PDA

Ver la Versión Completa : Test de mecánica



alberto_amc
04/03/2009, 10:49
Os paso un sencillo test sobre mecánica, a ver que nivel teneis :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Mi resultado ha sido:
¡No te dejas engañar!

Tienes los conocimientos suficientes como para que en el taller no te engañen de todo, pero aún tienes que aprender bastantes cosas.


El caso es que yo juraría que no he fallado ninguna.

Saludos

lebrillo
04/03/2009, 10:59
Os paso un sencillo test sobre mecánica, a ver que nivel teneis :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Mi resultado ha sido:
¡No te dejas engañar!

Tienes los conocimientos suficientes como para que en el taller no te engañen de todo, pero aún tienes que aprender bastantes cosas.


El caso es que yo juraría que no he fallado ninguna.

Saludos

Me ha salido igual.

kardinsky
04/03/2009, 11:12
yo no se nada de mecanica, jejeje me a dicho ke mejor si me acompaña alguien :lol:

Golfo3GTI
04/03/2009, 11:14
yo creo que a todo el mundo le da la misma respuesta, yo hay muchas de las preguntas que no tenía ni idea y me pone lo mismo

Moretti
04/03/2009, 11:33
yo creo que a todo el mundo le da la misma respuesta, yo hay muchas de las preguntas que no tenía ni idea y me pone lo mismo

+1 .

Walker
04/03/2009, 11:38
Jajaaj a mi me ha puesto "¡ERES UN TUERCAS! Cuando llevas el coche al taller, es el mecánico el que te pide que le expliques qué le pasa al coche y cómo arreglarlo… esto… ¿tienes un día libre para mirar el mío?"

Un saludo

PoKy_DiaBLo
04/03/2009, 12:12
A mi me ha puesto:
¡No te dejas engañar!

Tienes los conocimientos suficientes como para que en el taller no te engañen de todo, pero aún tienes que aprender bastantes cosas.

kakatua2004
04/03/2009, 12:18
¿Qué os parece si comentamos las respuestas con sentido crítico?

Así aprendemos.

Galin2
04/03/2009, 15:19
A mi tambien me ha puesto esto:
"¡ERES UN TUERCAS! Cuando llevas el coche al taller, es el mecánico el que te pide que le expliques qué le pasa al coche y cómo arreglarlo… esto… ¿tienes un día libre para mirar el mío?"

Turbofsi
04/03/2009, 19:05
Tiene que hacerlo m0nch0, igual resulta que tiene que ir acompañado :lol: jajajja

Turbofsi
04/03/2009, 19:11
[Only registered and activated users can see links]


Y eso que alguna de ellas no tenia ni idea, como la de la caja de cambios que no existe.

Saludos!

Deekline
04/03/2009, 19:17
a m im ha salido esto :


¡No te dejas engañar!

Tienes los conocimientos suficientes como para que en el taller no te engañen de todo, pero aún tienes que aprender bastantes cosas.

alguna no tenia ni idea XD

davids_yo
04/03/2009, 19:26
¡Eres un tuercas!
Cuando llevas el coche al taller, es el mecánico el que te pide que le expliques qué le pasa al coche y cómo arreglarlo… esto… ¿tienes un día libre para mirar el mío?

ujujuju

davids_yo
04/03/2009, 20:01
¡Que te acompañe alguien a la revisión!
o Lo más cerca que estás de tener algún conocimiento de mecánica es la expresión “la junta de la trócola”, sea lo que sea eso. Mejor lleva el coche a revisión con alguien que sepa más que tú.


y esta es la solucion para mi "copilota".....

Robledo
04/03/2009, 20:16
Me ha molao de la trocola...... Habia algunas confusas como la del aceite pues yo diria que se miden todas las cosas, no?
Me ha salido el no te dejes engañar.

Rumbo 2.0
04/03/2009, 20:20
¡No te dejas engañar!

Tienes los conocimientos suficientes como para que en el taller no te engañen de todo, pero aún tienes que aprender bastantes cosas.

Menos mal que no tengo ni idea de mecánica... :silbando: si llego a saber algo fundo el programita. :mrgreen:

DaNiCaTeNa
04/03/2009, 20:22
¡No te dejas engañar!

Tienes los conocimientos suficientes como para que en el taller no te engañen de todo, pero aún tienes que aprender bastantes cosas.


Contando con que en mecánica soy nulo... Da que pensar :lol:

Ana
04/03/2009, 20:22
Pues a mi no me ha dicho nada que no estuviera haciendo hasta ahora....y es....el ir con alguien a la revisión :meparto::meparto: aunque es cierto que vienen conmigo no tanto por el hecho de que me engañen sino porque me lleven luego de vuelta en coche si tengo que dejar el mio...asi que vamos en dos :mrgreen:

S2

jscv1998
04/03/2009, 20:38
a mi me ha puesto: dejate de test ni leches y dile a moncho que venga a ver uno que tenemos averiado en el taller.

ADDSKODA
04/03/2009, 20:41
En mi caso ha resultado esto


¡No te dejas engañar!

Tienes los conocimientos suficientes como para que en el taller no te engañen de todo, pero aún tienes que aprender bastantes cosas.

