PDA

Ver la Versión Completa : Culata Audi A3 3.2 V6



Whitsnak
20/01/2014, 17:10
Buenas.

¿Cuánto puede costar traerte la culata y montar tú una culata ya esmerilada y lista para montar para un Audi A3 3.2 V6 del año 2004?, el codigo de motor lo desconozco.




Saludos.

Raitán
20/01/2014, 17:50
Ufff, prepara muuuuuucho dinero.

Como ejemplo, la culata de un Mazda Gtr 2 litros Turbo que un colega acaba de rajar. 2000e mas iva...y viene sin arboles de levas. Luego suma junta, tornillos de culata( 100e) , juntas varias y demas...Y te vas a 3000e sin enterarte...

La culata de un VAg( ya solo por el nombre mas cara) y si encima en vez de 4 cilindritos y 16 valvulas...le ponemos 6 cilindros y 24 o 30 valvulas?? Solo la culata diria q mas de 3000 lereles...


Me mareo solo de pansarlo. Te vale mas buscar un motor entero de siniestro.

Whitsnak
20/01/2014, 17:54
Ufff, prepara muuuuuucho dinero.

Como ejemplo, la culata de un Mazda Gtr 2 litros Turbo que un colega acaba de rajar. 2000e mas iva...y viene sin arboles de levas. Luego suma junta, tornillos de culata( 100e) , juntas varias y demas...Y te vas a 3000e sin enterarte...

La culata de un VAg( ya solo por el nombre mas cara) y si encima en vez de 4 cilindritos y 16 valvulas...le ponemos 6 cilindros y 24 o 30 valvulas?? Solo la culata diria q mas de 3000 lereles...


Me mareo solo de pansarlo. Te vale mas buscar un motor entero de siniestro.
¿Motor entero de siniestro?, paso, el motor tiene 90.000 km, y tal vez por 3.000 euros si es culata nueva tal vez sea un precio ajustado siempre y cuando sea el que valga para el 3.2 V6. También he leido por ahí que el de R32 vale también, no?


Por otro lado he leido que las culatas que terminan en A y B son las malas, no?, y las que terminan en C son las buenas, ¿o eso es solo para BKD, nada que ver con el del 3.2 V6?

Whitsnak
20/01/2014, 18:07
Flipante. Acabo de contactar con uno y me asegura que conoce a uno que vende un motor de un R32 por 1500 euros, 60.000 km. Me suena a ciencia ficción :O :O

¿Alguien sabe si el motor de un R32 es apto para el 3.2 v6?, en principio no habría problema, no ?

Molas83
21/01/2014, 07:22
Una culata sola o las dos? Recordad que es un V6 y tiene dos culatas. Si es una sola a lo mejor no es tan cara como pensamos ya que es más pequeña que la de un 4 cilindros.

Whitsnak
21/01/2014, 08:10
A saber el problema real. No se sabe, el coche dejó de andar y ya está, y se achaca a problema de culata.


Me dan un 3.2 V6 DSG del 2005 con 90.000 km por 2.000 euros... y motor de un R32 por 1.500 euros. No sé si me veo capaz de meterme en semejante berenjenal... xD, si se le cambiase el motor entero no haría falta hacer papeleo o algo siempre y cuando coincida el código del motor del nuevo al viejo?, o como va eso?

Raitán
21/01/2014, 12:09
A saber el problema real. No se sabe, el coche dejó de andar y ya está, y se achaca a problema de culata.

Hostia amigo...Menudo trabajo profesional el de ese mecanico.. Jamas vi q un motor dejara de funcionar por problema de culata....Con la culata rajada o con la junta quemada, los coches mezclan agua y aceite, pero arrancan.

Yo lo primero antes de meterme en aventuras de muuucho dinero y final incierto, haria un buen diagnostico del coche.

Saludos.


PD: -"Doctor tengo tos y echo algun esputo con sangre"
-" se va usted a morir, Tiene usted Tuberculosis galopante aguda"
-"Ah vale pues muchas gracias.Ya voy al tanatorio directo para no dar guerra.Un saludo."