Ver la Versión Completa : Tornillo carter con adaptador para sensor de temperatura
Hola,
Estoy buscando a alguien que me haga o si puede conseguir un tornillo del carter con métrica interna para acoplarle un sensor de temperatura.
Alguien que sea tornero lo puede hacer???? Si ya es de Madrid sería la leche
Un saludo y gracias
P.D: Staff, si creeís que esto tiene que ir en COMPRA, moverlo para allí, pero como es un BRICO, quizás tenga que ir aquí
alberto_amc
04/03/2009, 11:06
Hola,
Estoy buscando a alguien que me haga o si puede conseguir un tornillo del carter con métrica interna para acoplarle un sensor de temperatura.
Alguien que sea tornero lo puede hacer???? Si ya es de Madrid sería la leche
Un saludo y gracias
P.D: Staff, si creeís que esto tiene que ir en COMPRA, moverlo para allí, pero como es un BRICO, quizás tenga que ir aquí
Aquí puedes ver dónde lo compré yo.
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Gracias Alberto,
Una pregunta, les pides de cuanto quieres el diametro de rosca externo y el de rosca interno???
tienes algún link de la página en cuestión???
Gracias de nuevo
alberto_amc
04/03/2009, 11:14
Gracias Alberto,
Una pregunta, les pides de cuanto quieres el diametro de rosca externo y el de rosca interno???
Gracias de nuevo
Que yo sepa, todos son iguales, son para motores VAG. La rosca exterior será la misma que el mio, que te lo confirmen, pero ¿y la interior? ¿Sabes la rosca del sensor a colocar??
alberto_amc
04/03/2009, 11:20
Según ETKA, el TDi BKD lleva la misma referencia de tapón que yo.
Lo que me preocupa es la rosca del sensor que la tengo que medir a ver de cuanto es
adofaifo
04/03/2009, 12:33
Sabiendo la rosca que lleva el sensor, en teoria te podrian hacer el mod en cualquier taller de mecanizado. Sólo seria taladrar y pasar el macho de rosca.
Sí, pero lo que veo es que el material del tornillo es bastante endeble y me da miedo de que pueda partir al apretar.
En cambio el que ha puesto Alberto, tiene muy buena pinta
alberto_amc
04/03/2009, 13:57
Sí, pero lo que veo es que el material del tornillo es bastante endeble y me da miedo de que pueda partir al apretar.
En cambio el que ha puesto Alberto, tiene muy buena pinta
Pues el mío te sirve, e excepción de saber que sensor llevas y con que rosca. Si pones el modelo, o a que reloj pertenece igual lo averiguamos...
Estoy viendo las instrucciones y pone: 1/8 PT
Os suena???
MichaelKnight
04/03/2009, 19:55
yo como sugerencia miraria si tienes un "agujero" para instalar el sensor que este obturado con una tapa ciega o barjaria la opcion de poner un duplicador en donde esta el sensor de presion que trae el coche. El tapon del carter es de quita y pon y por eso no me gusta colocarlo ahi, especialmente por lo que pudieran hacer en los talleres cuando vas a hacer el cambio. Sinembargo, en el otro sitio que te digo siempre esta ahi sin que nadie lo toque y lo veo mucho mas fiable. Sobre gustos colores, pero creo que te va a salir por el mismo precio que el tapon perforado.
saludos.
jesusito
04/03/2009, 22:11
yo como sugerencia miraria si tienes un "agujero" para instalar el sensor que este obturado con una tapa ciega o barjaria la opcion de poner un duplicador en donde esta el sensor de presion que trae el coche. El tapon del carter es de quita y pon y por eso no me gusta colocarlo ahi, especialmente por lo que pudieran hacer en los talleres cuando vas a hacer el cambio. Sinembargo, en el otro sitio que te digo siempre esta ahi sin que nadie lo toque y lo veo mucho mas fiable. Sobre gustos colores, pero creo que te va a salir por el mismo precio que el tapon perforado.
saludos.
Melon, esto me he crompado:
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Un saludo
Pero el sensor de presión está donde el filtro del aceite, y en teoría una vez que llega ahí el aceite está menos caliente
jesusito
04/03/2009, 22:35
Pero el sensor de presión está donde el filtro del aceite, y en teoría una vez que llega ahí el aceite está menos caliente
Ahi, llevan el sensor de temp, los que lo llevan (valga la expresion).
Vease Golf de los primeros, ibizas...
En el tapon...le da mas el aire...una cosa por la otra.
Un saludo
En los motores nuevos, el sensor, justo está debajo del carter. Más aire le debe de dar ahí.
Nadie sabe lo que es el 1/8 PT??? Alberto, valdría tu tornillo????
salvamk4
05/03/2009, 21:10
bueno,yo voy a montar en breve los 2 relojes con un montante especifico para mi golf,el del turbo y el de temperatura de aceite,lo tengo ya todo y a lo ke iva,para el sensor de temperatura fui a la ferreteria y compre un tornillo del mismo paso en acero,lo lleve al tornero y listo,me a cobrado 10 euros aunke me ha dicho ke lleva lio el taponcito pero se ha kedado muy bien,solo falta probarlo,un saludo
MichaelKnight
05/03/2009, 23:30
Melon, esto me he crompado:
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Un saludo
Tambien existe un recambio oficial en Audi para estos menesteres, gañancete.
Sin acritud!
jesusito
06/03/2009, 14:53
Tambien existe un recambio oficial en Audi para estos menesteres, gañancete.
Sin acritud!
Foto-captura, ref y precio.
Un saludo
MichaelKnight
06/03/2009, 18:57
Foto-captura, ref y precio.
Un saludo
Te lo dedico con todo mi corazon...
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Para que veas que te cuido demasiado. El precio lo puedes confirmar tu mismo en el ETKA.
Saludos.
No sabeís el tema de la mediad que he puesto del tornillo?????
kakatua2004
08/03/2009, 19:54
No sabeís el tema de la mediad que he puesto del tornillo?????
Yo tengo olvidado el tema de la normalización de roscas, porque hace muchísimo tiempo que lo estudié, pero parece rosca de un octavo de pulgada que sigue la normalización americana NPT ("national pipe threads").
Espero que te sirva.
Buscando algo de info por la red he visto que las roscas NPT son cónicas y necesitan sellante de teflón.
Creo que además del 1/8 (que es el diámetro) te faltaría otro numero que indica el numero de hilos por pulgada (el paso). Probablemente sea 27.
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