PDA

Ver la Versión Completa : mi audi a4 se quedo sin agua y ahora no arranca



jemeco
18/01/2014, 22:56
hola soy nuevo en el foro.
tengo un problema con mi coche, hace unos dias sufri en la noche una perdida de agua , pero no se elevo la temperatura exesibamente, espere una hora a que se enfriase y le agregue , para mi sorpresa toda el agua que echaba se vertia por la abrazadera de un manguera de una pulgada que esta en el lateral izquierdo del motor y no tube mas alternativa que llamar una grua que me llevase el coche a casa,,, al llegar a casa bajo el coche y lo aparque sin problemas. al dia siguiente al intentar llevarlo al mecanico que lo tengo a dos calles , ya no quiso arrancar ,, llame al mecanico vino con su coche le puso las pinzas y nada,,,,volvio al dia siguiente con otro vehiculo, la misma operacion y nada, me dice pare como que no llega combustible (DIESEL) , y no pudo ponerlo en marcha........ si alguno le a pasado o sabe a que se debe pido por favor me ayude con este inconveniente que me a ocurrido gracias a sus respuestas...

luisete07
18/01/2014, 23:06
Que coche es? Que motor? Que año? Que codigo motor???

Enviado desde mi Galaxy S4

jemeco
18/01/2014, 23:15
audi a4 motor 1.9 año 1998

aprendizloko
19/01/2014, 00:19
Ese mecanico tiene pinta de ser de la vieja escuela. Seguro que puede repararte la fuga de agua, pero en tema de diagnosis, es nulo.
Si en un primer intento, con otro vehiculo, no ha sido capaz de arrancarlo, y vuelve a intentarlo de la misma manera una segunda vez, poco debe saber de temas electronicos.
Lo primero hacer un scan para ver que fallos hay.
Yo iria a un taller competente y llevaria el coche en grua.

Prueba con la otra llave, no sea que el inmovilizador este fallando, para empezar,

Saludos.

luisete07
19/01/2014, 00:24
Yo creo que no es de inmo...

Enviado desde mi Galaxy S4

karlos2320
19/01/2014, 02:14
Que potencia es el coche?.

pero exactamente que hace? mueve el motor pero no arranca? arranca y se para?

yo diria que puede ser un sensor de temperatura, al darle el pequeño calenton puede que esté roto y envie menos gasoil para arrancar, prueba desconectar los sensores de temperatura a ver que ocurre

codi31
19/01/2014, 02:42
El motor se queda sin agua, se para, se enfría y no arranca, huele a gripazo..salu2

luisete07
19/01/2014, 03:19
Si mueve no es gripazo codi

Enviado desde mi Galaxy S4

Alo
19/01/2014, 08:35
Lo primero si crees que no llega gasoil sera comprobarlo....

codi31
19/01/2014, 14:40
Si mueve no es gripazo codi

El problema es que no sabemos si mueve o no, a ver si se pasa..salu2

jemeco
19/01/2014, 14:58
el motor mueve intenta arrancar pero no llegas hacerlo y a he agotado mi bateria al intentarlo

jemeco
19/01/2014, 15:01
despues del calenton y llegado a casa con la grua he encendido y he aparcado el coche...es al dia siguiente que no ha ido mas ....el motor gira intenta arrancar y llega hacerlo

Raitán
19/01/2014, 15:07
Chico, si lo ibas a llevar a un taller...Llama a la grua otra vez( dudo mucho q hayas consumido todos los km) y llevalo a otro no?? Porque sinceramente te veo un poco perdido como para intentar hacerlo tu.

otro consejo, no intentes ni dejes q intenten, volver a arrancartelo. La culata no lo debe de tar pasandolo muy bien.Ni dos calles ni pollas.GRUA y para taller competente( yo cambiaba.Si a la segunda no vino con maquina diagnosis,...malo.Posibilidades limitadas del fulano.Perdida de tiempo, dinero y posible agravamiento averia.Que por supuesto pagaras tu.)

Es lo que YO haria.

jemeco
19/01/2014, 16:45
no es que quiera hacerlo yo ni mucho menos... simplemente queria saber si a alguien le habia ocurrido esto y me de una idea de lo que ha sucedido. y lo llevare a un taller , espero que no sea nada grave,,,,,,, gracias a todos por sus repuestas...

jmageitos
19/01/2014, 17:38
haber si tienes suerte y no se ha quemado la junta de culata, lo raro es que se haya quedado sin agua y no subiera la temperatura del motor.

un saludo

luisete07
19/01/2014, 18:40
Aunque este la junta de culata quemada el coche arranca, falla pero arranca. En el hipotético caso que se hubiera llenado un cilindro de agua, el motor se clava y no gira.

