PDA

Ver la Versión Completa : En busca de soluciones



juanjo12!
18/01/2014, 10:28
Buenos días compañeros de foro, es la primera vez que entro en él y creo que podréis aconsejarme en algunas dudas sobre el mantenimiento de mi coche, tengo un eos 3.2 y cual seria el producto mas adecuado para lubricar las gomas de techo descapotable.
Gracias:ok:

Molas83
18/01/2014, 11:55
Bienvenido! Para lubricar las gomas hay un producto de krytox que es el mismo que venden en VW. A lo mejor te merece la pena ir al concesionario porque entre portes y demás te puede salir al mismo precio.

elsegura
18/01/2014, 20:43
Hola

Yo compraria el producto directamente en la VW, seguro que lo tienen.

Saludos!

frodom
19/01/2014, 00:02
Pues te puedo recomendar varios productos.

Mi consejo, lo primero, limpiarlas en condiciones con este limpiador específico:

1z Plastic Intensive Cleaner 500 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Y para acondicionarlas:
CarPro PERL 500 mL (botella) - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

o bien, este otro:

1z Protección de gomas - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!

Molas83
19/01/2014, 22:00
Del producto de CarPro no puedo opinar porque no lo conozco, pero el de 1z no sirve para los sellos del techo ya que son de neopreno o algo parecido. Ese va fenomenal para las gomas de las puertas y del maletero, pero para el techo y las guías de las ventanillas mejor el krytox.

frodom
21/01/2014, 21:40
Lo cierto es que nunca he usado krytox, pero el Perl en descapotables va genial!

Un saludo