PDA

Ver la Versión Completa : errores y falta de prestaciones en leon ASV 2004



slsazul
21/01/2014, 17:54
Un compañero tiene ocasionalmente perdida de prestaciones en su león (hermano del mio pero con unos km menos 207.000), decía que era como que tuviese 40 cv.. estas perdidas de potencia no son las típicas de un limp mode por gestion del turbo. le vienen de repente y si vuelve a arrancar el coche sigue con el problema, dice que hasta en primera le cuesta salir.

dice que con el motor frío no le suele pasar, que suele ser casi siempre cuando está caliente.

El día que le pasó por primera vez, circulaba por autovía y diluviaba. al notar la falta de prestaciones, escuchó en el compartimento del motor como un ruido raro, como que algo rozaba o vibraba (no me sabe explicar mejor el problema)

se queda encendido el testigo amarillo de gestion motor y hay veces que se apaga pero al rato o al día siguiente vuelve a encenderse. no tiene relación con la falta de prestaciones, hay veces que luce el testigo y el coche va bien, otras no luce el testigo y el coche es una vespino...

no hemos podido hacer un log ya que la batería del ordenador me ha dejado tirado, a ver si el próximo día se lo puedo hacer.



he pasado una diagnosis con el motor arrancado (el testigo fallo del moto estaba encendido)y han salido estos errores



Versión VAG-COM: Release 704.1
Versión de datos: 20071016


Martes,21,Enero,2014,15:13:11:13314


Tipo de chasis: 1M - Seat Leon/Toledo
Scan: 01 02 03 08 15 17 19 22 35 36 37 46 56

Nº chasis: VSSZZZ1MZ5Rxxxxxx Kilometraje: 207010km/128630miles
-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 01: Motor Labels: 038-906-012.LBL
Nº pieza: 038 906 012 JJ
Componente: 1,9l R4 EDC 0000SG 5539
Codificación: 00102
Nº taller: WSC 06402
VSSZZZ1MZ5Rxxxxxx SEZ7Z0D2696409


5 Códigos de avería encontrados:


19461 - Relay for High-precalentamiento de salida del refrigerante (J360): Cortocirc. a positiRelay High-precalentamiento de salida del refrigerante(J360): cortocircuito a tierra
P3005 - 35-10 - -- - Intermitente


18065 - A C Sistema de Entrada / Salida: corta a la versión Plus
P1657 - 35-10 - -- - Intermitente

17957 ([Only registered and activated users can see links]) - Aumento de Presión de regulación de válvula (N75): Abrir o cortocircuito a tierra ([Only registered and activated users can see links])
P1549 - 35-10 - -- - Intermitente ([Only registered and activated users can see links])

19459 - baja de precalentamiento de salida del refrigerante (J359): Cortocirc. a positivo
P3003 - 35-10 - -- - Intermitente

17659 - inyector de arranque en frío (N108): Cortocirc. a positivo
P1251 - 35-10 - -- - Intermitente
Readiness: 1 2 0 0 0


-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 03: Frenos ABS Labels: 1C0-907-37x-ABS.LBL
Nº pieza: 1C0 907 379 L
Componente: ABS FRONT MK60 0101
Codificación: 0001025
Nº taller: WSC 00001


1 código de avería econtrado
01314 - 0522 Unidad de control del motor
013 - comprobar la memoria DTC - Intermitente


-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 46: Confort Labels: 1C0-959-799.LBL
Nº pieza: 1C0 959 799 E
Componente: 99 Komfortgerát HLO 0004
Codificación: 00066
Nº taller: WSC 06402


Nº pieza: 1C1959801A
Componente: 99 Tõrsteuer.FS KLO 0202


Nº pieza: 1C1959802A
Componente: 99 Tõrsteuer.BF KLO 0202


1 código de avería econtrado
01044 - 0414 Unidad de control mal codificada
35-00 - --


con el motor arrancado he borrado los errores y el testigo no se ha apagado.

al volver a pasar la diagnosis se habían borrado todos los errores menos el de la N75 ([Only registered and activated users can see links]). este error y el testigo han desaparecido al borrar los fallos con el motor parado con lo que deduzco que el testigo solo se había encendido por un problema en el cableado o N75.

luego ha vuelto a arrancar y en la siguiente diagnosis con el motor arrancado no ha salido ni un fallo y ya me he quedado sin batería....


la tarea pendiente para el próximo día es ver si se repite algún error y hacer un log.


