PDA

Ver la Versión Completa : Fallos 00102 y 00103 Golf V



Besaygf
20/01/2014, 18:41
Hola compañeros después de pasar el VCDS a un golf V 1.9 TDI 105Cv me aparecen los siguientes fallos 00102 y 00103, por lo que he visto es algo del interruptor de cierre de las puertas traseras, los he borrado pero vuelven a salir, las puertas en principio funcionan bien, incluido los cierres, a que se deben estos fallos, el alza cristal de una funciona mal, al darle a subir baja y al darle a bajar sube, esto se puede cambiar con el Vcds, porque las clavijas las mire pero sólo tienen una posición.

nacsand
20/01/2014, 20:12
Esos fallos concretamente se refieren a las teclas del bloqueo del cierre interior trasero derecho e izquierdo. Lo lógico sería comprobrar esas señales.

Saludos

Besaygf
20/01/2014, 20:41
Esos fallos concretamente se refieren a las teclas del bloqueo del cierre interior trasero derecho e izquierdo. Lo lógico sería comprobrar esas señales.

Saludos
Pero que compruebo? si cierro el coche desde el interior, funciona correctamente.

Besaygf
20/01/2014, 20:55
En cuanto al Elevalunas como es posible que funciona al revés, se supone que las clavijas entran en una solo posición ¿no?

nacsand
20/01/2014, 21:07
Lo primero que haría es pasar un autoscan y ver que label tiene asociada esa confort para poder interpretar con el vagcom los valores de los diferentes canales. Quizás ahí puedas ver cómo funcionan la mayoría de microinterruptores de los cierres/puertas y descartar posibles fallos

Saludos

Besaygf
21/01/2014, 09:46
Lo primero que haría es pasar un autoscan y ver que label tiene asociada esa confort para poder interpretar con el vagcom los valores de los diferentes canales. Quizás ahí puedas ver cómo funcionan la mayoría de microinterruptores de los cierres/puertas y descartar posibles fallos

Saludos

Esta tarde le hago un autosacan y lo subo para que me indiquen.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2