PDA

Ver la Versión Completa : Nivel de aceite alto



rogpinelo
19/01/2014, 17:45
Buenas. Ayer hice el cambio de aceite a mi león 2 y me he pasado en el nivel por encima del máximo. Ya lo tenía todo montado cuando me he dado cuenta. Sé puede extraerle aceite por algún sitio sin tener que quitar el cubre carter y todo el jaleo que eso con lleva. Gracias

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

pas-pas
19/01/2014, 17:48
Si, por el tapón de rellenado de aceite.

Tendrás que hacer uso de algún tipo de sistema de succión. Por ejemplo, un tubo de goma y una jeringa grande.

slsazul
19/01/2014, 17:50
a que parte de la varilla llamas maximo? mucha gente esto no lo tiene claro, por eso pregunto.

hace un tiempo hablamos de distintas formas, si buscas un poco lo encontrarás. lo mas facil es una jeringuilla y una manguerita que entre por la varilla del aceite


Si, por el tapón de rellenado de aceite.

Tendrás que hacer uso de algún tipo de sistema de succión. Por ejemplo, un tubo de goma y una jeringa grande.

te has adelantado! por el tapon de llenado puede que no le entre hasta el carter, por la varilla del aceite fijo que llegará:ok:

jmageitos
19/01/2014, 17:54
Si, por el tapón de rellenado de aceite.

Tendrás que hacer uso de algún tipo de sistema de succión. Por ejemplo, un tubo de goma y una jeringa grande.

querrás decir, por la varilla de la cala de aceite


Buenas. Ayer hice el cambio de aceite a mi león 2 y me he pasado en el nivel por encima del máximo. Ya lo tenía todo montado cuando me he dado cuenta. Sé puede extraerle aceite por algún sitio sin tener que quitar el cubre carter y todo el jaleo que eso con lleva. Gracias

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

no se cuanto te has pasado, pero si es poco tampoco pasa nada, ojo...poco

un saludo

rogpinelo
19/01/2014, 18:07
no se cuanto te has pasado, pero si es poco tampoco pasa nada, ojo...poco

un saludo

Me he pasado como 2mm. Por encima del nivel del máximo. Creo que es mucho.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

jmageitos
19/01/2014, 18:16
Me he pasado como 2mm. Por encima del nivel del máximo. Creo que es mucho.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

hombre si fueran 2 cm habría que quitarle un poco, pero 2mm olvídate y no te preocupes, son muy pocos los talleres que lo dejan justo en el máximo.

esos 2 mm como mucho pueden ser 150 ml

un saludo

rogpinelo
19/01/2014, 18:58
hombre si fueran 2 cm habría que quitarle un poco, pero 2mm olvídate y no te preocupes, son muy pocos los talleres que lo dejan justo en el máximo.

esos 2 mm como mucho pueden ser 150 ml

un saludo

Hombre lo que no quiero es joder algo o que empiece a sudar aceite por todos lados

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

jmageitos
19/01/2014, 19:18
Hombre lo que no quiero es joder algo o que empiece a sudar aceite por todos lados

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

ten por seguro que con 2mm por encima del nivel máximo no se va a estropear nada

un saludo

rogpinelo
19/01/2014, 19:25
Entonces lo dejase así. Gracias

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2