PDA

Ver la Versión Completa : Pastillas de freno Textar ?



petrolo
04/03/2009, 13:24
He estado leyendo muy buenas críticas sobre esta marca de pastillas, al parecer equipan en OEM a marcas como VAG, Porsche y Mercedes, alguien tiene referencia directa sobre ellas?

La gente comenta que están al nivel de las Necto AP si es así no me lo pienso, en Oscaro me salen por 30€ con portes incluidos.

Saludos

adofaifo
04/03/2009, 13:36
Que diametro de discos llevas?
yo las acabo de comparar pero no las he montado, para frenos de 288mm

petrolo
04/03/2009, 13:38
No lo se, son para los traseros me imagino que llevará 244 o 260

PoKy_DiaBLo
04/03/2009, 13:52
Son pastillas como las que lleva tu coche de serie por ejemplo, yo creo que es la mejor eleccion para alguien que tiene una conduccion tranquila ya que no tienen el mismo rendimiento que unas Necto, pero también son mas baratas....

matmor
04/03/2009, 16:40
Yo las llevo detrás desde hace unos 15000 km. Mi conducción es tranquila por lo que no te puedo hablar mucho de sus prestaciones. Pero desde luego chirridos y cosas raras no me han hecho.

petrolo
04/03/2009, 17:11
Son pastillas como las que lleva tu coche de serie por ejemplo, yo creo que es la mejor eleccion para alguien que tiene una conduccion tranquila ya que no tienen el mismo rendimiento que unas Necto, pero también son mas baratas....



Yo las llevo detrás desde hace unos 15000 km. Mi conducción es tranquila por lo que no te puedo hablar mucho de sus prestaciones. Pero desde luego chirridos y cosas raras no me han hecho.


Pues mira si son como mínimo iguales que las de serie me doy con un canto en los dientes :ok:

juanravillaca
07/03/2009, 10:09
Petrolo, son buenas pastillas, yo las he usado

MichaelKnight
07/03/2009, 12:43
Petrolo, son buenas pastillas, yo las he usado

hombre! si estas vivo!!!! jajajajaja Ya tenia ganas de leer un post tuyo por estos lares ya... Espero que todo vaya bien por alli arriba porque este año con eso de estar en UK me pierdo la kdd del ebro. Otra vez sera.


Sobre esas pastillas, son las que llevaba mi coche de serie y no encuentro gran diferencia con las lucas que tengo ahora.

saludos.

petrolo
07/03/2009, 13:25
Petrolo, son buenas pastillas, yo las he usado

Como me alegro de leerte :hug:

Bort
07/03/2009, 13:39
Ayer desmonte para canviarlas al leon mio y sorpresa troqueladas en la pastilla llevava puesto textar en la pegatina que va para k no toque hierro contra hierro sorpresa TRW i ami me han salido bien
Ahora he puesto unas J.D.S economicas ya veremos a los km como funcionan

petrolo
07/03/2009, 16:49
Eso si que me acojona, pq si empezamos a levantar pegatinas igual acabamos en unas Thin-zao caducadas

Buje
26/03/2009, 23:11
a ver si te pongo unas fotos de unas pastillas de textar cristalizadas.... ahora tengo necto ap, yo no pondría las textar

SDi
27/03/2009, 09:10
Yo te recomiendo Galfer Standard, que son buenas pastillas.

Buje
27/03/2009, 09:31
Yo te recomiendo Galfer Standard, que son buenas pastillas.
que son blanditas? tipo necto? se pueden poner con frenos bosch?

SDi
27/03/2009, 10:48
que son blanditas? tipo necto? se pueden poner con frenos bosch?
Las Standard son más o menos como las OEM, Galfer es mejor que necto. Si claro. Si quieres una frenada mejor pon Galfer Sport, pero eso si ojo al exigirle al freno con los latiguillos de freno de serie, al tener más fricción que las de serie generan más calor y rapidamente te quedas sin freno. Es recomendable usar metalicos y para que ITV no te diga nada montalos totalmente recubiertos de goma.

Borja_perez
27/03/2009, 16:16
Pues pese a que unos dicen que son buenas otros dicen que son malas..

Yo las tengo montadas delante con discos brembo lisos y me van perfectas...ni un solo chillido de pastillas no pierden frenada ni nada..

tambien decir que yo conduzco mas bien trankilo pero vamos no me quejo

adofaifo
27/03/2009, 17:39
Pues pese a que unos dicen que son buenas otros dicen que son malas..

Yo las tengo montadas delante con discos brembo lisos y me van perfectas...ni un solo chillido de pastillas no pierden frenada ni nada..

tambien decir que yo conduzco mas bien trankilo pero vamos no me quejo



Esa misma combinación pondré yo en 288mm.....


.

SDi
27/03/2009, 17:54
Básicamente es el rodaje echo, si se hace de marera estricta iran bien las pastillas. Y los discos Brembo son buenos, yo llevo perforados.