PDA

Ver la Versión Completa : aire acondicionado no funciona



san maykel
22/01/2014, 10:41
hola buenos dias, tengo un a3 1.9 tdi 130cv del año 2001 y no me funciona el aire acondicionado.

yo tengo la herramienta que me hace falta y el gas pero lo que nose es porque cuando lo enciendo el aire acondicionado solo me llegan 8voltios al motor del aire.

aparte de eso le intento meter 12voltios pero moviendo la polea con la mano no se pone nada duro.

la duda que tengo es que si hace falta que tenga presion de gas para que actue o es que simplemente se ha jodido el embrague que lleve dentro. gracias

codi31
22/01/2014, 12:57
De diagnosis no dispones, no?? sería de gran ayuda, porque entrando en los canales del modulo del clima, se pueden saber e indagar muchas cosas, como funcionamiento de trampillas, compresor, presiones, voltajes, averías registradas (etc..)

Molas83
22/01/2014, 13:07
Si no hay gas en el circuito el compresor no actúa. Así que lo primero será cargar el circuito y comprobar el funcionamiento de nuevo.

racd_23
26/01/2014, 00:19
fíjate si el embrague del compresor gira cuando le das al AC , si no actúa veras una caja negra encima de la batería veras que hay 3 fusibles el de compresor es el que esta mas a la aleta . aspero que te serví d ayuda

san maykel
27/01/2014, 13:26
vale muchas gracias voy a probar aver y ya os digo algo