PDA

Ver la Versión Completa : Coming home



AnderGC
20/01/2014, 17:03
Hola soy nuevo en el foro asi que no estoy seguro de si esto va aqui pero yo pregunto.
Va sobre las luces que se quedan dadas cuando te vas del coche. Se puede configurar para que tarden en apagarse, pero la cosa es. ¿ Se puede hacer de alguna manera para que se enciendan cuando abro el coche con el mando? Por ejemplo me fui dejando las luces dadas, llego al dia siguiente abro el coche y se encienden. Es posible? Saludos y gracias
Es un seat leon 2.0 tdi sport up del 2005

PABLOPABLITO
20/01/2014, 18:34
Yo el mio me lo activaron en el cocesionario y desde entonces cuando abro y cierro el coche con el mando, teniendo activado las luces en auto, se quedan encendidas un poco al cerrar y al abrir el coche tambien se encienden.

jose_r6
20/01/2014, 19:23
Hola soy nuevo en el foro asi que no estoy seguro de si esto va aqui pero yo pregunto.
Va sobre las luces que se quedan dadas cuando te vas del coche. Se puede configurar para que tarden en apagarse, pero la cosa es. ¿ Se puede hacer de alguna manera para que se enciendan cuando abro el coche con el mando? Por ejemplo me fui dejando las luces dadas, llego al dia siguiente abro el coche y se encienden. Es posible? Saludos y gracias
Es un seat leon 2.0 tdi sport up del 2005

Tu coche lleva Fis? Supongo que tendrás Vag Com no?

Un saludo y Bienvenido.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

AnderGC
20/01/2014, 19:49
No se que es Fis y no tengo el vagcom pero puedo conseguirlo.

jose_r6
20/01/2014, 20:11
No se que es Fis y no tengo el vagcom pero puedo conseguirlo.

Mira los que no llevan fis llevan este cuadro
[Only registered and activated users can see links]

Y si llevas fis, llevas está pantalla en lugar de la pequeña

[Only registered and activated users can see links]

El fis no es ni mas ni menos que la pantalla esta grande.

Para poder activarlo te hará falta el vag com

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

AnderGC
20/01/2014, 20:46
Ok gracias si que tengo el fis. Eso influye en algo? Me vale cualquien vagcom? Porque por lo que veo hay modelos.

jose_r6
20/01/2014, 21:14
Ok gracias si que tengo el fis. Eso influye en algo? Me vale cualquien vagcom? Porque por lo que veo hay modelos.

Si, influye en que si tienes fis vas a poder regular el tiempo que van a estar las luces encendidas una vez que ya lo hayas activado con el Vag com, igual que ya haces regulando el tiempo que se quedan las luces encendidas después de parar el coche que eso es el coming home, si no lo he entendido mal lo que tu quieres activar es que si tu has dejado las luces encendidas cuando vuelvas abras el coche desde el mando se vuelvan a encender las luces, cierto? Eso se llama leaving home.

Vag com... pues depende, la mayor diferencia de ellos es que cuanto más moderno sea tu coche necesitas una versión más reciente del vag com, al igual si usas una versión de Windows 64bit también necesitas de las últimas versiones, pero con tu coche no tendras problema yo tengo la 11.11.3 que me va de lujo ni un solo problema, super estable

Yo tengo activada esta funcion en mi leon, la verdad es que es super util yo lo tengo configurado del siguiente modo: el coming home lo llevo desactivado (si te dejas la luz encendida se apaga instantáneamente) y el leaving home activo con esto consigo tener total control de apagar y encender las luces cuando quiera desde el mando, es decir llegas y quieres encender las luces le das al botón de abrir, se encienden y si le doy al boton de cerrar se apagan

Cuando tengas el Vag Com te sigo guiando paso a paso como hacerlo compañero.


Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

AnderGC
20/01/2014, 21:35
Gracias por la info. Cuando lo tenga volvere a preguntar

jose_r6
20/01/2014, 21:43
Gracias por la info. Cuando lo tenga volvere a preguntar

Esta bien compañero, en este mismo post cuando lo tengas seguimos ya que si no has usado nunca un vag com te será más fácil que te guiemos más paso a paso.

Aunque si quieres o tienes algo de experiencia con el vag com te digo la codificacion ya, como tu quieras.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

javichu2001
22/01/2014, 16:01
Hola a todos,

Permitirme que os haga una pregunta a los que lleváis u os habéis activado el leaving home desde el mando a distancia, os cuento lo que me paso a mi.

Tengo un seat Leon Style Copa con sensor de luces y de lluvia, que cuando me lo dieron me hacia la función de comming y leaving home desde el mando a distacia, pero a raíz de un problema con las puertas del coche tuve que resetear a los valores de fabrica desde el FIS y el volante, en ese momento perdí el Leaving home :(
Me puse en contacto con el concesionario/taller de Seat y con seat responde desde entonces todo ha sido malas experiencias, ambos me han llegado a tildar de mentiroso y que mi coche jamás lo hacia que teniendo sensor de luces tenia que darle a la ráfaga de largas para activarlo.... en fin aún sigo discutiendo con ellos cuando me cogen el tlf y llevo ya mas de 6 meses.

Por mi cuenta con el vag-com conseguí activar el leaving home pero al abrir la puerta del coche, pero me gustaría saber si alguno me puede guiar para conseguir tenerlo como antes, es decir, desde el mando.

Siento el "rollazo"

jose_r6
22/01/2014, 19:08
Deduzco que es un restyling me equivoco? Explícame que hiciste para activar el leaving home

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

javichu2001
23/01/2014, 07:20
Sí, es de febrero del 2012, esto es lo que hice con el vagcom (lo encontre por internet):

COMING HOME AUTOMATICO
-Módulo 9
-Coding
-LCoding
-Byte 17
-Marcar bit 5, pero está oculto, en el binario cambiarlo de 0 a 1. Recordar que se lee de derecha a izquierda y el primero es el bit 0...
Ahora hay dos opciones, bien que el CH comience cuando se abren las puertas o cuando se quita el contacto, para ello
-Byte 12
-Bit 0
Con el bit 0 desactivado comienza al quitar el contaco, mientras que con el activado, empieza cuando abrimos la puerta

antoniopino
23/01/2014, 14:40
Y el leaving home, sigue imposible???


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

javichu2001
23/01/2014, 15:02
No se si te refieres a esto:

ACTIVACION DEL LEAVING HOME

-Modulo 9
-Coding
-Lconding
-Byte 17
-Bit 6

Marcamos, cerramos, y do it, apagamos el coche, lo encendemos y nos vamos a la configuracion en el menu fis, a LUCES Y VISIBILIDAD, y ahi nos aparecera la opcion Leaving home, marcamos, esperamos y probamos haber si va, creo que es necesaria la instalacion minimo de mando AUTO