PDA

Ver la Versión Completa : Log de seat leon 1.9tdi sport 150cv repro tlr



gumbersindo
19/01/2014, 14:56
Hola buenas soy de renteria (guipuzcoa) hace tiempo que vengo leyendo el foro y por fin me animo a registrarme.

Hace tiempo que vengo notando que el coche no me anda como deberia concretamente desde que se me rompio el turbo por primera vez.
Despues del cambio notaba que ya no andaba igual lo lleve al taller y me digeron que era el caudalimetro lo cambiaron y parecia que andaba bastante bien pero nunca como al principio o esa sensacion tenia yo. 30000km mas tarde opte por reprogramarlo el coche parecia otro y andaba bien pero seguia notandolo como muy pesado,respuesta del acelerador lenta despues ya como un tiro, Rompi otro turbo se lo cambie y al principio parecia que bien pero otra vez he notado que la respuesta al acelerador es lenta. he cambiado la n75 y el cauda por un pierburg pero me sigue sin convencer como va. pongo el log echo desde unas 1200rpm en quinta a ver si me podeis ayudar.
Gracias a todos de antemano y perdon por el toston

[Only registered and activated users can see links]

gumbersindo
19/01/2014, 15:00
no me deja subir las imagenes como se hace?
por cierto al hacer un autoscan me da el siguiente error

17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation
P1556 - 35-00 - -

es posible que tenga alguna fuga?

codi31
20/01/2014, 13:27
1º Deberías decir que clase de Repro llevas, y que se modifico/cambio al hacer esa Repro, porque ese turbo sopla a 2.850 Bar (una salvajada) normal que revientes un turbo detrás de otro..ese LOG lo deberías haber echo en cuarta (no en quinta) pero aparte, ese turbo a pesar de la Repro que lleva, a tardado en cargar bastante, y lo mas probable es que tengas una fuga de vació/presión.

(de ahí la avería) empezaba por cambiar los manguitos de vació y comprobar tubos de admisión..pero 1º saber que Repro llevas. salu2

gumbersindo
20/01/2014, 20:55
buenas la repro que lleva es la basica la stage 1. Ayer borre el error 17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation
P1556 - 35-00 - - y no me a vuelto a salir. Tambien decir que un dia me entro en limp mode.
Subo un log hecho en 4

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

jnoroeste
20/01/2014, 21:45
Hola,

Yo veo demasiado soplado para una stage1, con esos valores debe haber una fuga en admisión o problemas de vacío que no dan movido la geometría a tiempo.

Saludos.

alberto_amc
20/01/2014, 21:54
Cambia todos los tubos de vacío. Revisa que no tengas fugas entre cauda y turbo, y hasta la admisión. Repite logs.
La repro es suavecita, por lo que no es la culpable de las roturas de turbos. Sin embargo los picos de presión si son altos. Una vez que consigas que el coche cargue y sople decentemente, mete una boost valve, es una protección mecánica y evitarás romper más turbos.

gumbersindo
20/01/2014, 22:10
ok gracias a todos lo primero que hare sera cambiar los tubos de vacio. Hay alguna fomra de mirar fugas? o solo con mytivac? cuanto cobrarian por ello en un taller?

codi31
21/01/2014, 00:02
ok gracias a todos lo primero que hare sera cambiar los tubos de vacio. Hay alguna fomra de mirar fugas? o solo con mytivac? cuanto cobrarian por ello en un taller?

Con MitiVag se puede comprobar fugas en los manguitos de vació, y con el manómetro meter presión a los tubos de admisión y ver si la aguanta, pero te ahorras sacar todos los manguitos y comprobar uno a uno (que es un coñazo) si pones todos los manguitos de vació nuevos (30 Euros como mucho puestos en casa) pero tu decides. salu2

gumbersindo
21/01/2014, 00:30
Por ese precio los cambio y listo a ver si soy capaz jejeje. Por otro lado donde los comprais y de que medidas y longitud hay que comprar?

codi31
21/01/2014, 00:46
Por ese precio los cambio y listo a ver si soy capaz jejeje. Por otro lado donde los comprais y de que medidas y longitud hay que comprar?

Aquí los compre yo y varia gente del foro:

3mm Silicone Vacuum Hose Pipe Silicon BLUE 5 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])

5mm Silicone Vacuum Hose AIR VAC BLUE 2 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])

a este mismo vendedor, compra tal cual ves, valen para tu coche en esos metros y medidas, 4 metros de 3 y 2 metros de 5mm. salu2

gumbersindo
21/01/2014, 01:04
ok gracias. Este vendedor no permite unificar pedidos? para pagar solo una vez los portes?

codi31
21/01/2014, 01:06
ok gracias. Este vendedor no permite unificar pedidos? para pagar solo una vez los portes?

Yo compre junto con otro compañero, y solo pagamos un porte, por supuesto que se puede..yo te he llevado directo al final de la compra, puedes ir al principio, elegir color, otra medida (etc..) esa es la web, bucea un poco. salu2

gumbersindo
21/01/2014, 22:48
parece que no permite cobran los portes de cada producto 40 euros me sale

codi31
22/01/2014, 12:27
parece que no permite cobran los portes de cada producto 40 euros me sale

Yo ya te he dicho, que mi amigo pidió manguitos para 2 coches, y todo vino en un mismo porte, no se si ahora habrán cambiado la política de envío, pero debes de asegurarte bien y mirar y re-mirar, o si no, hay miles de web que venden ese tipo de manguitos, no solo existe esa. salu2