es un caso un tanto raro, no se por donde pueden venir los tiros no se si podrá ser por la N75 (lo comprobaré con el futuro log) o porque se mojó la ecu y está un poco tonta....

hace menos de un año (20.000km mas o menos) le borré los errores que tenía y le hice un log. la grafíca salió perfecta. la n75 regulaba muy bien y el cauda medía como un bosch nuevo.


lo que me mosquea son los otros errores,en ross tech ni viene su descripción... a ver lo que arroja la proxima diagnosis, ya os comentaré.


os suena de algún caso similar? que opináis?

gracias de antemano, chavales!!!!




edito:

este es el log que hice hace un año a este coche, nunca se ha cambiado nada, ni cauda, ni N75, ni ha limpiado el turbo y circula despacio.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
22/01/2014, 14:41
Huele a ECU tío, aunque mejor esperarse a que pases de nuevo el Vag-Com (y que el haya circulado un poco) y ver que averías registra el AutoScan de nuevo y ver el LOG después de un año del primero, pero huele a ECU, y mas cuando aparecen averías de la N75 y relés de pre-calentamiento del anticongelante (etc..) salu2

willytdi
22/01/2014, 18:57
No sé si tendrá algo que ver o no, pero todos los códigos son cortocircuitos a positivo menos el de la N75 que es a masa.

A ese coche no le sentó muy bien el agua. Saludos y suerte.

slsazul
23/01/2014, 17:14
gracias chicos por contestar.

hoy he estado otro ratillo enchufandoselo (el vag com). ayer no pude, por que antes de ayer se me desconfiguró el cable. no se si sería por la maldición de ese coche o por que el portátil al final trabajó con poca batería. yo creo que fue por el coche, así que me inclino un poco mas que los errores sean por fallo en la ECU. pero quiero tengo dudas ya que un fallo siempre se repite (19461)


primero he pasado una diagnosis y han salido estos fallos:


Dirección 01: Motor Labels: 038-906-012.LBL
Nº pieza: 038 906 012 JJ
Componente: 1,9l R4 EDC 0000SG 5539
Codificación: 00102

4 Códigos de avería encontrados:


17946 - cierre de combustible de solenoide (N109): Abrir o cortocircuito a tierra
P1538 - 35-10 - -- - Intermitente

19461 - Relay for High-precalentamiento de salida del refrigerante (J360): Cortocirc. a positiRelay High-precalentamiento de salida del refrigerante(J360): cortocircuito a tierra
P3005 - 35-10 - -- - Intermitente

18067 - refrigerante Fan Control 1: corta a la versión Plus
P1659 - 35-10 - -- - Intermitente

18026 - Glow Plug Relay (J52): Cortocirc. a positivo
P1618 - 35-10 - -- - Intermitente


Dirección 46: Confort Labels: 1C0-959-799.LBL


Nº pieza: 1C0 959 799 E
Componente: 99 Komfortgerát HLO 0004
Codificación: 00066
Nº taller: WSC 06402


Nº pieza: 1C1959801A
Componente: 99 Tõrsteuer.FS KLO 0202


Nº pieza: 1C1959802A
Componente: 99 Tõrsteuer.BF KLO 0202


1 código de avería econtrado
01044 - 0414 Unidad de control mal codificada

35-00 - --








despues hemos salido a hacer el log y el primero ha salido bien, a la vuelta hemos hecho otro pero el coche estaba en limp mode, en marcha ha quitado el contacto, lo ha vuelto a arrancar y el limp había desaparecido pero al momento volvió a salir.

al llegar al lugar de origen he pasado otra diagnosis, y me han salido estos errores:


Dirección 01: Motor


5 Códigos de avería encontrados:


18080 - refrigerante Fan Control 1: Abrir o cortocircuito a tierra
P1672 - 35-10 - -- - Intermitente

19461 - Relay for High-precalentamiento de salida del refrigerante (J360): Cortocirc. a positiRelay High-precalentamiento de salida del refrigerante(J360): cortocircuito a tierra
P3005 - 35-10 - -- - Intermitente

18027 - Glow Plug Relay (J52): Abrir o cortocircuito a tierra
P1619 - 35-10 - -- - Intermitente

18065 - A C Sistema de Entrada / Salida: corta a la versión Plus
P1657 - 35-10 - -- - Intermitente

17957 - Aumento de Presión de regulación de válvula (N75): Abrir o cortocircuito a tierra



de los cinco fallos solo se repite el 19461, los demás son distintos, y la duda es si este fallo puede provocar los otros, o si es que la ECU está tocada.

