PDA

Ver la Versión Completa : KDD Calçotada catalana domingo 9 marzo



Golfo3GTI
16/01/2014, 09:02
Hola chicos,

ya estamos a mitades de Enero y como comentamos en la última kdd se podría intentar hacer una calçotada si somos suficientes. La fecha elegida es el domingo 9 de Marzo.

Hemos hablado con un restaurante que se llama el racó de carme en la población de Carme cerca de Igualada y nos dejan el menú por 25 por persona sin límite de calçots y con bebida, postre, café y Copa de cava. Falta saber menú infantil si tienene pero yo creo que es muy bien precio.

Me ha enviado el menú de 27 euros que tienen normalmente con 4 platos a elegir de primero y segundo, que consta de:

- Primeros a elegir entre:
. Calçots
. Ensalada de queso de cabra y frutos secos
. Ensalada de habitas con jamón de pato
. Canelones

- Segundos a elegir:
. Bacalao con sanfaina
. Fricandó de ternera
. Media espalda de cordero al horno
. Parrillada de carne con guarnición

- Postres Caseros
- Bebida y café

Ya tengo el menú de los niños, sale por 12 euros con lo siguiente:

- Primero para picar:
.Platos de fuet y queso
. Patatas chip
. Calamares a la romana
. Croquetas caseras

- De segundo a elegir entre:
. Macarrones boloñesa
. Canelones caseros
. Pechuga de pollo rebozada con patatas
. Butifarra a la brasa

- De postre helados

Necesitamos saber cuanto antes quién se apunta y cuantas personas para poder ir reservando, en cusnto tenga os paso menú completo que nos ofrecen pero habría que hacer un listado ya de los asistentes, así que pongo una tabla y nos vais diciendo por favor quién se anima



Usuario
Núm. Personas
Menú adulto
Menú Infantil ( a concretar )


Golfo3GTI
2
2

R.A.S.
16/01/2014, 10:17
barra libre de Calçots ???

DSG87
16/01/2014, 10:25
barra libre de Calçots ???

Te gustan? Capaz de venirte y todo! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
16/01/2014, 10:48
hombre, lo ideal es que sea barra libre para la gente que le encantan, es encontrar un sitio que lo ofrezca a un precio decente. Puedo preguntar donde hicimos la kdd nacional en el montmell, me suena que dijeron que hacían calçotadas también

DSG87
16/01/2014, 10:58
A zona de Valls es típica en estos manjares y hay precios muy competitivos por la competencia que tienen.

Todo es mirar. Sino más cerca tenemos muchos restaurantes de viñas y cavas en la zona de Sant Sadurní d'Anoia que se dedican a calçots y parrilladas de carne a la brasa.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

R.A.S.
16/01/2014, 11:24
Te gustan? Capaz de venirte y todo! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Tú que crees? fecha?

Golfo3GTI
16/01/2014, 12:27
Mirando por internet hablan muy bien de uno que se llama cal ganxo al lado de valls, lo que en la web no pone el precio que tiene, por dentro es bonito y veo que hay bastante parking, sería cuestión de llamar y preguntar precio. También depende de si en lugar de ir hasta valls preferimos algo más cercano que quizás no todo el mundo quiere hacerse 100kms para ir a comer

mamunyoz
16/01/2014, 12:27
barra libre de Calçots ???

Si vamos por allí es la última vez que la hacen.

R.A.S.
16/01/2014, 12:29
te apuntas?

R.A.S.
16/01/2014, 12:30
Si vamos por allí es la última vez que la hacen.

Como pasó con los corderos en Burgos después de llevar a Mr. Aserradero (aka Snikers). Desde aquel día el cordero en Burgos está catalogado como animal de especie en extinción y de bien nacional.

Golfo3GTI
16/01/2014, 12:37
creo que el récord eran 265 en 45 minutos, tenéis que ir entrenando :lol:

Robledo
16/01/2014, 12:47
De cara a los que tengan niños, el de Montmell estaba muy bien. Preguntaré a algun familiar que suele ir cada año a uno de Valls.

jscv1998
16/01/2014, 13:04
Uuuuuuyyyyyyyyyy

Gael_03
16/01/2014, 14:47
Hola a todos.

Xavi, como comenté en la última KDD, he estado varias veces de calçotadas en este restaurante, está en el termino municipal de Carme, cerca de Igualada.

Creo recordar que la última vez que estuvimos el precio del menú estaba en 26€, y el tema de los calçots es ilimitado.

