PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto se le puede sacar a un Opel Astra G 1.7 de 75 CV?



Whitsnak
18/01/2014, 09:05
Hola.


Por mera curiosidad cuánto se le podría sacar a un coche que anda poco, un Opel Astra G 1.7 de 75 CV?, motor Isuzu, me parece que es de los últimos modelos de G, y tengo entendido que el motor es igual al de H.

¿Para sacarle mas chicha podría cambiarse turbo, intercooler, toberas de admision y una repro en condiciones?



No sé si directamente merece la pena pero quien sabe igual se casca el turbo y toca cambiarlo, pues ya de paso le pongo otro mejor para sacarle algunos caballos de más. Intercooler mas grande...

DSG87
18/01/2014, 09:10
Vende el coche y compra algo que sea en condiciones ya de fábrica. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Ibiza_Warrior
18/01/2014, 11:22
Por lo que he visto en la web de TLR, al modelo de 68cv le suben otros 26cv hasta dejarlo en 94cv (esto siempre aproximado), así que al de 75cv... igual lo dejan en 100cv sin cambiar nada. En cuanto a fiabilidad... cuidando el motor como se merece (buen aceite, no forzarlo en frío, dejarlo reposar a ralentí antes de apagarlo...) no debería haber problemas. Lo que no sé es si te merece la pena ese gasto y ya no digamos el meterte a cambiar mas piezas.

Whitsnak
18/01/2014, 15:47
Es que no os podéis imaginar lo mal que anda esos 75 caballos. Es poquísimo, no tiene sprin en rotondas. Muchas veces le doy al acelerador un poco y en cuanto veo que viene la oportunidad, acelero a 2000 rpm aprox, suelto embrague y tirar tira un poco.

Y ya cuando cojo el Audi A3 110 CV que tiene se nota muchísimo la diferencia..


Eso sí, consumo muy bajo, 5-6 litros en autovia.



Vende el coche y compra algo que sea en condiciones ya de fábrica. [Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Por él no darán nada, como mucho 2000 igual estoy pidiendo demasiado.

Estaría bien agenciarse un Audi A4 Avant de estos del modelo 2004 por poner un año parecido al Opel Astra... desmontar todo, limpiar de la carbonilla y volver a montar, quedará como nuevo.

Ibiza_Warrior
20/01/2014, 00:38
Si te pillas un A4 Avant TDI 130... te va a parecer un misil comparado con el Astra, eso te lo aseguro. Yo tengo clara una cosa, si te vas a poner a cambiar piezas al Astra... directamente véndelo y píllate un A4 de esos que dices. La diferencia entre uno y otro es absolutamente abismal.

DSG87
20/01/2014, 09:08
Jeje. Yo me saqué el carnet con un Astra del 2004 con ese mismo motor Isuzu 1.7 de 100Cv. Supongo que es el mismo motor pero con algún retoque de centralita.

Para mi andaba bien. Lo peor era el sonido de motor. Muy ronco y se transmite mucho ruido y vibración al interior.

A por un Jaudi!!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

kloki28
20/01/2014, 11:01
ese modelo es sin intercooler?? hay uno con mismo motor e intercooler que da casi 100cv, poninedo esa cartografia y añadiendo ic " en este modelo e smuy facil" deveria andar mejor y por poco dinero.

Ibiza_Warrior
20/01/2014, 13:16
ese modelo es sin intercooler?? hay uno con mismo motor e intercooler que da casi 100cv, poninedo esa cartografia y añadiendo ic " en este modelo e smuy facil" deveria andar mejor y por poco dinero.

Habría que saber si el turbo es el mismo, cosa que dudo. Ya te metes en cambio de turbo, instalación de intercooler y posterior reprogramación.

Whitsnak
27/01/2014, 14:19
El vehiculo es del 2006 y sí tiene intercooler.


Creo que voy a pasar de meterle mas caballos. En autovia se pone a 160 sin problemas, de vez en cuando noto que le falta chicha pero será porque ando en tres vehiculos, una Ford Transit 2.4 de 140 y un audi A3 de 110...

Cuando conduzco 2 o 3 días me acostumbro a la poca potencia del Opel.






Gracias por las respuestas y... a ver si para de llover !!!!!!

Ibiza_Warrior
27/01/2014, 14:22
Esa velocidad ya es suficiente para una buena multa. De todas formas, la potencia es seguridad si se sabe administrar.