en la diagnosis de antes de ayer tambien salió ese fallo con otros distintos, recordemos:




5 Códigos de avería encontrados:


19461 - Relay for High-precalentamiento de salida del refrigerante (J360): Cortocirc. a positiRelay High-precalentamiento de salida del refrigerante(J360): cortocircuito a tierra
P3005 - 35-10 - -- - Intermitente

18065 - A C Sistema de Entrada / Salida: corta a la versión Plus
P1657 - 35-10 - -- - Intermitente

17957 - Aumento de Presión de regulación de válvula (N75): Abrir o cortocircuito a tierra
P1549 - 35-10 - -- - Intermitente

19459 - baja de precalentamiento de salida del refrigerante (J359): Cortocirc. a positivo
P3003 - 35-10 - -- - Intermitente

17659 - inyector de arranque en frío (N108): Cortocirc. a positivo
P1251 - 35-10 - -- - Intermitente


le he recomendado que limpie los enchufes que vea por el vano del motor y que compruebe si hay cables pelados o sueltos y/o contactos de pines chamuscados, pero no se cual es el de (J360)





ahora vamos con los log. el primero ha salido bien: (en los datos se ve que también he añadido el grupo de los inyectores para ver si había alguna anomalía y veo que no)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



y el segundo simplemente se ve que está en limp:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



a ver si sacamos algo en claro, quiero pensar que todo es por el (J360).

codi31
23/01/2014, 23:20
Sin duda alguna, ECU...y mas después de aparecer esta avería:

18080 - refrigerante Fan Control 1: Abrir o cortocircuito a tierra

esta era la que faltaba para confirmar 100% esta siempre sale con fallo de ECU (acompañada del resto) la avería para mi esta clara, y mas viendo el LOG, que sale bien en un principio, y luego Limp-Mode misteriosamente..

no obstante ya sabes, espera mas opiniones, o solo queda ir averiguando y solventando avería una a una y ver si desaparecen poco a poco para descartar ECU, pero me temo que no, que es ECU nueva. una pena, pero pasa a menudo. salu2

slsazul
24/01/2014, 08:47
Si, cada vez se confirma mas. Encima me ha dicho ek chaval que ese mismo dia estuvo probando varias baterias viejas, todas de seguido, asi que igual ha habido un problema electrico que ha sobrecargado la ECU y la ha quemado.

El compañero Willytdi me dijo ayer que en clubseatleon había un caso parecido y el tronco dijo que el problema se soluciono limpiando los conectores de la ECU, pero unos dias mas tarde, dijo que la solucion fue cambiarla por otra....
Limp Mode - Por que? • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Antes de cambarla, le he dicho que desborne la batería, saque la ecu, que limpie los contactos, compruebe los cables, que lo monte todo, ponga el contacto 5min y que despues pruebe el coche, a ver si suena la flauta...

Gracias chicos, ya os contaré en que queda la cosa

codi31
24/01/2014, 19:15
Si, que pruebe a limpiar conectores de ECU con el famoso Spray, mire conectores y cableado, deje un poco la ECU desconectada, la enchufe y pruebe, muchas veces entra en razón y se la va la tontería..comenta el resultado. salu2

slsazul
05/02/2014, 21:39
Bueno, pues creo que este tema se puede dar por cerrado. el compañero no tiene interés en solucionarlo. Se conoce que le mola que el coche le de problemas y no ande una mierda.

Yo ya no me preocupo más, si quiere solucionarlo la seat estará encantada de que pase por caja...

Un saludo y gracias a los que os habéis interesado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

codi31
06/02/2014, 00:54
Pues nada, el mismo, bastante que has echo por el, que encima pediste ayuda para su coche, y aun así, prefiere no arreglarlo, tu has cumplido, y el es el que tiene el problema, cuando le deje tirado, que se valla a llorar al monte, que allí al menos, no molesta. salu2

willytdi
06/02/2014, 15:00
Se le irán sumando averías hasta que no pueda andar con él, no te preocupes tu has hecho lo que has podido. Saludos.

slsazul
06/02/2014, 21:25
Pues nada, el mismo, bastante que has echo por el, que encima pediste ayuda para su coche, y aun así, prefiere no arreglarlo, tu has cumplido, y el es el que tiene el problema, cuando le deje tirado, que se valla a llorar al monte, que allí al menos, no molesta. salu2

Jaja, al monte pero con Limp mode.... Vamos que para cuando llegue no sabrá ni para que iba...



