PDA

Ver la Versión Completa : Arranque en frío de golf 4 tgi 110



Arri1
16/01/2014, 07:41
Hola a todos,

El gofl de mi mujer está dando problemas en el arranque en frío. Si le sueltas el conector del sensor de temperatura de refrigerante, entran a funcionar los calentadores y arranca bien. También le cambiaron la configuración por la de caja de cambios a automática, para que arrancara bien en caliente y lo hace. No se si tendrá algo que ver una cosa con la otra.

os agradecería Cualquier pista para solucionar esta historia

Saludos

alberto_amc
16/01/2014, 08:06
Si batería y motor de arranque van bien, lo mejor es arreglarlo por software al hacer la repro, y te olvidas para siempre.

Raitán
16/01/2014, 15:01
Empieza por hacer todo lo que se dice aqui:

Intentemos solucionar el problema de mal arranque en frío y/o con el frío... ([Only registered and activated users can see links])

Arri1
16/01/2014, 16:38
Muchísimas gracias por estos sabios consejos

Un saludo

slsazul
16/01/2014, 21:40
Si batería y motor de arranque van bien, lo mejor es arreglarlo por software al hacer la repro, y te olvidas para siempre.

creo que te has confundido de coche, dice el de su mujer, no el suyo....:silbando: pero tu info le vendrá de perlas si le pasa en su coche lo del arranque en caliente:ok:

un saludo

Arri1
18/01/2014, 08:03
creo que te has confundido de coche, dice el de su mujer, no el suyo....:silbando: pero tu info le vendrá de perlas si le pasa en su coche lo del arranque en caliente:ok:

un saludo

Si es un golf 4. Me estan mirando cosas siguiendo los pasos indicados. A ver en que queda todo y prometo contarlo.
Saludos