PDA

Ver la Versión Completa : Se derrite fusible de a/c pero sin cortarse



dchacon
21/01/2014, 01:04
Primero un saludo a todos
Tengo un extraño problema en el fusible que esta sobre la batería. El de a/c. el cuál se derrite de una de sus patitas pero no se corta. Esto a producido que se desconecta ocasionalmente debido al derretimiento de las partes (caja y fusible). Derretimiento pequeño pero molestoso porque desconecta el ac y los ventiladores y no avisa. Hoy desarme haciendo un seguimiento de cables hasta la caja negra no encontrando algún cable pegado (fundido). A excepción del maso de cables que no pude desarmar.
Agradeceré su ayuda ya que no se me ocurre que puede ser.
Muchas gracias
Un Saludo

varoff
21/01/2014, 02:48
Cuando eso pasa suele ser que una de las patas del fusible no queda bien apretada, el terminal no la agarra con fuerza de todas revisa y reaprieta las tuercas puede estar una alguna floja y tendrás el mismo problema

codi31
21/01/2014, 12:04
Ya se han visto varios casos en el foro, y la solución fue cambiar la caja entera de fusibles, en un desguace no entraña mayor problema encontrarla, no la suelen quitar o robar, al menos a todos se les soluciono el problema con su cambio. salu2

dchacon
21/01/2014, 12:17
Are lo que me indican y comunicó el resultado.
Muchas Gracias

dchacon
02/02/2014, 04:19
Hola a todos
Muchas gracias por sus indicaciones, ya cambie la cajita y el problema se soluciono. No respondi antes para hacer las pruebas.
Saludos

pablozgz
02/02/2014, 20:21
Ten mucho cuidado, ahí hay un buen corto, y como se calienten los cables por no fundirse el fusible a tiempo puede acabar el coche hecho barabacoa..

Veo que ya lo has arreglado, me alegro.

codi31
03/02/2014, 00:44
Hola a todos. Muchas gracias por sus indicaciones, ya cambie la cajita y el problema se soluciono

Me alegro que el problema este resuelto, gracias por postear la solución. salu2