PDA

Ver la Versión Completa : bomba de agua + kit correa distribucion vw golf V 1.9 tdi 105 cv motor BXE



Alejandromagnolia
17/01/2014, 23:17
Buenas noches amigos a ver si pudieseis ayudarme;a ver si alguien puede decirme una pagina online o algun sitio por internet donde pueda comprar una bomba de agua + kit correa de distribucion que sea economico para un vw golf v 1.9 tdi 105 cv motor BXE.He estado buscando pir tipo de motor BXE pero no lo encuentro.Gracias de antrmano y espero vuestras respuestas.

Raitán
18/01/2014, 00:28
Bomba de agua VW GOLF V (1K1) 1.9 TDI - de 10.2003 105 HP baratos - Bomba de agua - Bomba de agua / Junta ([Only registered and activated users can see links])

Juego de correa dentada VW GOLF V (1K1) 1.9 TDI - de 10.2003 105 HP baratos - Juego de correa dentada - Correa dentada /Juego ([Only registered and activated users can see links])

Bomba de agua para tu VOLKSWAGEN GOLF V (1K1) 1.9 TDI (105Cv) ([Only registered and activated users can see links])

Kit de distribución para tu VOLKSWAGEN GOLF V (1K1) 1.9 TDI (105Cv) ([Only registered and activated users can see links])


PD:En el segundo enlace, el ultimo kit, hace referencia al BXE en concreto.Pero deduzco que los kits de distri y bomba de agua son identicos para el BKC y BXE.

Alejandromagnolia
18/01/2014, 21:52
Bomba de agua VW GOLF V (1K1) 1.9 TDI - de 10.2003 105 HP baratos - Bomba de agua - Bomba de agua / Junta ([Only registered and activated users can see links])

Juego de correa dentada VW GOLF V (1K1) 1.9 TDI - de 10.2003 105 HP baratos - Juego de correa dentada - Correa dentada /Juego ([Only registered and activated users can see links])

Bomba de agua para tu VOLKSWAGEN GOLF V (1K1) 1.9 TDI (105Cv) ([Only registered and activated users can see links])

Kit de distribución para tu VOLKSWAGEN GOLF V (1K1) 1.9 TDI (105Cv) ([Only registered and activated users can see links])


PD:En el segundo enlace, el ultimo kit, hace referencia al BXE en concreto.Pero deduzco que los kits de distri y bomba de agua son identicos para el BKC y BXE.
Perdona que te moleste pero no entiendo mucho y me hago un lio me podrias decir exactamente el enlace del kit de distribucion +bomba de agua tendria que pedir exactamente.ah y el bxe y el bkc he oido que es igual.muchas gracias de verdad,hay que ahorrarse unas perrillas como sea.

rabago
19/01/2014, 09:55
Este monté yo en el mío hace más de un año:

[Only registered and activated users can see links]

Pavwssat
19/01/2014, 09:59
Una pregunta, ¿en la casa cada vez que te cambian distribución, te cambian bomba? Me imagino que no, ¿no? De no ser así, ¿cada cuanto tiempo es recomendable cambiarla? Mi coche tiene 320.000kms y nunca la cambie.
un saludo

Biker141080
19/01/2014, 11:14
Una pregunta, ¿en la casa cada vez que te cambian distribución, te cambian bomba? Me imagino que no, ¿no? De no ser así, ¿cada cuanto tiempo es recomendable cambiarla? Mi coche tiene 320.000kms y nunca la cambie.
un saludo

Si es obligatorio lo pone en sus manuales te lo digo por exper,espero que todos lo cumplan...por lo menos las marcas que conozco lo hacen.

kirin
19/01/2014, 12:22
Una pregunta, ¿en la casa cada vez que te cambian distribución, te cambian bomba? Me imagino que no, ¿no? De no ser así, ¿cada cuanto tiempo es recomendable cambiarla? Mi coche tiene 320.000kms y nunca la cambie.
un saludo


:shocking::blink2: ¿ 320.000 y nunca ? Vaya suerte que llevas. El tiempo son maximo 10 años, y los km depende del coche, oscila entre los 80.000 a 160.000, y se suele cambiar todo, la bomba incluida, porque si se va al poco tiempo hay que volver a desmontarlo todo otra vez.

Pavwssat
19/01/2014, 13:59
Ese es el problema que no se si me la cambiaron. Las cambio en la Vw de tarancon y no me fio de ellos. Es casa oficial pero les tienes que ir diciendo lo que toca por kilómetraje. Como tengo que cambiar el martes amortiguadores les diré que me echen un ojo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

osaba
19/01/2014, 14:03
aprovecha y cambia tambien las copelas.

Raitán
19/01/2014, 15:15
Perdona que te moleste pero no entiendo mucho y me hago un lio me podrias decir exactamente el enlace del kit de distribucion +bomba de agua tendria que pedir exactamente.ah y el bxe y el bkc he oido que es igual.muchas gracias de verdad,hay que ahorrarse unas perrillas como sea.