Es un Restaurante tranquilo y familiar, con una zona de parque para los mas peques, también tienen un cercado donde hay animales como caballos y burros, y tiene una zona de aparcamiento.

Os pongo unas fotos sacadas del google, luego buscaré a ver si tengo algunas del interior del restaurante.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

R.A.S.
16/01/2014, 14:58
y cerca de playa no hay nada ???

asi ya de paso...

Golfo3GTI
16/01/2014, 16:48
y cerca de playa no hay nada ???

asi ya de paso...

en febrero/marzo te vas a pelar de frío en el agua :lol:

La temporada del calçot acaba por marzo/abril según zonas pero dicen que ya no son tan buenos los que quedan al final.

Ese restaurante no pinta mal, es el que aparece en el maps como Racó de Carme?

jscv1998
16/01/2014, 16:56
Poned fecha ya para que pillen vuelos baratos.........

Golfo3GTI
16/01/2014, 17:01
Pues en mi caso el fin de semana del 1-2 de Marzo no puedo. Pero Ya es ver si preferís finales de febrero o Marzo. Yo votaría por el 8 o 9 de Marzo por ejemplo

Gael_03
16/01/2014, 17:45
en febrero/marzo te vas a pelar de frío en el agua :lol:

La temporada del calçot acaba por marzo/abril según zonas pero dicen que ya no son tan buenos los que quedan al final.

Ese restaurante no pinta mal, es el que aparece en el maps como Racó de Carme?

Sí Xavi, es el Racó de Carme.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

jscv1998
16/01/2014, 18:53
8-9 Marzo, asi hará un poco mejor el tiempo.....

willytdi
16/01/2014, 19:15
A mí ya me va bien esa fecha. De verdad que vais a venir los "madriles"?.:clap::clap::clap:

petrolo
16/01/2014, 20:06
hombre, lo ideal es que sea barra libre para la gente que le encantan, es encontrar un sitio que lo ofrezca a un precio decente. Puedo preguntar donde hicimos la kdd nacional en el montmell, me suena que dijeron que hacían calçotadas también

En el Montmell las hacen, Kuntzu y yo damos fe de ello, además muy buenos los cultivan ellos y son de agricultura ecológica sin pesticidas, pero el precio rondaba el año pasado los 35€ por cabolo


Mirando por internet hablan muy bien de uno que se llama cal ganxo al lado de valls, lo que en la web no pone el precio que tiene, por dentro es bonito y veo que hay bastante parking, sería cuestión de llamar y preguntar precio. También depende de si en lugar de ir hasta valls preferimos algo más cercano que quizás no todo el mundo quiere hacerse 100kms para ir a comer

Cal Ganxo actualmente no lo recomiendo, han perdido mucho encanto, de el pequeño comedor que eran las Bodegas de la Masia han pasado a un comedor fuera acondicionado a modo mesas largas y trabajan a 2 turnos de comidas, la última vez que fui me soplaron 35€ y a las 15h ya nos habían largado fuera.

Habría que mirar alguna otra opción, pero los 25€ por cabolo caen seguro

Golfo3GTI
17/01/2014, 08:26
por lo que he ido leyendo muchos de la zona de valls están alrededor de los 35-40 euros. Aquí can portell son 37 o así y no me pareció ninguna maravilla cuando fui.

Del racó de carme solo hay una opinión en tripadvisor, pero podríamos mirarlo

YOPASSATVII
17/01/2014, 13:47
Hola compañeros. Aparte de la comida que se ve venir muy buena, ¿podeis comentar qué actividades se hacen a lo largo de la jornada? ¿hay demostraciones con el vag com? Imagino que los comentarios son todos relativos a la gasofa y al gas oil, a los pdf, las egr, la carbonilla, las repros, etc, etc. Me animaría a hacer unos cuentos kms si vale la pena, aparte de la comida, claro. Saludos a los foreros.

DSG87
17/01/2014, 14:36
Hola compañeros. Aparte de la comida que se ve venir muy buena, ¿podeis comentar qué actividades se hacen a lo largo de la jornada? ¿hay demostraciones con el vag com? Imagino que los comentarios son todos relativos a la gasofa y al gas oil, a los pdf, las egr, la carbonilla, las repros, etc, etc. Me animaría a hacer unos cuentos kms si vale la pena, aparte de la comida, claro. Saludos a los foreros.

Buenas.

Esto son kdds gastronómicas que se hacen en el foro de tanto en tanto. Pero se deja de lado la parte mecánica pues suele venir mujeres y niños también. Así que como este foro es una gran familia la gente ese dia desconecta del mundo Vag un poco y se centra más en el lado humano, conocerse un poco y pasar un buen día.

