PDA

Ver la Versión Completa : chirrian las pastillas en passat 3c



passatgris
17/01/2014, 23:17
hola compis haber como puedo solucionar el tema y esq me chirrian las pastillas cuando voy lento y piso el freno..son las traseras....alguna solucion las pastillas son nuevas tendran un año...o año y medio de la marca delphi me parece que es...

josetrab
17/01/2014, 23:33
Chirrian desde que las montaste, o han comenzado a hacerlo recientemente....???
Hay pastillas que pueden resultar algo chillonas.
Para casos puntuales y leves, a veces da buen resultado rodar unos metros marcha atras, con el freno de mano puesto pero sin apretarlo completamente.

passatgris
18/01/2014, 00:22
Lo hacen recientemente....bueno llevaran 6 o 7 meses ...

Raitán
18/01/2014, 00:27
Desmontar y echarles grasa de cobre a la parte contraria al ferodo.

Chillan por que al hacer poca presion, vibran.Cuando ya pisas a fondo no.Es solo al acariciar el pedal( frenar suave)

passatgris
18/01/2014, 09:15
Exacto eso es lo q le pasaaaa......

Raitán
18/01/2014, 10:05
Exacto eso es lo q le pasaaaa......


[Only registered and activated users can see links]


OJO, el ferodo esta por la OTRA PARTE. La grasa ha de echarse por la parte de ATRAS de la pastilla....Nunca en el ferodo q es la parte q contacta con el disco.

kirin
19/01/2014, 12:33
:mrgreen: vamos, que Rai quiere decirte que a la parte donde tienes que echar la grasa es a la que está en contacto con el pistón, no a la parte que entra en contacto con el disco, a ver si la vamos a liar :black_eye:

Raitán
19/01/2014, 16:25
Exacto.kirin.pero yo echaría grasa a la otra pastilla también,en su parte exterior tb claro. Ya q es fácil q sea esa la.causante de los chirridos más bien.

jmageitos
19/01/2014, 17:50
con unas pastillas de calidad no debiera pasar, pues traen unos buenos aislantes, la solución que te comenta raitán da buenos resultados.

un saludo

passatgris
19/01/2014, 18:01
Tienes razon...pero son las q m trajo el coche cuando lo compre y no es plan de cambiarlas xq estan nuevas....la marca es delphy