PDA

Ver la Versión Completa : no se me va el fallo del 00741 27-00



xaviman
18/01/2014, 17:30
de primeras se me fundieron dos bombillas del freno y se me encendio la averia del calentador, le cambie las bombillas y seguia parpadeando,despues me daba el fallo de pedal de freno y se cambiaron por nuevos,pues lo e intentado todo,e cambiado los interruptores de freno por nuevos,y usados y consigo que se borre la averia pero despues de estar el contacto dado un rato me vuelve a salir, asi llevo ya dos años,cada vez que paso la ITV tengo que desmontar el cuadro para quitar la bombilla y estoy harto, a alguien le a pasado alguna vez?

fonty
18/01/2014, 17:53
Tienes que borrr el fallo con el vagcom. Yo se lo cambie a mi 6L el interruptor del pedal de freno, borre el fallo y listo, se quito el chivato.

xaviman
18/01/2014, 18:16
se lo e borrado asi como unas 30 veces y me vuelve a salir.le doy a borrar fallos, y me dice que no hay mas codigos de error y a los 5 min vuelve a salir el mismo:cry:

Rderemoto
18/01/2014, 18:41
Pues eso es que hay algún otro fallo. El de los calentadores sale cuando no te funciona ninguna luz de freno. O el interruptor.
Pero si se sigue encendiendo existe algún otro problema.
Qué fallo es el que borras? A qué hace referencia ese fallo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

fonty
18/01/2014, 19:13
Claro, cual es el fallo que te sale en el vagcom?

zx10
18/01/2014, 19:29
Claro, cual es el fallo que te sale en el vagcom?

Lo pone en el titulo del post: no se me va el fallo del 00741 27-00
Si te sigue dando ese fallo hay que revisar el cableado del pulsador de freno,porque ese fallo es falta de señal del sensor, pero si las luces de freno se te encienden es que el interruptor de freno está bien y hay algun problema en otro lado

xaviman
18/01/2014, 20:47
pues tendre que seguir el cableado, aunque lo intente una vez y se me perdio por el salpicadero,alguien sabe donde mueren? si van a algun rele o algo?

xaviman
01/02/2014, 20:20
nadie sabe a donde van esos cable?, por si van a algun rele que me de el follon o algo? estoy desesperao con el tema ya,