OTdiS
04/03/2009, 20:43
A mí haciéndolo en serio me ha salido lo de no te dejes engañar... :mrgreen2:

a mi me ha puesto: dejate de test ni leches y dile a moncho que venga a ver uno que tenemos averiado en el taller.
Y eso que no había ninguna pregunta sobre luces diurnas :meparto::meparto::meparto:

R.A.S.
04/03/2009, 21:04
A mí haciéndolo en serio me ha salido lo de no te dejes engañar... :mrgreen2:

Y eso que no había ninguna pregunta sobre luces diurnas :meparto::meparto::meparto:

Eso es un golpe bajo, eh!

A también me sale eso de que no me dejo engañar.

ayrton
04/03/2009, 21:21
Lo acabo de hacer y me pone "no te dejes engañar".No se si se refiere al test o cuando vas al taller a pagar la factura de la revision.

Passatxu
04/03/2009, 21:52
¡No te dejas engañar!

Tienes los conocimientos suficientes como para que en el taller no te engañen de todo, pero aún tienes que aprender bastantes cosas.

No está mal, pensé que me podían timar jejeje

CORCO
04/03/2009, 22:45
"¡Eres un tuercas!
Cuando llevas el coche al taller, es el mecánico el que te pide que le expliques qué le pasa al coche y cómo arreglarlo… esto… ¿tienes un día libre para mirar el mío?"

JAJAJAJA


Ese es mi resultado...pero ha habido dos seguras que las he puesto a boleo, el resto, no son dificiles...

Normal, de tanto leer por aqui, de algo se entera uno!

Un saludoo

m0nch0
05/03/2009, 09:33
Pues esto es lo que me ha salido a mi.....




[Only registered and activated users can see links]

CORCO
05/03/2009, 10:04
Pues esto es lo que me ha salido a mi.....




[Only registered and activated users can see links]

No vale, lo tuyo se considera DOPAJE!!

Un saludo

El3ndiL
05/03/2009, 10:27
Pues como las chicas en tanga sean como la de la foto vaya maromos te vas a encontrar xDDD

m0nch0
05/03/2009, 11:31
Pues como las chicas en tanga sean como la de la foto vaya maromos te vas a encontrar xDDD


:shocking: espero que no :lol: , le he pedido unas fotos de las chicas y me ha mandado unas cuantas




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

davids_yo
05/03/2009, 13:30
que enfermos estais!!!!!

rentetreto
05/03/2009, 14:08
Pues a mi me a dado esto:
¡Eres un tuercas!
Cuando llevas el coche al taller, es el mecánico el que te pide que le expliques qué le pasa al coche y cómo arreglarlo… esto… ¿tienes un día libre para mirar el mío?

Y eso que no tengo ni idea de mecánica, pero se ve que por este foro uno puede aprender bastante.

Sonnen
05/03/2009, 16:11
Igualito que el que me mandan de la Bosch para control de nivel...

DaNiCaTeNa
05/03/2009, 16:20
Igualito que el que me mandan de la Bosch para control de nivel...

Seguro que con uno de estos te acaban aumentando los beneficios :meparto:

marcelomr
05/03/2009, 17:11
Que no me deje engañar. Nos ha jodío :meparto:

petrolo
05/03/2009, 19:02
¡No te dejas engañar!
Tienes los conocimientos suficientes como para que en el taller no te engañen de todo, pero aún tienes que aprender bastantes cosas.


He de reconocer que he dudado en 4 o 5, lo de la "culata ohl" o lo de la inyección EDC ....

SDi
06/03/2009, 09:45
"¡Eres un tuercas!
Cuando llevas el coche al taller, es el mecánico el que te pide que le expliques qué le pasa al coche y cómo arreglarlo… esto… ¿tienes un día libre para mirar el mío?" Eso me dice a mi

Passatxu
06/03/2009, 14:22
Vale m0nch0, no te han dicho que por Internet la gente miente un poco? :lol:

GolfinIII
07/03/2009, 13:28
Ami me ha puesto;
¡No te dejas engañar!
Tienes los conocimientos suficientes como para que en el taller no te engañen de todo, pero aún tienes que aprender bastantes cosas.
La verdad es que desconocía algunas cosas..
un saludoo

Mag
07/03/2009, 16:01
Lamento desilusionaros pero me temo que este test le dice lo mismo a todo el mundo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y eso que yo no distingo un pistón de "la junta de la trócola" :lol:

kakatua2004
08/03/2009, 18:36
Lo más desilusionante es que no dice cuales son las respuestas correctas.

Por lo demás, otro divertimento más.

FerTDI
08/03/2009, 21:37
Os paso un sencillo test sobre mecánica, a ver que nivel teneis :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Mi resultado ha sido:
¡No te dejas engañar!

Tienes los conocimientos suficientes como para que en el taller no te engañen de todo, pero aún tienes que aprender bastantes cosas.


El caso es que yo juraría que no he fallado ninguna.

Saludos

A mi me ha puesto lo mismo... me doy x satisfecho jejeje

un saludoo

javiersan
08/03/2009, 21:38
Pues a mi me dice que soy un tuercas.
Pero vaya que algunas preguntas no estan bien hechas y para colmo las respuestas son de lo peor.
Un dia de estos os paso un test force de los que nos ponen de vez en cuando en citroen,aí si que hay que partirse los cuernos.