PDA

Ver la Versión Completa : Me quiero cambiar mi seguro de coche de mapfre a reales



florinR33
22/01/2014, 11:21
Hola, tengo el seguro de coche a todo riesgo con franquizia de 300€ en mapfre quieria cambiarlo con reales con franquizia de 180€.Que opinais ES BUENA COMPANIA DE SEGURO ?Un saludo ?

codi31
22/01/2014, 11:56
Dicen el dicho, que mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer (y que gran verdad es..) todas las compañías es el mismo perro, pero con diferente collar, pero yo que estuve en Mutua Madrileña y actualmente estoy en Mapfre, te puedo asegurar que Mapfre no deja de ser un perro, pero no es un chucho, o un perro cualquiera, esta al menos tiene pedigrí, y por lo poco que llevo visto, cara es, pero menudos servicios..

De todas formas, siempre es bueno coger Internet, y ver opiniones de gente sobre esa compañía, pero ya te digo que en todas cuecen habas (en todas) son empresas, y están para ganar dinero, y aveces es mejor pagar un poco mas, y dormir mas tranquilo (es mi opinión) pero escucha las demás de los compañeros. salu2

¿Qué tal la marca de seguros REALE? - Rankia ([Only registered and activated users can see links])

como estos enlaces, hay muchos, como digo, en todas cuecen habas.

Golfo3GTI
22/01/2014, 12:13
yo tengo reale desde hace 3 años y ningún problema, hice un parte y no me dijeron nada por llevarlo al servicio oficial volkswagen. En cuanto a asistencia en carretera no he necesitado usarla así que desconozco como es, pero a mi es donde me consiguen mejor precio, no como linea directa que me dice que mi coche no puede ser asegurado

Martincho
22/01/2014, 12:13
Yo tengo el mismo seguro que tú en el passat, todo riesgo con fran. 300€, hace unos meses con tanto bombo de internet, tv, radio, etc, pensamos que estabamos pagando demasiado por nuestros seguros en mapfre, total 5 polizas y realmente todos nos han dicho lo mismo, incluso mi taller de chapa...... quedate donde estas si han cumplido como corresponde y así lo han hecho, por lo que seguimos en mapfre.

codi31
22/01/2014, 12:21
no como linea directa que me dice que mi coche no puede ser asegurado

Es que lo de Linea Directa es un chiste (y malo..) como compañía no se como serán (lo desconozco) pero como tengan las mismas luces que la chica que me atendió, mal futuro les veo..

Yo estando en Mutua Madrileña, como ya andaba con la idea de cambiarme, llame a Linea Directa para ver si lo que decían en su anuncio era verdad o no (que mejoraban el precio de mi seguro actual, y garantizado) y la tía (sin saber que pagaba en Mutua) me dijo directamente que si me lo mejoraba, yo la dije 2 veces, que si estaba segura de eso, y me dijo que si. cuando la dije las marca de coche (mi perfil) años de carnet (casi 15) y lo que pagaba en Mutua, me dijo que no me lo podía ni igualar ni bajar..

Desde luego, se me quitaron las ganas de ser asegurado por ellos, ya no es garantizada la mejora del precio, ya están mintiendo..salu2

Golfo3GTI
22/01/2014, 12:28
Es que lo de Linea Directa es un chiste (y malo..) como compañía no se como serán (lo desconozco) pero como tengan las mismas luces que la chica que me atendió, mal futuro les veo..

Yo estando en Mutua Madrileña, como ya andaba con la idea de cambiarme, llame a Linea Directa para ver si lo que decían en su anuncio era verdad o no (que mejoraban el precio de mi seguro actual, y garantizado) y la tía (sin saber que pagaba en Mutua) me dijo directamente que si me lo mejoraba, yo la dije 2 veces, que si estaba segura de eso, y me dijo que si. cuando la dije las marca de coche (mi perfil) años de carnet (casi 15) y lo que pagaba en Mutua, me dijo que no me lo podía ni igualar ni bajar..

Desde luego, se me quitaron las ganas de ser asegurado por ellos, ya no es garantizada la mejora del precio, ya están mintiendo..salu2

seguro en ese anuncio hay una letra pequeña en la que hay alguna cláusula sobre ello, no es que mientan, sino que dan una información que luego tiene unas condiciones.

