PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cierre centralizado.



soyjack023
17/01/2014, 20:11
[Only registered and activated users can see links]
De antemano muchas gracias.

neteiris
18/01/2014, 08:05
Suena a microrruptor de esa cerradura, lo raro es lo de las dos llaves. supongo que le habrá dado un aire de tanto abrir y cerrar.

codi31
18/01/2014, 12:38
Borra mandos casados, y los casas de nuevo con el modulo confort, y mira si actúa el segundo cierre, de microinterruptor de cerradura dudo que sea el problema, en mi coche la puerta del copiloto lleva mucho tiempo con el roto, y funciona el segundo cierre por mando. salu2

P.D: añadir que con el segundo cierre, no hay alarma y con romper el cristal se consigue abrir la puerta tirando del tirador de puerta, yo no lo cerraba así el coche.

soyjack023
19/01/2014, 10:50
Ok, gracias a los dos. Es complicado lo de casar las llaves (para un novato, novato.) La verdad es que últimamente hemos andamos con las dos llaves (6 veces o así), de ella se lleva el coche(con su llave) y luego me lo llevo yo(con la 2) se lo dejo donde estaba y luego se lo lleva otra vez con su llave, o ella lo deja en algún sitio y yo con la otra llave le abro el coche y le meto algo en el maletero y luego lo coje. Habrá sido por eso? Le debo dar importancia, ya que el coche cierra perfectamente?un saludo

codi31
19/01/2014, 14:35
Ok, gracias a los dos. Es complicado lo de casar las llaves (para un novato, novato.) La verdad es que últimamente hemos andamos con las dos llaves (6 veces o así), de ella se lleva el coche(con su llave) y luego me lo llevo yo(con la 2) se lo dejo donde estaba y luego se lo lleva otra vez con su llave, o ella lo deja en algún sitio y yo con la otra llave le abro el coche y le meto algo en el maletero y luego lo coje. Habrá sido por eso? Le debo dar importancia, ya que el coche cierra perfectamente?un saludo

No creo que el problema sea usar las 2 llaves conjuntamente, no deben de fallar por eso, lo mejor es borrar mandos casados y casarlos de nuevo, difícil no es (para nada) usando el buscador, en Internet y YouTube hay multitud de información, suerte y a ver si se arregla el problema. salu2

Raitán
19/01/2014, 15:09
Ok, gracias a los dos. Es complicado lo de casar las llaves (para un novato, novato.) La verdad es que últimamente hemos andamos con las dos llaves (6 veces o así), de ella se lleva el coche(con su llave) y luego me lo llevo yo(con la 2) se lo dejo donde estaba y luego se lo lleva otra vez con su llave, o ella lo deja en algún sitio y yo con la otra llave le abro el coche y le meto algo en el maletero y luego lo coje. Habrá sido por eso? Le debo dar importancia, ya que el coche cierra perfectamente?un saludo


las dos llaves son precisamente para eso.para usarlas. No hay problema alguno por ello. Despreocupate que el fallo no es por eso.

soyjack023
21/01/2014, 08:29
Muchas gracias chicos cuanta tenga un ratillo un día de estos probare, gracias.

Mikado
01/12/2015, 21:03
Buenas foreros, refloto el hilo por un problema que tengo parecido, aver si me podéis hechar una mano con el cierre centralizado y el mando. Resulta que el mando nunca ha abierto del todo bien, no muy lejos del coche, hasta que poco a poco ha ido perdiendo la "señal" y ha llegado a un punto que ni abre. De la pila no es porque la comprobé con un polimetro y esta bien. Tengo que probar lo que decís de casar la llave de nuevo, aunque dudó que sea eso. El otro problema es que al abrir la puerta del conductor con llave, esta no abre el cierre centralizado, sólo abre la puerta sin quitar la alarma, con lo que tengo que ir a la puerta del copiloto para abrir el coche. A la hora de cerrarlo, tiene que ser de la puerta del copiloto y lo tengo que intentar 500 veces porque la del piloto se queda abierta... No se si será de un interruptor que he visto que decís. El tema es que no se que ha hacer porque cualquier día se queda el coche abierto, y como tenga que cambiar la cerradura.. Saludos!! y perdón por el tocho...

hera
02/12/2015, 08:15
hola mikado, tus problemas son varios y no te se decir cual de ellos es el que no te deja activar el mando, pero tendras que hacer un autoscan y comprobar que fallos que da para echar un vistazo ,asi por encima suena a modulo confort, cerraduda conductor rota fijo,o mandos desconfigurados,aunque tenga pila si el coche no recibe la señal no ordena abrir ,asi que mira eso y me cuentas que tal.

Mikado
02/12/2015, 17:48
Gracias hera por responder, miraré eso que has comentado aver que tal..