antes y luego las pongo otra vez y listo

También puede valer..pero yo no me complicaba, me llevo el Vag-Com, e intento pasar la ITV, que la paso? me ahorro meter el Vag-Com y jugar con la codificación, que no la paso?? según saco el coche, en el mismo parking le quito la codificación, me vuelvo a la cola, y paso de nuevo, me sellan ITV y en el mismo parking la pongo (3 min se tarda, incluyendo el encendido y carga del portátil)

anda que no se ve banda en los parking ñapeando coches..

cocoliso
20/01/2014, 19:23
He perdido el fichero donde tenía puesto como se debía desactivar y tampoco me acuerdo, ¿alguien me podría decir como era?.

Muchas gracias y saludo :ok:.

codi31
21/01/2014, 00:27
He perdido el fichero donde tenía puesto como se debía desactivar y tampoco me acuerdo, ¿alguien me podría decir como era?.

Muchas gracias y saludo :ok:.

Modulo 09/Coding-07/Long Coding Helper/Byte 7/una vez que entres aquí, ya te acordarás seguramente que hiciste, guardas valores, sales, y DO IT! y listo. salu2

cocoliso
21/01/2014, 17:38
Modulo 09/Coding-07/Long Coding Helper/Byte 7/una vez que entres aquí, ya te acordarás seguramente que hiciste, guardas valores, sales, y DO IT! y listo. salu2

Ya está hecho, poniendo el valor a 0 se ha solucionado. El caso es que ayer antes de formular la pregunta entré aquí varias veces pero no me sonaba para nada.

Creo que ya se ha contestado a la pregunta del post así que imagino que ya se puede cerrar.

Gracias a todos y un saludo.

codi31
21/01/2014, 19:52
me alegro que este solucionado, otra cosa menos..buena ITV. salu2

cocoliso
23/01/2014, 15:38
Bueno pues ITV pasada, todo normal salvo un fallo leve, tenía desconectado los antinieblas, los he conectado allí mismo con el Vagcom y de paso he puesto otra vez los intermitentes fijos :ok:.

Salu2.

codi31
23/01/2014, 15:43
Bueno pues ITV pasada, todo normal salvo un fallo leve, tenía desconectado los antinieblas, los he conectado allí mismo con el Vagcom y de paso he puesto otra vez los intermitentes fijos :ok:.

Salu2.

Enhorabuena !! a disfrutar de ese coche. salu2

cocoliso
23/01/2014, 15:53
Enhorabuena !! a disfrutar de ese coche. salu2

A ver si me dejan codi31, ya he pasado la rotura de la bomba de gasoil y los 4 inyectores cambiados. Solo tiene 61000 kilometros....