PDA

Ver la Versión Completa : dvd pantalla techo



pfepfe
05/03/2009, 05:48
Hola,

Estaba pensando en poner una pantalla de techo para que los enanos puedan ver pelis, y he localizado algun modelo pero que me parece algo aparatoso. Teneis alguno montado algo de esto???


Es que yo estaba pensando que al final al precio que tienen las tarjestas de memoria y los usb, lo del dvd seria opcional y con una pantalla que reproduzca divx de tarjetas y usb sería suficiente y menos bulto y al quitar la parte mecanica menos probabilidades de fallo (es por donde se estropean todos los aparatos de dvd hoy en dia, por las lentes)
Y ya puestos para evitar tirar cables tendría sentido que el sonido lo emitieses por bluetooth y reproducirlo asi por el radiocd del coche.
Esto ultimo aun no lo he visto pero si alguien ha localizaod algun modelo que ponga alguna reseña...

Un saludo

R.A.S.
05/03/2009, 06:57
Pues...

[Only registered and activated users can see links] (tenemos algún descuento)
[Only registered and activated users can see links]

etc...

Yo ando buscando uno que abra alrevés, osea hacia atrás del coche.

GabyCR
06/03/2009, 22:12
Esta semana he montado una en un AUDI A4 AVANT y de lo que es fuera a montada cambia mucho el tamaño.

No son tan aparatosas

Mira, esta es la que he montado: [Only registered and activated users can see links]

Un saludo

santipassat04
11/03/2009, 14:18
Esta semana he montado una en un AUDI A4 AVANT y de lo que es fuera a montada cambia mucho el tamaño.

No son tan aparatosas

Mira, esta es la que he montado: [Only registered and activated users can see links]

Un saludo

me he dado una vuelta por motortec (IFEMA) y Witson tiene stand, con todo sus cacharritos y tal. Para los que vivan en madrid es una oportunida única de verlos y plantearles dudas personalmente.

GabyCR
11/03/2009, 16:50
Allí estaré el sábado

albertosmp
11/03/2009, 18:57
Hola,

Estaba pensando en poner una pantalla de techo para que los enanos puedan ver pelis, y he localizado algun modelo pero que me parece algo aparatoso. Teneis alguno montado algo de esto???


Es que yo estaba pensando que al final al precio que tienen las tarjestas de memoria y los usb, lo del dvd seria opcional y con una pantalla que reproduzca divx de tarjetas y usb sería suficiente y menos bulto y al quitar la parte mecanica menos probabilidades de fallo (es por donde se estropean todos los aparatos de dvd hoy en dia, por las lentes)
Y ya puestos para evitar tirar cables tendría sentido que el sonido lo emitieses por bluetooth y reproducirlo asi por el radiocd del coche.

Esto ultimo aun no lo he visto pero si alguien ha localizaod algun modelo que ponga alguna reseña...

Un saludo

Yo tengo puesta una en el techo. La compré en eBay en china por 80 euros. No es nada aparatosa y desde fuera del coche no se vé nada cuando está plegada.
Lo malo es que no es inalámbrica y tuve que cablear medio coche.
Merece la pena llevarla en el techo. Cuando la quieres usar, la despliegas y listo.

Si puedo le hago unas fotos.

Saludos.

dansan32
19/03/2009, 21:58
albertosmp y si nos das el nombre del comprador tamien serira buena cosa

un saludo

leoqtveo
02/04/2009, 19:57
Yo tego una Vieta que me salio muy bien de precio, te pongo el enlace
[Only registered and activated users can see links] 7