Se le irán sumando averías hasta que no pueda andar con él, no te preocupes tu has hecho lo que has podido. Saludos.

No, no me preocupo si fuese mi coche sería otra historia...

Lo malo no es que se sumen averías, lo malo es que si la centralita está loca, puede generar un fallo que ponga en peligro su integridad física...

Le ha fundido dos luces cortas en el mismo instante. Que pasaría si en vez de fundirse mientras estaba parado se funden en mitad de una curva?



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

codi31
07/02/2014, 01:03
Que pasaría si en vez de fundirse mientras estaba parado se funden en mitad de una curva?

Pues sencillamente, que ya no le va a hacer falta cambiar la ECU, ni preocuparse mas del coche, su última preocupación sera saber cuanto le da el seguro por el siniestro, y a que desguace lo quiere llevar, y sinceramente, a ti eso te la tiene que soplar, ya hiciste bastante, cada palo que aguante su vela. salu2

slsazul
07/02/2014, 08:52
Pues sencillamente, que ya no le va a hacer falta cambiar la ECU, ni preocuparse mas del coche, su última preocupación sera saber cuanto le da el seguro por el siniestro, y a que desguace lo quiere llevar, y sinceramente, a ti eso te la tiene que soplar, ya hiciste bastante, cada palo que aguante su vela. salu2

Así es, pero el seguro está a terceros así que solo se preocuparía del desguace...

Es que ni llevar a comprobar el alternador. Que le dije que igual de vez en cuando le mete un pico de tensión y por ello se ha cargado la ECU y también las bombillas. Pero bueno, como me dijiste por guasap, tonto puedo ser un rato, pero no todos los días así que ni le pregunto...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

diegogo
25/08/2014, 15:22
hola foreros,no se si es el sitio adecuado para poner esto,hoy llendo a trabajar cuando he salido del garaje me a salido fallo motor y a dejao de funcionar el turbo,me a tocao ir pisando wevetes...ahora llegue a casa y le meti el vag com y me da un monton de errores,no se si es un fallo normal por cortacircuito o realmente es porque puede ahber algo x hay racaneando os pongo los fallos que seguro que alguien sabe,
19459 rele de baja potencia calorifica (cortocircuito a positivo)
19461 rele de alta potencia calorifica (cortocircuito a positivo)
18065 acondicionador de aire de entrada/salida (cortocircuito a positivo)
17910 rele de la bomba de combustible (cortocircuito positivo)
01135 sensores para la vigilancia del vehiculo
todo esto es normal??como puede ser que me de tantos fallos y de tantos lados distintos??' gracias y un saludo a todos

codi31
25/08/2014, 15:31
hola foreros,no se si es el sitio adecuado para poner esto,hoy llendo a trabajar cuando he salido del garaje me a salido fallo motor y a dejao de funcionar el turbo,me a tocao ir pisando wevetes...ahora llegue a casa y le meti el vag com y me da un monton de errores,no se si es un fallo normal por cortacircuito o realmente es porque puede ahber algo x hay racaneando os pongo los fallos que seguro que alguien sabe,
19459 rele de baja potencia calorifica (cortocircuito a positivo)
19461 rele de alta potencia calorifica (cortocircuito a positivo)
18065 acondicionador de aire de entrada/salida (cortocircuito a positivo)
17910 rele de la bomba de combustible (cortocircuito positivo)
01135 sensores para la vigilancia del vehiculo
todo esto es normal??como puede ser que me de tantos fallos y de tantos lados distintos??' gracias y un saludo a todos

La pregunta del millón, has borrado esas averías?? si no las has borrado no sabes (y no sabemos) cuales son reales o solo pendiente de borrarse. La única avería que puede afectar a la potencia (y esta por ver) si no esta solo pendiente de borrarse es esta:

17910 relé de la bomba de combustible (cortocircuito positivo)

Y en si no debe de afectar tanto, y el resto de averías no afecta a tu problema.

diegogo
25/08/2014, 16:12
hola codi que tal??pues si borre todas las averias,pero no e vuelto a cojer el coche para saber si le puede volver a pasar,lo que me hace dudar es el porque de no funcionar el turbo,pense en el caudalimetro cuando me paso, puede ser por el el fallo 18065??borre las averias,encendi el coche y no le volvio a salir fallo,cosa que me dejo desencajao un saludito¡

codi31
25/08/2014, 16:19
hola codi que tal??pues si borre todas las averias,pero no e vuelto a cojer el coche para saber si le puede volver a pasar,lo que me hace dudar es el porque de no funcionar el turbo,pense en el caudalimetro cuando me paso, puede ser por el el fallo 18065??borre las averias,encendi el coche y no le volvio a salir fallo,cosa que me dejo desencajao un saludito¡

