PDA

Ver la Versión Completa : Antena 3 renueva los derechos para ver la F-1



ilc@po
17/01/2014, 17:42
[Only registered and activated users can see links]

A3 ha conseguido los derechos de la F-1 para las dos siguientes temporadas 2014 y 2015, por lo que podremos seguir viendo a Alonso a través de los canales de A3 y Nitro. :clap:

Menos mal, porque estuvo a punto de quedarse los derechos movistarTV (Imagenio) y hubiéramos tenido que pagar para verlo

FABIUS
17/01/2014, 19:15
Haber si este año esta la cosa mas apretada y emocionante...

elsegura
25/01/2014, 13:24
Pues menos mal que van a seguir hechando la F1 en Antena 3, que no esta la cosa como para estar pagando. Vamos haber como esta la F1 este año con los nuevos motores!!

Saludos!

serpasoria
25/01/2014, 22:41
Pues menos mal y no menos mal, por que otro año aguantando al simpatico.......

Amsone
14/02/2014, 18:39
Menos mal que no lo hace la cuatro o Tele5...aguantar a Nico Abad no tiene precio....

Davidfr
14/02/2014, 19:26
[Only registered and activated users can see links]

A3 ha conseguido los derechos de la F-1 para las dos siguientes temporadas 2014 y 2015, por lo que podremos seguir viendo a Alonso a través de los canales de A3 y Nitro. :clap:

Menos mal, porque estuvo a punto de quedarse los derechos movistarTV (Imagenio) y hubiéramos tenido que pagar para verlo

De hecho comparten derechos e retransmisión en Antena 3 y Movistar TV.

las temporadas 2014/15 serán compartidas, pero todo parece indicar que a partir de la temporada 2016 será exclusivamente de pago, como serán las motos el año que viene (este año serán 10 en abierto y 10 en Movistar TV) tal y como pasa en Italia con Sky.

serpasoria
14/02/2014, 20:51
Ya veras , al final ahi que pasar por el aro , y pagar por todo.....bendito pais....

Davidfr
14/02/2014, 20:56
Ya veras , al final ahi que pasar por el aro , y pagar por todo.....bendito pais....

No lo dudes, el modelo a seguir hoy por hoy (y no digo que esté a favor, ni mucho menos) es el americano.

Esto quiere decir, tendremos 2 canales abiertos nacionales (La 1 y La 2, o VHF como se decía antiguamente) y el resto de pago (televisión por cable).

serpasoria
14/02/2014, 21:43
Podemos aprender, de Homer Simpson, y piratearselo al vecino...... jajajaja, que pena, y que no cojamos las cosas buenas....como la manera de hacer las autopistas alemanas, y el NO limite por ellas, ( por poner un ejemplo, que seguro que gusta ) y aprendamos de las demas gilipolleces.....

JumperNeo
14/02/2014, 22:10
Esperemos que este año (y no sólo por Alonso) se vea más competitividad, porque para ver un Scalextric no hace falta gastarse tantos millones....

Davidfr
14/02/2014, 22:40
Podemos aprender, de Homer Simpson, y piratearselo al vecino...... jajajaja, que pena, y que no cojamos las cosas buenas....como la manera de hacer las autopistas alemanas, y el NO limite por ellas, ( por poner un ejemplo, que seguro que gusta ) y aprendamos de las demas gilipolleces.....

Copiar algo bueno? Nos hemos vuelto locos? xDDD.


Esperemos que este año (y no sólo por Alonso) se vea más competitividad, porque para ver un Scalextric no hace falta gastarse tantos millones....

Totalmente de acuerdo.

Cuando el campeonato tiene claro dominador desde el comienzo, pierde todo el interés. Como para encima pagar por ello.

rabago
16/02/2014, 09:20
Pues yo me acabo de hacer de imagenio por las motos.Por 18 Euros IVA incluido (aunque algo más habrá que pagar por cada carrera) no pienso perderme ninguna.Y alguna carrera de F1 veré por probar.Y ya de paso veo los nuevos capitulos de Top Gear.

MvK_VRS
16/02/2014, 22:57
Yo estaría de acuerdo en que hubiera solo dos canales abiertos y el resto de pago, pero ya que "pago", que me dejen escoger si quiero o NO quiero ver los dichosos anuncios insufribles e interminables que nos hacen soportar en la tele de hoy día, que para colmo ahora también nos ponen en la tele de "pago", por ejemplo antes AXN o la FOX no ponían anuncios durante una emisión, lo hacían antes y después, pero ahora no, los anuncios son algo que no soporto.

Sería bueno poder ver la F1 entera y sin cortes publicitarios, yo pagaba por eso, pero sabiendo como se hacen aquí las cosas, prefiero guardar el dinero y verla en diferido en cualquier otro sitio cuando pueda.....

Saludos

zx10
17/02/2014, 18:44
Pues yo me acabo de hacer de imagenio por las motos.Por 18 Euros IVA incluido (aunque algo más habrá que pagar por cada carrera) no pienso perderme ninguna.Y alguna carrera de F1 veré por probar.Y ya de paso veo los nuevos capitulos de Top Gear.

bueno..nuevos nuevos....lo que se dice nuevos....no son

OTdiS
17/02/2014, 19:10
Yo cruzo los dedos porque este año sigan echando la F1 en la RTL alemana, en abierto y con menos anuncios. El problema de echar estas retransmisiones de pagos es que sigan echando anuncios por un lado (lo que me parecería una tomadura de pelo) y por otro a ver qué comentaristas ponen...

Mag
17/02/2014, 19:25
Movistar TV también los va a emitir, así como las sesiones de clasificación, los libres, etc. sin cortes publicitarios.

Movistar TV lanza su oferta para cubrir el Mundial de F1 en 2014 - F1 al dÃ*a ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kenkutax
25/02/2014, 09:51
Lo de la multipantalla de movistar tv parece interesante...

udde
25/02/2014, 10:01
Lo probaremos ;)

albertosmp
25/02/2014, 12:26
De todas formas yo pago por no oír al Lobato y sus "cortecitos" publicitarios.

hestesoneu
03/03/2014, 23:23
Movistar? y a pagar... no, no.