En otros casos han sido escapadas a destilerías o lugares interesantes con los que volverte con la cámara llena de buenas fotos y unas risas buenas, (eso sí...siempre acompañado de un buen papeo. Sinó no hay excursión por muy interesante que sea). :mrgreen:

Para vagcom y tal están las kdd que hacemos más cerca y pasamos la mañana trasteando los coches. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

petrolo
18/01/2014, 11:48
Creo que la lista de prioridades se reduce a:

.- Buena comida y cantidad adecuada,
.- Precio económico, cuanto más caro menos gente se apunta, y a poder ser menú cerrado que incluya bebida, postre y cafés
.- Evitar lugares con 2 turnos de cocina
.- Que el sitio cuente con espacio para aparcamiento y lugar donde los críos puedan jugar sin peligro, si hay parquecito, o actividades para niños mejor

A partir de ahí podríamos valorar otras cosas como lo pintoresco del lugar, su cercanía o lo guapas que sean las camareras ...

jscv1998
18/01/2014, 12:59
Poner feeeeeecha, para los avioooooones.

Gael_03
18/01/2014, 14:29
Yo en principio comente el Racó del Carme pues he estado allí varias veces, y cumple los requisitos básicos que comenta petrolo,
No hay peligro para los peques, tienen un pequeño parque en la puerta del restaurante que se ve en su totalidad a través de las cristaleras.
Hay mucha zona de aparcamiento,
Los calçots son ilimitados, te los sirven en tejas calientes hasta que tu dices basta. El segundo plato tampoco está mal.
El precio del menú está cerrado con bebida, postre y café, y que yo recuerde no hay un segundo turno. la última vez que estuve creo recordar que estaba en unos 26€.

El tema es que habría que llamar lo antes posible, pues al ser un sitio tranquilo, (que creo que es lo que buscamos) y el número de plazas también es limitado, podría se que tuviésemos problemas según la cantidad de gente que nos juntásemos.

Y también hay que contar, que si alguien viene de fuera, como comenta jscv1998, y tienen que buscar vuelos económicos.

Creo que tendríamos que empezar a hacer un sondeo de cuantos seriamos.

Aquí os dejo el enlace del perfil de Facebook que tiene el restaurante, podréis ver las fotos.
[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
18/01/2014, 20:33
Acabo de cambiar el título para poner fecha el 8/9 de marzo. Mañana llamo al restaurante pero hay que hacer una aproximación de gente. De todas formas preguntaré si para grupos grandes hay un menú con otro precio

petrolo
18/01/2014, 20:44
Xavi pregunta también la capacidad del restaurante y si estaríamos todos en la misma sala, pinta muy bien el restaurante la verdad :ok:

jscv1998
18/01/2014, 22:57
De paso ir mirando donde dormir.....

Golfo3GTI
19/01/2014, 16:12
Info en el primer post pero menú a 25 euros completo para calçotada sin límite de calçots que creo que está muy bien. Ya os podéis ir apuntando para venir así vemos más o menos cuantos podemos ser

Gael_03
19/01/2014, 16:42
Nos apuntamos

Cuatro personas, dos adultos y dos niños.



Usuario
Núm. Personas
Menú adulto
Menú Infantil ( a concretar )


Golfo3GTI
2
2



Gael_03

4
2

2

mondrollo
19/01/2014, 22:05
Yo en principio me apunto, somos dos adultos y dos niños. ¿Se sabe ya el dia seguro?



Usuario
Núm. Personas
Menú adulto
Menú Infantil ( a concretar )


Golfo3GTI
2
2



Gael_03
4
2
2


mondrollo

4

2

2

Golfo3GTI
20/01/2014, 08:28
Yo en principio me apunto, somos dos adultos y dos niños. Se sabe ya el dia seguro

lo siguiente será elegir entre uno de los dos días, yo prefiero el sábado día 8, pero hay que ver si la gente viene de fuera que día le va mejor para que puedan planificarse bien la ida y la vuelta.

