PDA

Ver la Versión Completa : Desde el Centro del Sur Nos Presentamos



Khalifa67
22/01/2014, 00:36
A las Buenasssssssss, me llamo Manolo y llevo un par de meses cuchicheando:mrgreen: por este foro, soy de Córdoba y creo que ya va siendo hora :laugh:de presentarse y presentar a mi blanquito, lo tengo desde mediados de Diciembre y bueno ya le he cambiado y puesto algunas cosillas pintura de bajos paragolpes trasero, leds en en interior, leds logo en las puertas cristales tintados y alguna más.

Vengo del Foro de Hydractives al cual sigo perteneciendo y gracias al cual he aprendido y conocido gente magnifica, y aquí espero proseguir ese camino.:ok:

Os dejo unas fotillos tomadas por un buen amigo, ya que yo soy un negao para esto jejejejejeje, sacadas por la noche en Alicante.[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
22/01/2014, 06:26
Hola Manolo,

Bienvenido al foro, espero que te sientas cómodo entre nosotros.

Preciosas fotos y muy chulo el detalle de la proyección de la marca en el suelo ¿eso qué es?

Un saludo.

Usermaat
22/01/2014, 07:11
Bienvenido!!

Muy bonito ese Audi A6. Aunque a mi, personalmente, el tema de la proyección en el suelo no me gusta (soy un poco raro). Por lo demás un coche muy completo.

AdiMadrid
22/01/2014, 11:18
Bienvenido al foro!

Vaya cosa mas preciosa que tienes. Me mola lo del logo. A ver de que se trata y si se puede poner en otros modelos vag.

Un saludo

Khalifa67
22/01/2014, 23:09
Eso son unos proyectores logo, se hizo una compra conjunta y creo recordar que salieron unos 25€ el par, los hay para todas las marcas de vehículos, equipos de fútbol etc,

El resultado a la vista está, habrá a quien le guste y a quién no, a mi personalmente me gusta el resultado.