PDA

Ver la Versión Completa : Desde el Centro del Sur Nos Presentamos



Khalifa67
22/01/2014, 00:36
A las Buenasssssssss, me llamo Manolo y llevo un par de meses cuchicheando:mrgreen: por este foro, soy de Córdoba y creo que ya va siendo hora :laugh:de presentarse y presentar a mi blanquito, lo tengo desde mediados de Diciembre y bueno ya le he cambiado y puesto algunas cosillas pintura de bajos paragolpes trasero, leds en en interior, leds logo en las puertas cristales tintados y alguna más.

Vengo del Foro de Hydractives al cual sigo perteneciendo y gracias al cual he aprendido y conocido gente magnifica, y aquí espero proseguir ese camino.:ok:

Os dejo unas fotillos tomadas por un buen amigo, ya que yo soy un negao para esto jejejejejeje, sacadas por la noche en Alicante.[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
22/01/2014, 06:26
Hola Manolo,

Bienvenido al foro, espero que te sientas cómodo entre nosotros.

Preciosas fotos y muy chulo el detalle de la proyección de la marca en el suelo ¿eso qué es?

Un saludo.

Usermaat
22/01/2014, 07:11
Bienvenido!!

Muy bonito ese Audi A6. Aunque a mi, personalmente, el tema de la proyección en el suelo no me gusta (soy un poco raro). Por lo demás un coche muy completo.

AdiMadrid
22/01/2014, 11:18
Bienvenido al foro!

Vaya cosa mas preciosa que tienes. Me mola lo del logo. A ver de que se trata y si se puede poner en otros modelos vag.

Un saludo

Khalifa67
22/01/2014, 23:09
Eso son unos proyectores logo, se hizo una compra conjunta y creo recordar que salieron unos 25€ el par, los hay para todas las marcas de vehículos, equipos de fútbol etc,

El resultado a la vista está, habrá a quien le guste y a quién no, a mi personalmente me gusta el resultado.


La instalación es muy simple, no para un manazas como yo, pero si con un poco de habilidad, en EBay se pueden encontrar Car Shadow es lo que hay que buscar.


Os dejo un enlace por sí alguien quiere empezar a buscar algo por aquí




Citroen New Gold 2pcs Mini Car Logo Ghost Shadow Projector Door Lamps LED Light | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Salu2

whasy
05/05/2014, 04:30
Bienvenido al foro!!! pasa y disfruta del foro!!! ;)