PDA

Ver la Versión Completa : caja de cambios para golf iv asv 110cv



harcho
21/01/2014, 19:22
hola, tengo que cambiar la caja de cambios de mi golf y estoy viendo que hay varias con distintos desarrollos pero no se cuales son. ahora llevo una egs con la cual a 120 en 5ª voy a 2600rpm. me gustaria cojer una similar o un pelin mas larga, lo que no quiero es cojer una mas corta. el coche va reprogramado, alguien sabe las relaciones de todas las cajas que hay para un asv?

linu
22/01/2014, 14:53
hola, tengo que cambiar la caja de cambios de mi golf y estoy viendo que hay varias con distintos desarrollos pero no se cuales son. ahora llevo una egs con la cual a 120 en 5ª voy a 2600rpm. me gustaria cojer una similar o un pelin mas larga, lo que no quiero es cojer una mas corta. el coche va reprogramado, alguien sabe las relaciones de todas las cajas que hay para un asv?

No te puedo ayudar con eso de los desarrollos,pero me interesa el motivo de la avería en mi caso la primera fue perforación de la carcasa por un remache del diferencial segun mi mecanico.motor AHF y caja DEA mepasaron
Un listado de cajas compatibles:EBF,EBJ,EBD,EBN,ENJ,EMR,EGU,EGV,EGS,EG R,EGY,EVS,FBX.