En cuanto a sitios donde dormir, el pueblo más grande y cercano es Igualada, pero no se si querríais dormir más cerca de Barcelona y que alguien os pueda llevar en coche hasta allí.

whasy
20/01/2014, 11:34
Yo hasta el dia 16 de febrero no puedo ir!!! ;)

Golfo3GTI
20/01/2014, 12:46
Yo hasta el dia 16 de febrero no puedo ir!!! ;)

es el fin de semana del 8/9 de marzo

petrolo
20/01/2014, 20:04
A falta de concretar el día me apunto, mi voto también es para el Sábado, pero vamos que si es el Domingo también voy



Usuario
Núm. Personas
Menú adulto
Menú Infantil ( a concretar )


Golfo3GTI
2
2



Gael_03
4
2
2


mondrollo
4
2
2


petrolo
4
2
2

willytdi
20/01/2014, 21:41
Yo también me apunto. Saludos.



Usuario
Núm. Personas
Menú adulto
Menú Infantil ( a concretar )


Golfo3GTI
2
2



Gael_03
4
2
2


mondrollo
4
2
2


petrolo
4
2
2


willytdi
2
2

Golfo3GTI
22/01/2014, 09:39
He puesto más información en el primer post de los menús a falta de que me manden el de niños, pero el de grupos serian 25 euros para Calçots y parrillada. Podríamos ir concretando el día también, a todos los que estamos apuntados os va bien el sábado 8 de Marzo?

whasy
22/01/2014, 13:22
para marzo si que podria, pero los sabados por la mañana trabajo.
a ver que dia sale....

Gael_03
22/01/2014, 14:44
Por mi cualquiera de los dos días me va bien.

R.A.S.
22/01/2014, 16:23
Bueno, que aqui no dijimos nada.

Jose y yo nos caemos de esta, y mira que hemos estado a puntíiiiiito de reservar avión, etc... Echando cuentas nos salía por un picazo muy gordo (avión, hotel, comidas, copeo,...)

Y menos mal, pues hoy me han puesto curro para el 8, así que... lo dejamos para otra, que no es la primera que hacemos una de estas. Eso sí, nos debéis una de calçots.

Fix
22/01/2014, 16:41
No he dicho nada porque estaba pendiente de unas cosas. Al final si se hace el sábado no podré.

willytdi
22/01/2014, 17:03
No tengo problema si el sábado o el domingo, y una lástima que no vengáis los madrileños. Un saludo.

Golfo3GTI
23/01/2014, 08:28
Si en domingo podéis venir más gente lo ponemos para domingo, que cuantos más seamos mejor, por mi parte no hay problema en ambos días

Gael_03
23/01/2014, 19:01
Si en domingo podéis venir más gente lo ponemos para domingo, que cuantos más seamos mejor, por mi parte no hay problema en ambos días

Por mi tampoco hay problema, además de que podrá venir Felix, yo al trabajar de noche y terminar la jornada el sábado por la mañana podré descansar tranquilamente.

A ver si se apunta mas gente.

Ricardo, Jose, es una lástima que no podáis venir, en otra ocasión será, nos comeremos unas tejas de calçots a vuestra salud.

Saludos.

Golfo3GTI
24/01/2014, 08:42
cambio el título al día 9 de marzo para que así pueda venir más gente, a ver si se apunta alguien más que ya va quedando menos para la fecha y así puedo ir concretando menús y demás

Sonar
24/01/2014, 18:21
Aunque no soy mucho de comer cebollas, yo tambien me apunto a la calçotada. Luego me incluyo en la lista que estoy con el movil.

Fix
24/01/2014, 18:24
Si es el domingo me apunto. Aunque a mí personalmente los calçots no me van mucho, los cederé al mejor postor y yo iré directo a la chicha. :silbando:



Usuario
Núm. Personas
Menú adulto
Menú Infantil ( a concretar )


Golfo3GTI
2
2



Gael_03
4
2
2


mondrollo
4
2
2


petrolo
4
2
2


willytdi
2
2



Fix
1
1



Sonar
1
1

Robledo
24/01/2014, 18:28
Si no hay imprevistos, ahi estaré.



Usuario
Núm. Personas
Menú adulto
Menú Infantil ( a concretar )


Golfo3GTI
2
2



Gael_03
4
2
2


mondrollo
4
2
2


petrolo
4
2
2


willytdi
2
2



Fix
1
1



Robledo
1
1

Sonar
25/01/2014, 11:48
Usuario
Núm. Personas
Menú adulto
Menú Infantil ( a concretar )


Golfo3GTI
2
2



Gael_03
4
2
2


mondrollo
4
2
2


petrolo
4
2
2


willytdi
2
2



Fix
1
1



Robledo
1
1



Sónar

1

1

Golfo3GTI
25/01/2014, 21:31
He añadido el menú infantil en el primer post que sale a 12 euros así podemos ver si os gusta para los críos o si preferís luego pedir alguna otra cosa

sALvA^
28/01/2014, 14:46
Weeeee que paso!! decir que para mis on imposibles los domingos... asi que hasta otra y pasarlo bien!!

