PDA

Ver la Versión Completa : mi primer log y grafica passat 2.0 tdi



sigueya27
17/01/2014, 06:59
Hola, buenos días, he aprovechado estos días para hacerle un log y una grafica a mi passat tdi 2.0 140 del 2007, lo compré hace tres semanas con 175000 de segunda mano y de momento[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) no me ha dado problemas, la verdad es que estoy muy contento, y a modo de seguir mejorandolo quería que me dierais vuestra opinion como veis la gráfica. Muchas gracias
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
hay dos parametro que no entiendo muy bien:
-en el log hay un parametro que pone en todas las lineas 0,0, eso es normal?
-y luego en el resumen "tenemos una variacion de pesion de:-178, que quiere decir?

codi31
17/01/2014, 18:18
Alguna avería registrada en el AutoScan?? debes de sacar ese turbo y limpiarlo y comprobarlo, se pasa de presión, se va de madre, después repite el LOG y seguimos opinando..el Caudalimetro mide bastante bien, y la N75 parece que también trabaja bien, y no veo perdida de vació/presión, solo un turbo mal. salu2

sigueya27
19/01/2014, 02:05
hola codi31 gracias por ayudar!!!! en el vagcom no me da ningun fallo de motor, para la semana voy pedir presupuesto para limpiar el turbo y vuelvo hacer un log, por cierto que significa tener una variacion de pesion de:-178.
un saludo

codi31
19/01/2014, 02:20
por cierto que significa tener una variación de presión de -178?

La diferencia en bares a la que a cargado el turbo y el pico máximo del MAP, aunque de este dato no te debes de fiar mucho, muchas veces no se ajusta a la realidad..limpia turbo y nuevo LOG y comparamos. salu2

Whitsnak
19/01/2014, 10:21
Codi31, en que te fijas para decir que la N75 está bien?, me refiero a qué columna corresponde los valores de la N75?


¡¡Muchas gracias codi31!!

codi31
19/01/2014, 14:38
Codi31, en que te fijas para decir que la N75 está bien?, me refiero a qué columna corresponde los valores de la N75?


¡¡Muchas gracias codi31!!

Yo no he dicho que este bien, he dicho que "parece" que trabaja bien, cuando en vez de ese "parece" pongo trabaja bien, ya es en firme..
de momento que limpie turbo y después se puede dar una opinión mas acertada. salu2

FraN_CaNaRio
19/01/2014, 14:53
¿Cual sería la presión adecuada de ese turbo codi?

Whitsnak
19/01/2014, 15:21
Yo no he dicho que este bien, he dicho que "parece" que trabaja bien, cuando en vez de ese "parece" pongo trabaja bien, ya es en firme..
de momento que limpie turbo y después se puede dar una opinión mas acertada. salu2
Perdón entonces, te hice la pregunta mal, en que te basas para decir que te parece que está bien?, ¿en qué te fijas?

codi31
19/01/2014, 21:26
Perdón entonces, te hice la pregunta mal, en que te basas para decir que te parece que está bien?, ¿en qué te fijas?


¿Cual sería la presión adecuada de ese turbo codi?

Compañeros, todas estas dudas que preguntáis, están mas que resueltas a lo largo y ancho de todo el foro, no hace mucho, yo mismo me curre un post explicando lo que era cada linea, sus colores, porcentajes, que debe de demandar, que se debe de entregar (y un largo etc..)

pero aparte de mis post, existen los de otros muchos maestros (y muy buenos en este foro) que en su día también lo explicaron (y de los que yo aprendí y sigo aprendiendo) solo hace falta buscar un poco, leer, e ir asimilando y probando en coches (etc..) nada mas que eso..espero que no os moleste, pero tanto repetir las cosas, lo veo innecesario. salu2