PDA

Ver la Versión Completa : Junta ciega para EGR y cconector para N75 Pierburg, motor ASV



elsegura
21/01/2014, 15:12
Hola chavales

Le quiero poner a mi motor ASV una junta ciega a la valvula EGR. He leido que tengo que poner 2 juntas, una en el escape y otra en la valvula. Pero en la Seat me han dicho que aunque tienen esas juntas no son ciegas totalmente. En el escape si hay que ponerla ciega, pero en la EGR, la pongo ciega o no?
Que es mejor? Tambien me han pedido la referencia, pero como no lo se.. Alguien sabe la refencia, o donde comprarlas que no sea en los concesionarios?

Luego, de tanto leer he visto que la N75 de origen es identica a la Pierburg, el problema es que los conectores son distintos, y la Pierburg es mucho mas economica. Me podrian decir alguien si existe una extension para el conector del cable que va a la N75 para que me encaje en la Pierburg?

Saludos!

jamercues
21/01/2014, 15:16
Yo también tengo un asv y la n75 que tenemos es pierburg, compre una n75 en la tienda de recambios (dando el número de referencia que te pone de tu n75) y te dan una que es igual lo único que cambia el casquillo que es un poco más amarillento y no tiene la "sujeción" del casquillo ese, el resto enchufar, Borrar avería si la ha dejado y funcionar.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

elsegura
21/01/2014, 15:25
Mi ASV esta montado en un Cordoba TDI 110 Sport, año 2.000- La N75 que llevo es la de origen, numero 1H0906627A.
Ahora me faltarian las juntas ciegas de la EGR.

Gracias por tu respuesta

Saludos!

spanair
21/01/2014, 17:49
Metete en ebay y busca: egr blanking plate tdi.

Ahi encontraras las que quieras.

Recuerda que al suprimir el tubo de aluminio entre colector y egr, tendras que poner dos tornillos mas cortos en la egr

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk

elsegura
21/01/2014, 17:55
Ok, gracias. Anda que no salen!!! Pero ahora el dilema es, que el aceitecillo que circula por la EGR antes iba a parar al escape, ahora al cerrar la EGR se va al motor. Tendria problemas?

Saludos!

Gael_03
21/01/2014, 18:20
Ok, gracias. Anda que no salen!!! Pero ahora el dilema es, que el aceitecillo que circula por la EGR antes iba a parar al escape, ahora al cerrar la EGR se va al motor. Tendria problemas?

Saludos!

Ese aceite siempre se lo tragar el motor, cuando la EGR está abierta el escape sopla y el motor siempre aspira, cuando desmontes el tubo que va del colector a la EGR verás que está seco, sólo tendrá carbonilla.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

elsegura
21/01/2014, 19:44
Ya me quedo mas tranquilo, 2 juntas ciegas y ya esta.

Y lo de la valvula N75 de origen, hay algun adaptador para la Pierburg? Esque no tienen el mismo conector!

Saludos!

jamercues
22/01/2014, 07:44
Que raro chico.
Ve al desguace y corta el conector que necesitas, lo pagas y le haces un buen empalme. Respeta el 1 y el 2 a la hora de empalmar

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

spanair
22/01/2014, 09:33
Para lo del conector:

Lo compras nuevo en la vw que vale sobre 8€ y sacas tus cables y los pones en el conector nuevo

Vas al desguace y cortas el cableado de la n75 de un leon/toledo y sueldas (yo hice esto)

O si no encuentras ningun leon toledo o golf siempre puedes poner el cableado de un antinieblas de vag, que es el mismo conector que la n75

Un saludo

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk

elsegura
22/01/2014, 22:31
Gracias, pues sigo vuestros consejos para hacerme del conector.

Saludos!

elsegura
24/01/2014, 16:57
Hola

Biendo por hay cosas, que voy a quitar totalmente la EGR y voy a instalar lo de la foto, que os parece?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos!

monty78
25/01/2014, 08:10
Pues que si en la itv ven que no tienes egr, no la pasas. Tu veras.

elsegura
25/01/2014, 11:26
Hola

En serio? Yo cada vez que he ido a la ITV me han abierto el capo del coche, quizas sea para comprobar el numero de chasis... Pues pensaba comprar la pieza esta para suprimir la EGR, tendre que ponerle las juntas ciegas, ya que me habia ilusionado...
Gracias por decirmelo!!!

Saludos!

killeroso
26/01/2014, 12:32
Metete en ebay y busca: egr blanking plate tdi.

Ahi encontraras las que quieras.

Recuerda que al suprimir el tubo de aluminio entre colector y egr, tendras que poner dos tornillos mas cortos en la egr

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk


Una duda: al ponerle dos juntas ciegas al tubito de amarras dará error la centralita???

spanair
26/01/2014, 13:07
Pues que si en la itv ven que no tienes egr, no la pasas. Tu veras.

Pues no se en que estacion la pasas tu, pero yo la llevo pasando años sin egr y ni mu y no solo en este coche, en todos los de casa.

ademas, es un sin sentido, cuando te hacen la prueba de opacidad la egr esta cerrada, asi que...

spanair
26/01/2014, 13:08
Una duda: al ponerle dos juntas ciegas al tubito de amarras dará error la centralita???

Hasta el 6k2 no, ya que es mecanica.

en el 6L y siguientes daba fallo al anularla.