Hephestos
01/02/2014, 10:51
Compañeros, siento no estar por aquí mucho últimamente, pero os voy leyendo!
Me apunto a la calçotada... si aceptáis a un coche francés temporalmente entre vuestras filas jajajaj



Usuario
Núm. Personas
Menú adulto
Menú Infantil ( a concretar )


Golfo3GTI
2
2



Gael_03
4
2
2


mondrollo
4
2
2


petrolo
4
2
2


willytdi
2
2



Fix
1
1



Robledo
1
1



Sónar
1
1



Hephestos
1
1

Golfo3GTI
04/02/2014, 22:24
Alguien más se apunta? Así llamo al restaurante ya que si no llegamos a 25 él menú serian 27 euros y a ver que me dicen sobre ello

DSG87
04/02/2014, 22:38
Ya tengo el menú de los niños, sale por 12 euros con lo siguiente:

- Primero para picar:
.Platos de fuet y queso
. Patatas chip
. Calamares a la romana
. Croquetas caseras

- De segundo a elegir entre:
. Macarrones boloñesa
. Canelones caseros
. Pechuga de pollo rebozada con patatas
. Butifarra a la brasa

Jeje. Qué recuerdos me trae esto. Me explico.

De siempre he sido un amante de la gastronomía. En mi casa siempre me han dado de comer muy bien y variado y si íbamos de restaurante me dejaban pedir lo que quisiese. Así que no era extraño ver un crio de 10-12 años pedir osobuco a la napolitana, bacalao al pil pil o cordero al horno. Ahora la cosa es diferente. A mis padres casi que los mantengo y doy de comer yo. Quebró el negocio familiar, pero eso es otra película mucho más larga.

A lo que iba. Que cuando íbamos de boda...me ponían en la mesa de los críos y tenía...como no... MENU INFANTIL! Pues vaya follones he metido yo para que me diesen de comer lo mismo que los adultos! Jaja.

Lo decía. Sí! Soy niño. Pero no idiota! Te vas a meter tú un cordero o un bacalao y a mi me vas a dar todo fritanga? Lo tienes claro! :mrgreen:

Espero que los nenes que vayan no sean tan sibaritas. :lol:



Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
05/02/2014, 08:20
yo hacía lo mismo dani, a partir de los 10-11 ya quería comer como los mayores, pero este menú entiendo es para gente más pequeña, a menos que el niño quiera eso claro

DSG87
05/02/2014, 09:13
yo hacía lo mismo dani, a partir de los 10-11 ya quería comer como los mayores, pero este menú entiendo es para gente más pequeña, a menos que el niño quiera eso claro

Jeje. Seguro que disfrutan mucho ese menú de canelones caseros. Solo me recordó mi infancia y mi experiencia con los menús infantiles. Jeje.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Orum
06/02/2014, 13:05
Desd la ignorancia mas absoluta...k es una calcotada? Una comida tipica catalana?

DSG87
06/02/2014, 13:17
Pues son un tipo de cebolletas que se apreta por abajo y sale la "funda" quedando todo el tallo tierno a la vista. Se unta en una salsa tipo romesco y ale... pa' dentro!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
07/02/2014, 22:02
Por cierto.
Hoy he encontrado un bar restaurante braseria y me he comido unos calçots y un bistec más que correcto. Jeje por 10,50€!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
10/02/2014, 11:27
Ya tengo confirmado el restaurante para el 9 de Marzo, ahora solo queda asegurar la gente que iremos, nadie más se quiere apuntar?

Gael_03
10/02/2014, 13:55
Xavi, si hay que reservar con un número, yo reservaría con los que estamos en la lista, luego si a última hora se apunta alguien creo que no hay problema en añadir una mesa mas.

¡¡A ver si se anima alguien mas!!

6634oscar
15/02/2014, 23:32
Hola chicos! A nosotros nos coincide que es el día del cumpleaños de la niña y no podemos ir. Pero si hacéis una kdd de esas de una mañanita a ver si pudiera ir. Un saludo y pasarlo bien!

Golfo3GTI
20/02/2014, 14:39
Chicos,

está confirmada la mesa para los que estamos apuntados para el 9 de Marzo. Me gustaría mirar si hay algo que se pueda ver en la zona o algo que hacer antes, sino siempre podemos ir un poco antes de la comida ya que allí hay espacio de sobras para dejar los coches y charlar un rato

Fix
20/02/2014, 16:37
Ok, Xavi, perfecto, gracias.

