PDA

Ver la Versión Completa : Cámara trasera original no responde



Baliarda
21/01/2014, 09:10
Hola,

he estado instalando en mi Passat 3C los aireadores iluminados (que quedan muy bien...) y al volver a montarlo todo no funciona la cámara trasera :cry:. Cuando meto la marcha atrás, el RNS510 Me da error diciendo que no está disponible. He revisado el cableado, pero entre tanto cable no consigo averiguar que cables son los de la cámara.

¿alguien sabe que cables / conectores del RNS510 controlan la cámara?
¿puede ser que se haya deshabilitado la cámara y tenga que volver a habilitarla con el VAG-COM?

un saludo a todos,
Y si alguien necesita ayuda con los aireadores, aquí me tiene.

neteiris
21/01/2014, 10:35
Buenos dias, pues supongo que habras tenido que sacar los 12 voltios de los aireadores de algun lado y habras desconectado algo.

La camara que yo conozco tiene dos mazos, unos de informacion que va al conector creo que de 21 pines amarillo del rns510(R,G,B y sincronismo) y otro donde va la masa, 12 voltios fijos y 12 voltios de marcha atras.

has desconectado algo y no se alimenta bien.

saca el rns510 y mira si hay algo suelto y si has quitado algun cable de alimentacin cuando los aireadores.

Suerte

Baliarda
21/01/2014, 11:36
Hola,

seguro que es lo que dices, algo he desconectado... miraré lo del conector amarillo, pero hay tantos cables! (parrot incluidos). Los 12v los he cogido del mechero para tener regulación de intensidad en los aireadores.

¿el tema de que se haya deshabilitado y tenga que volver a habilitarla con VAG-COM (que no tengo...) lo veis factible?

gracias!

neteiris
21/01/2014, 12:11
De nada, no se ha deshabilitado, simplemente da fallo.

No te hara falta codificar nada porque ya se dio de alta en el RNS en su momento, tranquilo que los cables estan alli, simplemete se habran soltado, lo dificil sera volverlo a meter todo je je je.

Baliarda
03/02/2014, 12:53
Hola,
He revisado de nuevo todo el cableado y no encuentro nada desconectado en el RNS. ¿hay algún fusible para la cámara? He mirado el manual y me habla de los fusibles 3 y 13 en el lado derecho, pero justo en esos conectores no tengo fusibles... :(

¿alguna idea más?

neteiris
03/02/2014, 13:20
Los fusibles que te dicen tu no los debes de tener porque son para el modulo que la controla "el 6C", tu no tendras el asistente de camara supongo, hay algo suelto de o se ha funcido el fusible de marcha atras o la alimentacion de los aireadores te esta jodiendo algo.

Esa camara la montaste tu?

intenta desactivar la iluminacion de los aireadores

osw_aldo
06/05/2014, 03:39
la diste de alta en el canbus??????????????????

osw_aldo
24/06/2014, 22:03
con el vag se soluciona.... en la casilla de rear view cam