PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el mando a distancia de ford fiesta



alvaropassat
17/01/2014, 08:50
Aunque no es un vag espero que podais ayudarme.

En casa tenemos un ford fiesta del 2006 que por la perdida-rotura de la llave estuvimos 3-4 años sin mando a distancia.

Hace poco decidi llevar la llave a una tienda donde hacen copias de mandos, me hicieron copia del espadin y colocaron la electronica de mi mando viejo en una carcasa nueva.

Asi el mando funciono perfectamente, hasta hace 2 dias que empezo a fallar, dejo de abrir o cerrar para al cabo de unas horas funcionar de nuevo, hasta que ya no funciona.

me pase por la tienda para que mirasen la llave y me dicen que esta bien, intento casarla manualmente pero cuando se supone que pulsando un boton del mando tendria que escuchar un pitido ese pitido no aparece.

Puede ser la centralita del cierre centralizado?
La ford mas cercana esta a 1h de casa y por mi horario me es imposible ir

Raitán
17/01/2014, 08:54
Miraste la pila?
Aunq yo te digo una cosa,por lo q valen, yo pillaria un kit universal de cierre centralizado. Van de fábula ,abren a casi 100m y encima hacen parpadear los intermitentes q en mi caso mi coche no lo hacia. Instalación sencilla y encima te vienen dos.mandosss.

elsegura
17/01/2014, 09:01
Una gran opcion la que dice el anterior usuario. Yoo con mi Cordoba he tenido varios problemas con el mando, y siempre le pasa lo mismo, que con el paso del tiempo se desconfigura. Pero le meten la maquina y ya esta.

Saludos!

alvaropassat
17/01/2014, 09:43
Gracias a los dos por la ayuda
La pila esta recien puesta.
descarto lo de ponerle un kit universal de cierre centralizado

Raitán
17/01/2014, 10:49
:ok::ok:
Pues nada, a seguir pegandote con el.

codi31
17/01/2014, 18:06
Si dispones de diagnosis, borra los mandos casados con el modulo confort, y los casas de nuevo, seguro que funciona de nuevo, o si lo llevas a la Ford, te lo hacen en un momento, porque se a desprogramado de seguro (suele pasar) salu2

alvaropassat
20/01/2014, 17:32
De la misma forma que dejo de funcionar el sabado me dejo programarlo de forma manual y funciona bien, tengo que presionar bastante el boton (como si le costara tocar la patilla) pero funciona.

Gracias a todos

codi31
21/01/2014, 01:02
De la misma forma que dejo de funcionar el sabado me dejo programarlo de forma manual y funciona bien, tengo que presionar bastante el boton (como si le costara tocar la patilla) pero funciona.

Gracias a todos

Pues eso que te ahorras..enhorabuena. salu2