Enviado desde mi Galaxy S4

Raitán
19/01/2014, 19:01
Aunque este la junta de culata quemada el coche arranca, falla pero arranca. En el hipotético caso que se hubiera llenado un cilindro de agua, el motor se clava y no gira.

Enviado desde mi Galaxy S4


Como este dices? :(

[Only registered and activated users can see links]

PD:Mazda Gtr...Cosa rarisima.El coche iba bien, andaba como un obus.Se paró( baja temporal) y empezo a mezclar el agua y el aceite8 junta metalica, no papel). La sacamos para cambair, la llevamos a comprobar...Y culata rajada por 4 sitios!!!!!:shocking:

Aun no lo entiendo.

codi31
19/01/2014, 20:17
no es que quiera hacerlo yo ni mucho menos... simplemente queria saber si a alguien le habia ocurrido esto y me de una idea de lo que ha sucedido. y lo llevare a un taller , espero que no sea nada grave,,,,,,, gracias a todos por sus repuestas...

Esta vez, llama y lleva el coche a un taller competente, no a uno anclado en el pasado. salu2

Alo
19/01/2014, 20:54
Pero si es que es mas facil que todo eso, afloja el conector de un inyector y mira si sale diesel, si sale no es ni averia de diagnosis (porque lo que cortaria seria la bomba) ni problema de gasoil, si no sale entonces ya pues si habria que revisar si no ha coincidido que se haya roto algun manguito o rajado, raro raro, o es que el coche no arranca por error de diagnosis.

Yo si digo es como si no llegara diesel, pues lo miro.....

luisete07
19/01/2014, 21:07
Una cosa...no puede ser el 109??? No se si los passat del 98 lo llevan, peeero...da que pensar.

Enviado desde mi Galaxy S4

jemeco
24/01/2014, 20:19
solucionado LA MITAD del problema por 110 euros.... la bomba tenia un un goteo de gasoil sobre un manguito, no se por cuanto tiempo y lo habia estropeado, en un momento al reunir presion el radiador rompio dicho manguito y vertio toda el agua por lo que calento el motor,,,,lo bueno es que en cuanto se a encendido la luz de dando señal del calentamiento pare el coche eso salvo cualquier mal mayor ,,,ahora arranca con normalidad y sin problema... solo resta corregir lo de la perdida de gasoil . eso es otro problema a solucionar. buscare un bombero que sea un poco economico a ver cuanto me sale ................... gracias por todas las ideas que me habeis dado..

Raitán
24/01/2014, 20:57
la bomba tenia un un goteo de gasoil sobre un manguito, no se por cuanto tiempo y lo habia estropeado, en un momento al reunir presion el radiador rompio dicho manguito y vertio toda el agua


. solo resta corregir lo de la perdida de gasoil . eso es otro problema a solucionar. buscare un bombero que sea un poco economico a ver cuanto me sale ................... gracias por todas las ideas que me habeis dado..


Lo que me dices me suena, jejeje:

Duda tipo de Bomba GT TDI 90cv 1Z. ¿Existe kit reparacion pirata? - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])



Y aqui como reparar tu mismo la fuga del gasoil por 4e..( ni bombero ni hostias.) Dos juntas neuvas y listo.

Duda tipo de Bomba GT TDI 90cv 1Z. ¿Existe kit reparacion pirata? - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Por cual de las dos "tapas" te fuga?( limpialo todo bien y observa). La inferior o la superior??

Antes te enseñe como cambair la inferior, aqui te dejo comos e cambia la superior:

( lo del sensor de temperatura te sobra.Lo unico q tendras es q soltar el tornillo especial de 5 caras.Con un vaso de 6 caras de 7mm metido a martillazos leves, te vale.luego pones un allen de 6 normal de 60mm de largo y listo.

Fallo sensor temperatura Combustible (G81). 1.9 Tdi AHU.En que afecta al motor? - Página 2 ([Only registered and activated users can see links](G81)-1-9-Tdi-AHU-En-que-afecta-al-motor&p=453982&viewfull=1#post453982)

Al liooo

luisete07
24/01/2014, 22:57
Vale, pero porque se paró y no arrancaba??

Raitán
24/01/2014, 23:00
Vale, pero porque se paró y no arrancaba??

Interesante mi querido Watson..Buena pregunta, jeje.

luisete07
24/01/2014, 23:23
Nos centramos en lo que no es...

Raitán
24/01/2014, 23:27
Muy Cierto!

codi31
25/01/2014, 15:53
Vale, pero porque se paró y no arrancaba??

+10.000 :thumbsup:

Como dice Mourinho: porque? porque???? porque no arrancaba entonces?? quien sabe ande..jeje