Esta avería:

18065 acondicionador de aire de entrada/salida (cortocircuito a positivo)

Es del A/C o unidad del clima, no afecta a tu problema. Circula normal un par de días, usa el coche y anda con el todo lo que puedas, y por ejemplo el jueves pasas de nuevo el Vag-Com a ver si registra alguna avería, y nos lo dices aquí, a ver que pistas nos da y por donde podemos tirar. salu2

diegogo
25/08/2014, 16:24
vale gracias¡¡ya os contare¡tu sabes la manera de mirar con el vag com la compresion que tiene el motor para ver que tal de juego tienen los pistones??para ver la vida que le queda ya sabes..

codi31
25/08/2014, 16:42
vale gracias¡¡ya os contare¡tu sabes la manera de mirar con el vag com la compresion que tiene el motor para ver que tal de juego tienen los pistones??para ver la vida que le queda ya sabes..

Sinceramente, desconozco si con el Vag-Com se puede comprobar esa compresión, no te se decir, se que se comprueba en según que motores, a través de los agujeros de los calentadores, pero pocos datos mas puedo darte. Espera al jueves, usa el coche todo lo que puedas, y mira a ver si se registra una avería o no.

slsazul
20/02/2015, 18:09
solucionado!!!



despues de lo que le recomendaron en el taller:

-limpieza de turbo
-cambio de n75
-cambio de n18
-cambio de EGR
-cambio de un par de sensores que no recuerdo cuales eran
-y alguna cosa mas

y dejarse unos cuantos euros en piezas nuevas, el problema continuaba y por fin optó por hacerme caso y cambio la centralita por una reparada y el problema se solucionó!!!

no se como ha podido aguantar un año con ese problema, que peligro!! ha pasado por el taller mil veces, le cambiaban una pieza pero el problema continuaba, al mes volvía y le cambiaban otra, y asi durante un año!!!

codi31
21/02/2015, 14:56
Al final, cómo tú y yo predijimos, era la ECU la causante..

A tardado en darse cuenta, y mientras tanto sufriendo el motor y dejándose pasta a lo tonto. Esta claro que aveces se aprende por el lado malo y con palos, este seguro que ya a aprendido la lección (o eso se espera). Salu2

Davhor
16/04/2015, 18:27
Hola muy buenas tardes, soy nuevo en este foro y quería presentarme para comentarles lo q a mi coche le ha pasado.....para q esta información le pueda servir a otras persona.
Tengo un Seat Leon 1.9 TDI 110 del año 2004 con 330000 km.......el tio ......una fiera , no ha dado una pega en todo este tiempo, salvo pieza de desgaste. Siempre lo he llevado al Servicio Oficial.
Ahora pues.......el colega le dio por dar una averia o varias.......de las gordas. El coche hace unos días le dio por ahogarse cuando iba a salir.....y se calo, ya no me parecía muy normal , vuelvo arrancar y ya esta presente la bonita luz de motor encendida y el coche no va bien, da tirones y humareda q parecía valencia en las Falla.....paro el coche y decido volver a arrancar. El coche arranca bien , no parece q ande muy mal....... la luz sigue encendida. Noto q no va muy bien ......el turbo no va como de costumbre. Decido llevarlo a un taller (no el oficial) en el pueblo , para q le echen un vistazo......me lo pinza y me dicen q el fallo q da es la valvula N75, q se lo deje y me lo arregla. Cuando voy a por el, me dice .....q el coche va bien, q lo ha probado y no quita q mas adelante tenga q cambiar el turbo......eso ya no me parecio muy biennnn.
Cuando cojo el coche aparentemente va bien pero le noto muy rigido .....a las 2000 vuelta el coche no le veo muy bien con fuerza pero sin su tiron.Ando con el 100 km mas o menos menos lo paro y al volver a arrancarlo otra vez.........esta vez lo llevo al taller q siempre lo he llevado ( servicio oficial) y le cuento lo q me ha pasado y lo q le han cambiado y al pincharlo me dice q tiene 5 fallos.......el de la N75,corto en algo del precalentamiento y no se q otros mas, perdón por no acordarme,........en definitiva la centralita. La centralita del coche llevaba reprogramada desde los 60000km y sin un problema, no se si por eso se habrá roto........me dolia el paston q me valia nueva 1400 + IVA + mano de obra......hasta a el le dolia ...le pregunto otra solución mas barata.......q la busque en un desguace. Asi hago y con la suerte de encontrar una igual q la mia por 60 eurillos.... sin saber si funciona y claro sin garantía.......me la juego q son 60 eurillos en comparación con 1400......se la levo y me dice a la van a probar y me dice algo.....q tienen hacer algo del inmovilizador o no se q....Me llama y me dice q el coche ya esta arreglado q la centralita va bien y el coche también. Yo le noto perfecto no tiene los caballos q antes pero me conformo .........q bastante suerte he gastado.
La reparación me ha salido muy bien 60 de la centralite y 110 de la mano de obra.........vamos q me he ahorrado una pasta.

