PDA

Ver la Versión Completa : Como veis este log 2.0 tsi repro con sp95



bmwdaffy
16/01/2014, 19:30
Hola, no suelo escribir mucho pero leo a menudo.
Tengo un scirocco 2.0 tsi dsg con repro vagspeed stage 1.
El otro dia en una cuesta arriba, despues de pasar un baden, pise al 70% del pedal y el coche salio pero hizo como un amago de cambiar o un tironcillo que no me gusto, lo dio a medio regimen de rpm y no lo ha vuelto a hacer y el coche va bien.
No tengo fallos registrados en el vagcom engine, y he decidido hacer un autoajuste de la mariposa de admision y despues de eso he hecho un log con el coche acelerando a fondo
El coche iba con SP95

Gracias
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bmwdaffy
16/01/2014, 19:36
por cierto sino pongo que es cada dato mal asunto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bmwdaffy
17/01/2014, 13:29
Si no se aprecia bien decidmelo porfavor

ruiz_17
17/01/2014, 15:51
hay una aplicacion que se llama vag graphic log. con esa aplicacion abres el log, ese progama ayuda mucho a interpretar el log

codi31
17/01/2014, 18:20
Pasa por el siguiente enlace y descarga el programa del post nº1..después cuelgas el LOG como es debido, y te intentamos ayudar. aunque mejor te pido, que repitas ese LOG, en el que has puesto has frenado varias veces, y no nos va a servir.

mira por el foro como se hace un LOG y lo repites (por favor) salu2

VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM - Página 32 ([Only registered and activated users can see links])