PDA

Ver la Versión Completa : sobrealimentacion baja del turbo



juan teruel
20/01/2014, 21:11
Ola amigos .hace unos meses me he comprado de segunda mano un passat 2.0 140 cv a poco tiempo de comprarlo se me desgasto el eje de la bomda de aceite ,lo cambie y debido a ese problema a poco tiempo se me rompio el turbo, le he cambiado el turbo pero despues de eso me paresia que el coche no tiene potencia en revoluciones bajas. como el turbo tiene garantia me han traido otro y sique igual.
Por favor echarme un cable.

rabago
20/01/2014, 21:20
No necesariamente ha de ser el turbo,puede ser caudalimetro,tubos de vacó,etc.Pero intentar acertar a ciegas es jugar al azar.Se necesita un LOG para empezar,y si lo acompañas de un autoscan,lo bordas.

jmageitos
20/01/2014, 21:36
Ola amigos .hace unos meses me he comprado de segunda mano un passat 2.0 140 cv a poco tiempo de comprarlo se me desgasto el eje de la bomda de aceite ,lo cambie y debido a ese problema a poco tiempo se me rompio el turbo, le he cambiado el turbo pero despues de eso me paresia que el coche no tiene potencia en revoluciones bajas. como el turbo tiene garantia me han traido otro y sique igual.
Por favor echarme un cable.


me imagino que ya sabrás que salió una partida de bombas de aceite que se desgastaban, por lo que veo te ha tocado la china, como te comentan, lo primero una diagnosis, de lo contrario es dar palos de ciego.

un saludo

juan teruel
21/01/2014, 11:15
he ido con el a un mecanico y me a dicho que tiene la sobrelimentacion del turbo baja por eso he cambiado otra vez el turbo.He mirado en internet y puede ser el MAP , que opinais?

codi31
21/01/2014, 12:00
he ido con el a un mecanico y me a dicho que tiene la sobrelimentacion del turbo baja por eso he cambiado otra vez el turbo.He mirado en internet y puede ser el MAP , que opinais?

Opinamos (como bien te han dicho mis compañeros) que sin Diagnosis es dar palos de ciego, que pueden ser varias razones las que te están provocando el problema, y no sabemos cual puede ser, y te debes de fiar de lo que te comenten en los talleres, y por lo que veo, estas cambiando turbos a lo loco y seguramente el problema no sea de ellos.

ves a un taller Bosch Car Service, pagas la diagnosis (ahora creo que esta sobre 25 Euros) cuando la pase, apuntas avería + código de avería (bien escrito y sin comerte letras) les dices que las borren y pasen de nuevo la diagnosis, y aunque este en inglés, lo pones aquí, antes de borrar y después de borrar, y te ayudamos, porque adivinos no somos. salu2

defcondos
21/01/2014, 22:31
he ido con el a un mecanico y me a dicho que tiene la sobrelimentacion del turbo baja por eso he cambiado otra vez el turbo.He mirado en internet y puede ser el MAP , que opinais?
Pues yo no te quiero desanimar pero un mecánico que te diga que tiene la sobrealimentación baja me recuerda a eso de las "trócolas". Un turbo va por presiones y si lo que te quiere decir es que no consigue comprimir bien el aire pues que te diga como lo ha medido . En cuanto al Map, generalmente canta en la diagnosis así que haz caso a los compañeros, pasa diagnosis y mira a ver como esta el MAP.