PDA

Ver la Versión Completa : Presento mi Golf V TDI



Espo
16/01/2014, 11:52
Hola a todos, quería decir mi Golf V TDI, perdonad, no sé en qué estaba pensando... :sorry:

Con lo que me presento es con un Golf V TDI de 105cv, con el que estoy bastante contento, y que ha seguido a un Polo 9n3 TDI de 70cv, con el estuve más todavía. No soy muy aficionado a modificar el coche, por lo que más allá de cuatro tonterias con VAG COM, algún cambio de llantas, y la instalación del tempomat y/o el cambio de la radio, no me vereis haciendo (o no creo...), pero bueno, ahí estoy y por aquí andaré de vez en cuando.

Ahora tengo entre manos el arreglo del cuerpo de la mariposa de la EGR, con el que yo empecé y yo quiero terminar (lo que se crece uno cuando es capaz de arreglar sus cosas sin pasar por taller... :mrgreen:),

Y poco más puedo deciros. Un saludo para todos, y gracias desde ya por todas esas aportaciones que directa o indirectamente, ayudan tanto a los profanos como yo :thumbsup:.

Nada más que le pegue un manguerazo, cuelgo una foto del "Licenciao", para que lo conozcais.

jilguer88
16/01/2014, 12:35
Jajaja Bienvenido, he picado como un primo con lo del SLS

desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100

Fran_80
17/01/2014, 00:23
jajajaaja me has dejado helao !! Digo...pero y este que hace?? que quiere?? eso es provocar...:mrgreen2:

BIENVENIDO !

Muy buena la que dices
No soy muy aficionado a modificar el coche, por lo que más allá de cuatro tonterias con VAG COM, algún cambio de llantas, y la instalación del tempomat y/o el cambio de la radio, no me veréis haciendo (o no creo...)

Todo es empezar y si ya llevas esa idea.... Lo dicho, bienvenido y será un placer seguir viéndote por aquí.

ibrahin77
17/01/2014, 17:42
Bienvenido y a disfrutarlo

JoseVirtueller
24/01/2014, 09:38
Bienvenido, compañero.

DSG87
24/01/2014, 11:38
Ala!! Vaya chasco me he pegado al entrar y toparme con un BKC del que encima no hay ni una fooootooo!! :mrgreen:

No tienes perdón. Entrar así en un foro... :mrgreen2:

Bienvenido! Y lo dicho! Fotos!! :ok:

Espo
25/01/2014, 21:20
Ala!! Vaya chasco me he pegado al entrar y toparme con un BKC del que encima no hay ni una fooootooo!! :mrgreen:

No tienes perdón. Entrar así en un foro... :mrgreen2:

Bienvenido! Y lo dicho! Fotos!! :ok:

Es cierto, no me olvido, debo unas fotos. Dejadme que le pego un fregao al coche, para lo que me hace falta algo de hueco, y ya puestos, un poco de buen tiempo (porque si llueve, en un coche negro, es como hacer un pan con unas tortas...).

Espo
07/06/2014, 10:53
Como veis, he tenido poco tiempo y ese fregao ha durado muuuucho (estaba muy sucio :mrgreen2: ). No es gran cosa ni por equipamiento ni por versión mecánica, pero cumple muy bien con su función. Disculpad la enorme tardanza.

Salu2

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

golf_dsg
07/06/2014, 12:07
muy bonito el golf compañero,empezamos con la listas de las mods ya?¿jajjaj

Espo
08/06/2014, 10:36
No soy muy de mods, la verdad. Le pondré el tempomat, que lo tengo pendiente y lo voy posponiendo y posponiendo porque le falta la preinstalación. Me gustaba el volante multifunción, pero eso ya es más lío de montar y desmontar, con lo cual se queda así.