P.D:Lo primero perdón por la chapa q os he metido
P.D : Solo era dejar el comentario por si a alguien le pasa lo mismo q a mi tenga ,una idea de por dnd puede venir la averia y su posible solución.

UN saludo y espero q sirva de ayuda a alguien.

slsazul
17/04/2015, 22:51
Hola muy buenas tardes, soy nuevo en este foro y quería presentarme para comentarles lo q a mi coche le ha pasado.....para q esta información le pueda servir a otras persona.
Tengo un Seat Leon 1.9 TDI 110 del año 2004 con 330000 km.......el tio ......una fiera , no ha dado una pega en todo este tiempo, salvo pieza de desgaste. Siempre lo he llevado al Servicio Oficial.
Ahora pues.......el colega le dio por dar una averia o varias.......de las gordas. El coche hace unos días le dio por ahogarse cuando iba a salir.....y se calo, ya no me parecía muy normal , vuelvo arrancar y ya esta presente la bonita luz de motor encendida y el coche no va bien, da tirones y humareda q parecía valencia en las Falla.....paro el coche y decido volver a arrancar. El coche arranca bien , no parece q ande muy mal....... la luz sigue encendida. Noto q no va muy bien ......el turbo no va como de costumbre. Decido llevarlo a un taller (no el oficial) en el pueblo , para q le echen un vistazo......me lo pinza y me dicen q el fallo q da es la valvula N75, q se lo deje y me lo arregla. Cuando voy a por el, me dice .....q el coche va bien, q lo ha probado y no quita q mas adelante tenga q cambiar el turbo......eso ya no me parecio muy biennnn.
Cuando cojo el coche aparentemente va bien pero le noto muy rigido .....a las 2000 vuelta el coche no le veo muy bien con fuerza pero sin su tiron.Ando con el 100 km mas o menos menos lo paro y al volver a arrancarlo otra vez.........esta vez lo llevo al taller q siempre lo he llevado ( servicio oficial) y le cuento lo q me ha pasado y lo q le han cambiado y al pincharlo me dice q tiene 5 fallos.......el de la N75,corto en algo del precalentamiento y no se q otros mas, perdón por no acordarme,........en definitiva la centralita. La centralita del coche llevaba reprogramada desde los 60000km y sin un problema, no se si por eso se habrá roto........me dolia el paston q me valia nueva 1400 + IVA + mano de obra......hasta a el le dolia ...le pregunto otra solución mas barata.......q la busque en un desguace. Asi hago y con la suerte de encontrar una igual q la mia por 60 eurillos.... sin saber si funciona y claro sin garantía.......me la juego q son 60 eurillos en comparación con 1400......se la levo y me dice a la van a probar y me dice algo.....q tienen hacer algo del inmovilizador o no se q....Me llama y me dice q el coche ya esta arreglado q la centralita va bien y el coche también. Yo le noto perfecto no tiene los caballos q antes pero me conformo .........q bastante suerte he gastado.
La reparación me ha salido muy bien 60 de la centralite y 110 de la mano de obra.........vamos q me he ahorrado una pasta.

P.D:Lo primero perdón por la chapa q os he metido
P.D : Solo era dejar el comentario por si a alguien le pasa lo mismo q a mi tenga ,una idea de por dnd puede venir la averia y su posible solución.

UN saludo y espero q sirva de ayuda a alguien.


me quito el sombrero con tu primer mensaje en el foro!!! se agradece que comentes tu caso en este tema...:alabanza:

solo una recomendación, separa párrafos con punto y aparte (dos veces intro) para que la lectura se mas cómoda, si no se nos amontonan las letras, jeje.

y otra cosilla, nunca pidas perdón por escribir mucho, el que no lo quiera leer que no lo haga, pero cuanta mas letra mas información :ok:

un saludo y bienvenido a areavag