Ver la Versión Completa : En busca de soluciones
juanjo12!
18/01/2014, 10:28
Buenos días compañeros de foro, es la primera vez que entro en él y creo que podréis aconsejarme en algunas dudas sobre el mantenimiento de mi coche, tengo un eos 3.2 y cual seria el producto mas adecuado para lubricar las gomas de techo descapotable.
Bienvenido! Para lubricar las gomas hay un producto de krytox que es el mismo que venden en VW. A lo mejor te merece la pena ir al concesionario porque entre portes y demás te puede salir al mismo precio.
elsegura
18/01/2014, 20:43
Hola
Yo compraria el producto directamente en la VW, seguro que lo tienen.
Saludos!
Pues te puedo recomendar varios productos.
Mi consejo, lo primero, limpiarlas en condiciones con este limpiador específico:
1z Plastic Intensive Cleaner 500 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])
Y para acondicionarlas:
CarPro PERL 500 mL (botella) - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])
o bien, este otro:
1z Protección de gomas - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo!
Del producto de CarPro no puedo opinar porque no lo conozco, pero el de 1z no sirve para los sellos del techo ya que son de neopreno o algo parecido. Ese va fenomenal para las gomas de las puertas y del maletero, pero para el techo y las guías de las ventanillas mejor el krytox.
Lo cierto es que nunca he usado krytox, pero el Perl en descapotables va genial!
Un saludo