PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo desmontar el cenicero y la consola, en un Golf V?



Espo
17/01/2014, 11:59
Hola,

Necesito desmontar la parte que va delante de la palanca de cambios en un Golf V, que es la zona del cenicero y la consola de plástico que recubre este, y por lo que estuve mirando no he visto tornillos, lo que igual significa que tiene grapas, pero no lo sé, y tengo miedo a tirar y romper la pieza.

Para ser más exactos, tengo que acceder a la botonera que va delante de la palacan del cambio, donde va el botón del ESP, para istalar un swich USB donde conectar lápices, cuyo cable a su vez tiene que ir por detrás/por debajo del salpicadero/consola central, hasta la radio.

¿Alguien que lo haya hecho, o le haya metido mano a esa parte, me podría indicar más o menos? Muchas gracias.

Espo
25/01/2014, 21:24
Finalmente no me ha hecho falta desmontar nada, no sé si por suerte o por desgracia, porque la verdad bastante lío he tenido con la nueva radio como para añadirle más, pero bueno. Ha quedado todo correctamente y en su sitio, y a mi gusto, que también es importante.

Pero hay algo que tengo pendiente, y es desmontar las asas de plástico de las puertas delanteras y en la del conductor, además, la botonera de los elevalunas, que están algo feas y tengo otras para cambiar, pero no lo ví fácil y lo pospuse, y así llevo posponiéndolo y posponiéndolo, y quería ver si lo dejaba cambiado (entre otras cosas porque tengo pendiente presentar el coche y es el único detalle que le falta, la verdad).


¿Alguno sabrá cómo se hace o qué hay que aflojar? ¿Será cuestión de quitar el panel?