No molestas, faltaria mas, para eso estamos, para ayudar.
Yo pediria( mucho dinero gastado en esta pagina y ningun problema.Te recomiendo el envio al punto pack mas cercano a tu casa.Ademas de ser el ams economico, 4 e, casi es mas rapido q el envio a tu caso, ya q este es por transportista y funcionan regular y el otro por correos.):


- Bomba de agua DOLZ - A205 para su coche al mejor precio - Refrigeración motor - Bomba de agua - Bomba de agua - Bomba de agua - A205 ([Only registered and activated users can see links])

mas esto( suele salir mas barato comprar bomba y kit separado q los kits monomarca)

- Kit de distribución CONTITECH - CT1028K3 para su coche al mejor precio - Compartimento motor - Distribución / Correa / Polea - Kit de distribución - Kit de distribución - CT1028K3 ([Only registered and activated users can see links])


Me gustan mucho los Kits de Distribucion Continental.Ya llevo puestos unos cuantos en unos cuantos coches diferentes y ni un problema.Y son de muy buena calidad.

Sobre unos 127e las dos cosas.

Un saludo.


PD:Passat y demas gente.Recordemos q este post ha sido abierto por Alejandro para exponer una duda de distribucion y bomba..No para terminar hablando de las copelas de amortiguador de otra persona...A mi no me haria gracia.

Whitsnak
19/01/2014, 15:47
No entiendo a qué viene decir que viene de paso cambiar las copelas... eso implica tener que desarmar la suspensión para su sustitución...


Al meollo: coincido pleanalmente 100% con Raitán. Autor del post, te ha dado las mejores referencias. Nada más que añadir. Remarco el envio al punto pack que es más comodo pues muchas veces los transportistas ni se pasan, dejan el aviso para que vayas a recoger aunque estés en casa.

jmageitos
19/01/2014, 18:06
Buenas noches amigos a ver si pudieseis ayudarme;a ver si alguien puede decirme una pagina online o algun sitio por internet donde pueda comprar una bomba de agua + kit correa de distribucion que sea economico para un vw golf v 1.9 tdi 105 cv motor BXE.He estado buscando pir tipo de motor BXE pero no lo encuentro.Gracias de antrmano y espero vuestras respuestas.


mi coche monta el mismo motor y le he puesto kit con bomba de agua de la marca continental y comentarte que la correa de origen era de la misma marca, puedes preguntar tambien al forero zx10 (recambios 4 you) que trabaja con el mencionado kit.

un saludo

Alejandromagnolia
19/01/2014, 22:04
Muchas gracias eres un fenomeno,lo pedire en esa pagina.

Alejandromagnolia
19/01/2014, 22:11
No molestas, faltaria mas, para eso estamos, para ayudar.
Yo pediria( mucho dinero gastado en esta pagina y ningun problema.Te recomiendo el envio al punto pack mas cercano a tu casa.Ademas de ser el ams economico, 4 e, casi es mas rapido q el envio a tu caso, ya q este es por transportista y funcionan regular y el otro por correos.):


- Bomba de agua DOLZ - A205 para su coche al mejor precio - Refrigeración motor - Bomba de agua - Bomba de agua - Bomba de agua - A205 ([Only registered and activated users can see links])

mas esto( suele salir mas barato comprar bomba y kit separado q los kits monomarca)

- Kit de distribución CONTITECH - CT1028K3 para su coche al mejor precio - Compartimento motor - Distribución / Correa / Polea - Kit de distribución - Kit de distribución - CT1028K3 ([Only registered and activated users can see links])


Me gustan mucho los Kits de Distribucion Continental.Ya llevo puestos unos cuantos en unos cuantos coches diferentes y ni un problema.Y son de muy buena calidad.

Sobre unos 127e las dos cosas.

Un saludo.


PD:Passat y demas gente.Recordemos q este post ha sido abierto por Alejandro para exponer una duda de distribucion y bomba..No para terminar hablando de las copelas de amortiguador de otra persona...A mi no me haria gracia.

Exactamente esas referencias son para mi golf v 1.9 tdi 105 no?quiero decir que sirve para el motor bxe?

Raitán
19/01/2014, 22:14
Q te confirmen los expertos, pero por lo q yo se si te deberian de valer. Ademas que la pagina ( q no falla nunca) no especifica q unos kits sean para bkc y otros para bxe...Asi q al 99,99% q es indiferente fijo. No obstante esperate q te confirme alguien con un bxe.

Gael_03
19/01/2014, 22:28
Ese es el problema que no se si me la cambiaron. Las cambio en la Vw de tarancon y no me fio de ellos. Es casa oficial pero les tienes que ir diciendo lo que toca por kilómetraje. Como tengo que cambiar el martes amortiguadores les diré que me echen un ojo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

En las facturas tiene que figurar el recambio y el el precio de este, además de las horas de mano de obra y el precio de esta, no se que tipo de servicio oficial será este cuando le tienes que decir tu lo que le toca hacer a un coche al que siempre le han hecho ellos el mantenimiento, conozca a mas de uno que esta tan pegado en mecánica que siempre llevan el coche al conce simplemente por eso, para despreocuparse de lo que hay que hacerle.

Para Alejandromagnolia, según el etka es el mismo kit el del BKC y BXE.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Raitán
19/01/2014, 22:51
Para Alejandromagnolia, según el etka es el mismo kit el del BKC y BXE.



Saludos.

Grandee.Ya sabia yo que no ibas a fallar.

Un saludo maquina.

Alejandromagnolia
20/01/2014, 11:41
Gracias a todos soys unos fenomenos.ya os contare que tal.saludos desde jerez

jmageitos
20/01/2014, 21:51
este es el kit con bomba de agua de contitech que le puse a mi coche y que montan los bxe: CT1028WP3

un saludo