Por mi parte me temo que es una zona que conozco muy poco, a ver si los demás saben más y si no ya me parece buena idea quedar un rato antes.

mondrollo
20/02/2014, 16:56
Gracias Xavi, haber como lo hacemos. a lo mejor me he perdido algun hilo, a que hora hemos quedado?

Gael_03
20/02/2014, 19:08
Gracias Xavi, yo las veces que he estado hemos ido un grupo del trabajo de mi mujer, y aunque estemos allí un rato antes los críos siempre pueden jugar en el pequeño parque que hay en la entrada y podemos charlar un rato, en la parte exterior creo recordar que hay unas mesas de piedra donde podemos sentarnos.

Ya diréis a que hora se queda, y si alguien no sabe ir pongo las coordenadas:

41º32'9.25" N
1º38'1.58" E

O si queréis quedamos en algún sitio.

Saludos.

petrolo
20/02/2014, 20:20
Genial Xavi

mondrollo
20/02/2014, 20:45
paco podemos quedar para ir

Gael_03
20/02/2014, 21:21
Claro que si Ángel,

Golfo3GTI
20/02/2014, 22:30
Le he preguntado el tema de la hora también pero para ir se puede quedar de camino. Por ejemplo en la gasolinera de pallejá que es grande o en la del bruc que hay sitio de sobras

mondrollo
21/02/2014, 08:41
Xavi por la autovia la unica gasolinera la del bruc en palleja no hay es en la autopista.

Donde quedamos paco? Hay que saber la hora

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Gael_03
21/02/2014, 09:16
Xavi por la autovia la unica gasolinera la del bruc en palleja no hay es en la autopista.

Donde quedamos paco? Hay que saber la hora

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Como nosotros salimos del Prat y pasamos por Cornellá, en algún sitio donde el primero que llegue no tenga problemas para estar parado esperando, por la zona de cuatro caminos de Cornellá hay algún sitio para parar?

Que te parece aquí?. Yo vendré de El Prat por la A2, salgo en la salida de Cornellá, hago la rotonda y el que primero llegue espera al otro,


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Te pilla cerca de casa no?

Ahora solo falta concretar la hora.

Golfo3GTI
21/02/2014, 09:58
Xavi por la autovia la unica gasolinera la del bruc en palleja no hay es en la autopista.

Donde quedamos paco? Hay que saber la hora

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

la que digo yo es la de la autovía, hay que salir de la autovía para llegar, cuando vivía por esa zona llevaba allí el coche a lavar, es esta: gasolinera cerca de Pallejá - Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

A ver si me concreta la hora y así ya quedamos

leonidas30
21/02/2014, 22:21
Joeeer me encantaría ir pero esa semana es la de mi cumpleaños... De entrada no podré ir, osea espero que disfrutéis y si puede ser me guardáis al menos un cal¢ot para mi compis:p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

MepHiS
22/02/2014, 12:51
Buenas a todos,

Aunque soy nuevoo xDDD. Yo también estaria interesado de ir. No se si habría algún problema por ser nuevo. Saludos a todos ;)

DSG87
22/02/2014, 13:06
Buenas a todos,

Aunque soy nuevoo xDDD. Yo también estaria interesado de ir. No se si habría algún problema por ser nuevo. Saludos a todos ;)

Tranquilo que serás bienvenido! Faltaría más! Sigue atento al post para no perderte detalle de la hora y lugar de encuentro.

Dicho esto...deseo que disfrutéis mucho. Yo no puedo ir, como ya dije pero estaré deseoso de ver las fotuelas! ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

MepHiS
24/02/2014, 22:11
Buenas noches a todos,

Gracias, podeis contar conmigo ;). Yo en principio como vengo de un pueblo de costa de Tarragona creo que iré directamente al sitio, ya que la gasolinera del Bruc no me pilla de paso. Vendre por la C-15 dirección Igualada. La única persona que conozco es a Hephestos. Será un placer conoceros a todos :).

Gael_03
24/02/2014, 22:46
Buenas noches a todos,

Gracias, podeis contar conmigo ;). Yo en principio como vengo de un pueblo de costa de Tarragona creo que iré directamente al sitio, ya que la gasolinera del Bruc no me pilla de paso. Vendre por la C-15 dirección Igualada. La única persona que conozco es a Hephestos. Será un placer conoceros a todos :).
Allí nos veremos.

