PDA

Ver la Versión Completa : Algun informatico? Mi portatil me lanza mensajes raros!!!



elsegura
21/01/2014, 15:19
Hola

He decidio poner esto aqui ya que no he visto ningun lugar ideal. Si os llevais de aqui este post avisarme!!


Tengo un portatil HP G62 con Windows. Al arrancar el equipo me manda el siguiente mensaje:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mi portatil va bien de todo, excepto lo de arriba.

Aun asi, recientemente tambien me a dado un problema y es que no podia llevarlo a un punto atras en el tiempo, me salian los siguientes mensajes:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ya que estoy, me gustaria saber porque cuando instalo el programa original AverMedia TV, me crea conflicto con otro programa que tengo instalado, el Autorrute 2007. Al instalar el AverMedia, no puedo arrancar el programa Autorrute, este me indica que falta un archivo y que tengo que volver a instalarlo. Si desistalo el AverMedia sigo igual, para solucionarlo tengo que llevar mi portatil a un punto atras en el tiempo

Alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayuda, saludos!

Alo
21/01/2014, 15:40
Me parece que puedes tener el disco duro tocado.

Fran_80
21/01/2014, 15:44
Hola,
Buscando un poco por Internet con el error que pones salen varias opciones, te pregunto:

- ¿Tienes el Antivirus Panda instalado?
- ¿Tienes instalado el Tune Up?


Te digo que yo ante estas cosas lo que suelo hacer es formatear... Windows es una mierda y la mayor tontería te puede volver loco....

elsegura
21/01/2014, 15:51
Hola

He instalado el Cristaldiskinfo, que es un programa para mirar el disco duro, y me dice que esta OK.
No tengo instalado el TUNE UP
Como antivirus no tengo ninguno, pero si estos: MalwareBytes, Spiware Terminator y Ccleaner.
No tengo el Panda.

Gracias por ayudarme

Saludos!

Fran_80
21/01/2014, 16:15
En el CCleaner hay un apartado que es el de "inicio" los programas que arrancan cuando arrancas Windows, mira por ahí y vete desactivando programadas del arranque...

elsegura
21/01/2014, 16:40
Hoy a ver que consigo. He instalado el Tune Up y a encontrado multitud de problemas!!!!

Saludos!

RomuloTDI
21/01/2014, 17:46
Yo lo que haria es desinstalar los programas que hayas instalado ultimamente y ver si los problemas persisten, si persisten... reinstala el Win desde 0 y despues vete instalando programas, pero primero verifica que con el Win original recien instalado no te sale esos mensajes y todo funciona perfectamente.

Yo la solucion que veo es esa, ensayo-error, si desinstalando programas sigue dandote error.... reinstala el S.O. y si aun asi sigue dando problemas.... seguramente sea problema de hard, seguramente disco duro, prueva entonces a instalar el Win en un disco duro externo si puedes y a ver si el problema persiste.

Sierte y ya nos contaras.

Lo malo de Win es que cualquier problemilla da mucho por culo.

s2.

elsegura
21/01/2014, 17:52
Ok, ya os cuento. Gracias por ayudarme, sigo vuestros consejos.

Saludos!

kloki28
21/01/2014, 18:15
ejecutar: msconfig

inicio: deshabilitas todos los programas y haber como carga, si carga bien ve habilitando programas asta que des con el culpable "si es que lo hay"

RomuloTDI
21/01/2014, 19:16
Ya nos contaras.

Suerte.

petrolo
21/01/2014, 19:58
Otra cosa que puedes hacer es una prueba S.M.A.R.T del disco en ella verás su estado y si falla o está a punto de hacerlo

[Only registered and activated users can see links]

Nand0
22/01/2014, 10:05
El disco puede estar mal. Una manera rápida de comprobarlo es con un cd o usb live de ubuntu por ejemplo nada mas arrancar te dirá como esta el disco fisicamente, y te permite comprobar el estado de la partición.

tal_ivan-85
23/01/2014, 13:18
al volver a un punto anterior, alguno de los programas que instalaste despues borró parte de los archivos y ahora le falta alguno para funcionar

elsegura
24/01/2014, 17:01
Hola

Con el Tune Up nohe conseguido solucionar el problema, ni con el MSConfing tampoco. Yo creo, que como el anterior usuario dice, me falta un archivo!!!


Saludos!

elpiji2001
05/02/2014, 11:48
guarda lo que te haga falta y cambia el disco duro urgente! un dia ya no te vovlera a encender

Ibiza_Warrior
05/02/2014, 12:40
Hola,
Buscando un poco por Internet con el error que pones salen varias opciones, te pregunto:

- ¿Tienes el Antivirus Panda instalado?
- ¿Tienes instalado el Tune Up?


Te digo que yo ante estas cosas lo que suelo hacer es formatear... Windows es una mierda y la mayor tontería te puede volver loco....

Será una mierda y todo lo que quieras, pero yo tengo Windows 7 x64 en mis 4 ordenadores y jamás me ha dado un solo problema ni con todos los Call of Duty que tengo instalados ni con el resto de juegos y programas.

En cuanto al problema de nuestro compañero, parece que sí tienes el disco duro tocado. En cuanto al error que te da al iniciar el sistema, es cuestión de hacer que ese archivo que intenta iniciar no se inicie, eliminándolo de la secuencia de arranque.