PDA

Ver la Versión Completa : tipo de bombillas cuadro ibiza 6k 98"



jore
21/01/2014, 01:54
Buenas noches he estado mirando y no encuentro que tipo de bombillas son las que lleva el cuadro para cambiarlas y poner unas nuevas.

Se que lleva de dos tipos , una spara la iluminacion y otra para las luces y demas cosas.

Raitán
21/01/2014, 11:21
Buenas noches he estado mirando y no encuentro que tipo de bombillas son las que lleva el cuadro para cambiarlas y poner unas nuevas.

Se que lleva de dos tipos , una spara la iluminacion y otra para las luces y demas cosas.

Hola Jore, lleva tres tipos, estos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Las azules de la derecha del todo, son las de los chivatos.Una por chivato.Luces de posicion,larga, antinieblas, intermitentes, luz calentadores, reserva, etc. Si tienes alguna fundida, ya sabes, son esas.



Luego las otras dos, no recuerdo cual es cual,lo siento, pero lleva dos para la retroiluminacion de las esferas, y otras dos para la retroiluminacion de las pantallas de cuenta kilometros y ordenador de abordo.Ante la duda yo pillaria las de 2w.Mejor quedarse largo que corto, jeje.

Saca el cuadro sino q es un momento.Solo hay que quitar dos tornillos de estrella del embellecedor de plastico q lo cierra( parte superior) y luego otros dos que fijan el cuadro al marco donde va alojado, en los extremos del mismo. Desenchufar la unica clema multiple de los cables y con un poco de maña( ladeandolo bien) sale.


Los dos tornillos de un lao, en la foto puntos rojos( en el otro lado igual, aunq no se ven)

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.Espero haberte ayudado en algo.


Edito:Viendo ahora esta cutrefoto, entiendo q las de dos watios seran las de las esferas y las de 1,2 las de km y ordenador.

[Only registered and activated users can see links]

Pena q no tengo ninguna foto del cuadro por la parte de atras.( raro)

jore
22/01/2014, 14:14
muchas gracias Raitan , si las bombillas las he desmontado , lo que quiera era cambiarlas por algunas de led y de otro color y lo que quiero es el nombre exacto de las bombillas , pero para la retroiluminacion de arriba estuve mirando y comprare una tira de led azul o verde .

Y las de los kilometros y hora tambien las quiero cambiar por alguna de otro color ( el mismo que ponga arriba ) pero no se con que nombre buscarlas para comprarlas por nuestro amigo ebay.


Muchas gracias por el desmontaje/montaje , pero eso si lo se hacer llevo el cuadro de un ibiza gt y lo mio ahora es un cordoba dream 90 cv ^^!

Raitán
22/01/2014, 14:44
Ah perdón,no sabía q te referías a eso.
Un saludo.

jore
15/02/2014, 15:08
aun sigo en la dichosa busqueda , pero como no doy con ellas he decidido comprar una tira de led y soldarla a las 2 chapas que lleva el cuadro para las 2 lamparas de la luz