Saludos

Golfo3GTI
25/02/2014, 08:27
Buenas noches a todos,

Gracias, podeis contar conmigo ;). Yo en principio como vengo de un pueblo de costa de Tarragona creo que iré directamente al sitio, ya que la gasolinera del Bruc no me pilla de paso. Vendre por la C-15 dirección Igualada. La única persona que conozco es a Hephestos. Será un placer conoceros a todos :).

Imagino te quedarías a comer? es para poder comentarlo al restaurante

MepHiS
26/02/2014, 15:56
Imagino te quedarías a comer? es para poder comentarlo al restaurante

Sip. Cuenta conmigo. Saludos a todos.

Golfo3GTI
27/02/2014, 11:01
Acabo de hablar con el restaurante para añadir a MepHiS y he quedado con ella alrededor de 13:30 a 14. Como imagino llegaremos antes no habría problema, me ha dicho que es más tranquilo si se come antes de las 2. Así que podemos ver a que hora y lugar quedamos para ir hacia allí.

Por lo que pone el maps la mejor opción es coger la A2 y salir por Vilafranca pasado el circuito de Castellolí. Cosas para hacer antes por esa zona, el único entretenimiento sería el karting de castellolí que es bastante divertido, sino no veo muchas opciones ya que al menos yo no conozco demasiado Igualada que queda cerca.

La dirección del restaurante es: Carretera de de la Pobla de Claramunt a Carme km. 3,7. 08787 Carme

Sonar
28/02/2014, 13:42
Yo votaria por unas tandas de karting.

Golfo3GTI
03/03/2014, 17:06
Chicos a que hora quedamos el domingo? Sobre las 12 en la gasolinera del Bruc por ejemplo? Desde ahí queda bastante cerca, a unos 20-25 minutos

Robledo
03/03/2014, 18:46
Yo voy para alli directo. Que me daré un paseo por sitios cercanos que hace años frecuentaba. Es complicado llegar al restaurante? O llegado al pueblo de Carme se ve bien?

Gael_03
03/03/2014, 19:05
Chicos a que hora quedamos el domingo? Sobre las 12 en la gasolinera del Bruc por ejemplo? Desde ahí queda bastante cerca, a unos 20-25 minutos

Por mi de acuerdo, a ver si quedo con Ángel y vamos juntos hasta allí.

Amplio información para Robledo.
Desde Carme no se ve el restaurante, antes de llegar a Carme hay que dejar la carretera y continuar unos cientos de metros por una pista de gravilla, creo recordar.

Aquí te pongo una imagen de la situación, el trazado en rojo es la pista de gravilla.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

willytdi
03/03/2014, 23:02
Chicos a que hora quedamos el domingo? Sobre las 12 en la gasolinera del Bruc por ejemplo? Desde ahí queda bastante cerca, a unos 20-25 minutos

Allí estaremos, luego nos será más fácil llegar al restaurante todos sin perdernos. :ok:

mondrollo
04/03/2014, 00:57
si tenemos que estar a las 13:30 en el Restaurante, a que hora quedamos Paco?

Gael_03
04/03/2014, 01:27
si tenemos que estar a las 13:30 en el Restaurante, a que hora quedamos Paco?
Xavi ha dicho de quedar sobre las 12 en el Bruc, e ir todos hacia allí, si es así en 25 minutos mas o menos nos ponemos en el Bruc.
Que te parece?

mondrollo
04/03/2014, 03:23
pues si, podemos quedar a las 11:30

Gael_03
04/03/2014, 05:58
pues si, podemos quedar a las 11:30

De acuerdo Ángel, que te parece el sitio que te comenté, creo que a ti te va bien coger la NII por ahí, hay un par de fotos de google en el post 75.

Gael_03
05/03/2014, 17:02
Os dejo una foto de google, para los que vais directos al restaurante, Xavi comentaba que no sabia si había a alguna indicación en la carretera del desvío al camino que hay que cojer, esta es la imagen que se ve en el punto donde hay que dejar la carretera, está el restaurante señalizado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
05/03/2014, 22:05
De acuerdo Ángel, que te parece el sitio que te comenté, creo que a ti te va bien coger la NII por ahí, hay un par de fotos de google en el post 75.

si perfecto el sitio me va bien

Fix
06/03/2014, 21:31
Sólo por asegurar: la gasolinera del Bruc de que hablamos es la que hay un poco antes de llegar a los túneles, ¿no?