Yo aún teniendo cuenta en bankinter no me aseguran y me llaman cada año, pero cuando les digo el coche siempre me dicen que por potencia y modelo no me lo aseguran, y eso que no tengo 20 años

codi31
22/01/2014, 12:42
seguro en ese anuncio hay una letra pequeña en la que hay alguna cláusula sobre ello, no es que mientan, sino que dan una información que luego tiene unas condiciones

Claro que habrá letra pequeña (eso lo se yo) pero haber quien tiene narices a leerla, porque a parte de que es pequeña, pasa a toda leche y encima dura 2 segundos anunciada (para que llames) pero esto lo puedo llegar a entender, lo que no entiendo, es que la diga a la tía el motivo de la llamada (por lo del anuncio) y en vez de decirme, que ese anuncio tiene reservas y unas condiciones (bla..bla..bla) me diga sin decirla precio de mi actual seguro, que lo mejora si o si.

1º no afirmes nada sin antes saber las condiciones del otro seguro y del asegurado (digo yo) pero como digo, que en todas las aseguradoras, cuecen habas.

Khalifa67
22/01/2014, 23:30
Lo que si es garantizado, es que al llamar al 902xxxxxx la compañía gana dinero con tu llamada, es una práctica más que habitual entre estos, “perros" con o sin pedigrí, y como tengas que llamar para dar un parte, ufffff más te vale pagarlo de tu bolsillo.


Salu2

Raitán
23/01/2014, 00:38
Hola, tengo el seguro de coche a todo riesgo con franquizia de 300€ en mapfre quieria cambiarlo con reales con franquizia de 180€.Que opinais ES BUENA COMPANIA DE SEGURO ?Un saludo ?

La que mejor precio te haga.Por que a la hora de la verdad, son casi todas igual de malas..CASI, ojo.Y a la minima que peudan, se escaquearan.Asi q cuanto menos te cueste mejor.

Y por desgracia no vale encontrar una buena, bonita y barata y quedarse..Porque a los dos o tres años te clavan.Es triste pero es asi. te confias, y aunq no des partes, a los pocos años estas pagando mucho mas q en la competencia.Que hay que hacer, cada dos o tres años comparar y mirar antes de renovar.Es lamentable pero es asi.

Golfo3GTI
23/01/2014, 08:35
Lo que si es garantizado, es que al llamar al 902xxxxxx la compañía gana dinero con tu llamada, es una práctica más que habitual entre estos, “perros" con o sin pedigrí, y como tengas que llamar para dar un parte, ufffff más te vale pagarlo de tu bolsillo.


Salu2

hay alguna web que puedes conseguir el número normal que hay detrás de los 902 y así pagar menos dinero, yo lo he usado varias veces y funciona perfecto :ok:

bixum
24/01/2014, 17:20
Yo estuve en Direct Seguros. Caca!! huye de estos seguros de internet baratos!! Muchas cosas no las cubría. Un asco.
Luego estuve porrón de años en Mapfre. Muy contento con ellos. Ningún problema. Pero muy caros!
Así que al final acabé en Regal. Y estoy más que contento. Atención telefónica estupenda, me lo dejaron mucho más barato que Mapfre, si no requieres grua te envían al Racc (al menos en Cataluña) con el coche taller y te solucionan el problema (si no es muy grave) ahí mismo sin tenerlo que llevar al taller. Y un accidente que tuve con culpa de otro me lo tramitaron por tfno sin necesidad ni de enviar el parte y al cuarto de hora el coche estaba en la VW esperando al perito. Y la verdad es que en muy pocos días me arreglaron todo sin preocuparme de nada e informandome por sms en todo momento de en que estado estaba el proceso.
Lo único que me da rabia de ellos, es que haces el presupuesto a través de la web te sale un precio, pero luego llamas y te lo rebajan más todavía. Me da rabia que no den el precio final desde un principio. Yo se lo recomiendo a mucha gente y cuando ven el precio se echan para atrás. Les insisto que llamen y me dicen, ostrás, por tfno es más barato!!
Luego, yo cada año, cuando me va a caducar, llamo el mes de antes, les dices que eres buen conductor, que no has dado parte, bla bla y siempre me descuentan 20 o 30€.

Pero vamos, que Reale y Mapfre están ahí a la par! ambas son buenas compañías y no tendrás problema con ninguna. Son compañías sólidas y que saben lo que hacen.

PD. Aprovecho la ocasión para deciros que si alguien se quiere pasar a Regal, que si va de parte de otro asegurado, hay como un "plan amigo" que le dan 50€ a el y otros 50€ a mi. Así que si alguien quiere, le paso datos por privado. Ale, ahí lo dejo!! je je je :thumbsup:

jmageitos
24/01/2014, 19:09
Hola, tengo el seguro de coche a todo riesgo con franquizia de 300€ en mapfre quieria cambiarlo con reales con franquizia de 180€.Que opinais ES BUENA COMPANIA DE SEGURO ?Un saludo ?


lo importante cuando se asegura un coche son las coberturas que contratas, mucho ojo con esto, lo de una u otra compañía para mi es secundario, es cuestión de comparar coberturas y precio.

un saludo