PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en cierre centralizado puerta del chofer



dchacon
21/01/2014, 01:56
Buenas noches
No sé que puede ser pero hace un tiempo el cierre de la puerta del chofer funciona en pocas ocasiones. Es decir. Cierro con la llave pero solo baja el seguro del copiloto y conecta la alarma pero la puerta del chofer queda abierta. No tengo telemando solo llave.
Gracias por su ayuda

codi31
21/01/2014, 12:06
Cerradura del Chófer fallando..desmonta y revisa, limpia y engrasa y prueba de nuevo, si no, te va a tocar comprar cerradura nueva. salu2

dchacon
21/01/2014, 12:15
Hola
Debo cambiar la pieza entera que esta tras la cerradura. (Donde entra la llave)?
Saludos

codi31
21/01/2014, 12:43
Hola
Debo cambiar la pieza entera que esta tras la cerradura. (Donde entra la llave)?
Saludos

Donde metes la llave es el bombín de la cerradura (no la cerradura) que es la que va detrás del bombín de la cerradura, y se accede a la cerradura desmontando la puerta. el bombín va bien?? gira bien?? o va atascado o duro??

dchacon
21/01/2014, 19:46
Donde metes la llave es el bombín de la cerradura (no la cerradura) que es la que va detrás del bombín de la cerradura, y se accede a la cerradura desmontando la puerta. el bombín va bien?? gira bien?? o va atascado o duro??

El bombín funciona sin problemas. Gira bien. Tiene un tope. Es decir. No gira sin fin. Solo siento la diferencia cuando Si acciona el seguro del chofer.
Saludos

codi31
21/01/2014, 19:49
El bombín funciona sin problemas. Gira bien. Tiene un tope. Es decir. No gira sin fin. Solo siento la diferencia cuando Si acciona el seguro del chofer.
Saludos

Ves pensando en desmontar y acceder a la cerradura, es la causante. salu2

dchacon
22/01/2014, 05:01
La desmontare y veré si puedo hacer alguna mantención y comunico.
Saludos

dchacon
02/02/2014, 04:22
Hola a todos
Utilice limpia contactos eléctricos y me funciono el cierre por unas horas. No te podido desmontar. Existe la posibilidad que la falla sea el bombin?
Saludos