Gael_03
07/03/2014, 01:40
Felix, ahora no te sabria decir, pero cuando pases el hotel del Bruc enseguida la veras,

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Golfo3GTI
07/03/2014, 07:50
Sólo por asegurar: la gasolinera del Bruc de que hablamos es la que hay un poco antes de llegar a los túneles, ¿no?

Exacto, es esa, en la A2 primero haces una subida que lo que llegas es a la parte de arriba del coll del bruc que hay un hotel que se ve desde la carretera, luego hace bajada y justo al terminar tienes la gasolinera, que está justo antes del tunel del bruc, ya veréis que tiene un amplio parking

petrolo
07/03/2014, 14:25
Si estoy en el Bruc a la hora bien, de lo contrario iré directo al restaurante, con los críos pequeños es difícil adaptarse a los horarios , por cierto Golfo o Gael el tema pasta cómo lo hacemos, cogen visa ?

Nos vemos el Domingo

Gael_03
07/03/2014, 15:28
Si estoy en el Bruc a la hora bien, de lo contrario iré directo al restaurante, con los críos pequeños es difícil adaptarse a los horarios , por cierto Golfo o Gael el tema pasta cómo lo hacemos, cogen visa ?

Nos vemos el Domingo

Carlos, te comprendo perfectamente con lo de la puntualidad y los críos pequeños, ya hemos pasado por eso y en ocasiones todavía nos pasa.

Respecto al pago con tarjeta, en su muro de facebook, dice que con visa, american Express, y Mastercard.
Las veces que he estado creo recordar que hemos desglosado la cuenta entre los que estábamos.

Hasta el Domingo.

slepmoon
07/03/2014, 16:34
Pasarlo bien y hacer fotos para los que nos quedamos en casa.
Esta vez no puedo acompañaros por problemas, espero que en próximas ocasiones podamos vernos.
Saludos.

mondrollo
08/03/2014, 17:43
Xavier mirando los menús los niños supongo que le entran bebidas no? No lo pone

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Mag
08/03/2014, 19:53
Pasadlo bien!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Golfo3GTI
08/03/2014, 20:03
Xavier mirando los menús los niños supongo que le entran bebidas no? No lo pone

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

a mi me dijo que entraba la bebida si, igual que en el menú normal

DSG87
09/03/2014, 10:11
Pasarlo genial!

Yo como ya dije tengo compromisos familiares este finde. Ayer me recorrí Barcelona-Tarragona-Lleida y hoy más cosas. Así que imposible ir a la calçotada.

Pero pasarlo muy bien y hacer muchas fotos!!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
09/03/2014, 19:39
Aun no hay ni una foto ni nada de nadaaa?? Como os hacéis de rogar... :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Robledo
09/03/2014, 19:51
Caravanas de vuelta.....espera que vayan llegando.

Yo he tenido suerte cojiendo comarcales y pistas forestales, jajaja.

No me entra mas comida ya hoy....que jartá!

Como siempre, genial todo!

Golfo3GTI
09/03/2014, 19:56
yo he llegado hace poco también, algo de caravana y que hemos estado 4 horas en la mesa :lol:

willytdi
09/03/2014, 20:05
Nosotros acabamos de llegar, por cierto un dia muy agradable hemos conocido a la familia de Gael03 que no tenía el gusto de conocer y al nuevo

forero MepHiS ( no recuerdo tu nombre ) y su nuevo leon. Hasta pronto.

Como dice robledo esta noche no ceno. jajaja.

Gael_03
09/03/2014, 20:31
Aunque no os lo creáis no me he perdido a la vuelta.
Como siempre un placer el tiempo compartido con vosotros, y encantado de conocer a vuestras familias, y al forero MepHis, espero volver a verte en próximas KDD´s.

Luego miro si tengo alguna foto y las pongo en el informe.

Saludos a todos.

MepHiS
09/03/2014, 21:47
Buenas a todos,
La vuelta sin problemas. La verdad es que ha estado todo muy bien.Ha sido un placer conoceros a todos vosotros.Me he sentido muy a gusto con todos vosotros comiendo. El lugar muy acertado y la comida estaba muy buena. Con ganas de volver a veros a todos de nuevo.Haber si hacemos otra jejeje. Un saludo a todos.
PD: que vicio con los calçots y la salsaa.

Fix
09/03/2014, 22:31
¿Cenar? :blink2::blink2::blink2:

Un gustazo veros a todos de nuevo.

Golfo3GTI
10/03/2014, 08:13
seguimos en el informe de la kdd :ok:

INFORME Kdd Calçotada catalana 9 de Marzo ([Only registered and activated users can see links])