PDA

Ver la Versión Completa : ALHAMBRA Seat Alhambra 4Kids Style 2.0 TDI 177 S&S



Menesteo
22/01/2014, 12:06
Muy buenas, aprovecho este hilo para presentarme.Hola :areavag:



Eramos una pareja felizmente casada y de repente ¡PAM! un niño.El Golf V 1.9TDI Sportline que aun conservo era suficiente la mayoría de las veces pero cuando las noches ya empezaban a ser medio buenas...¡PAm otra vez! :lol:


Así que nada, con las apreturas vividas anteriormente tenia muy claro que quería un coche:

-Mas espacioso, evidentemente, que no se me quede pequeño si...bueno, ya sabeis, otra sorpresa de la vida.
-Mas alto, el Golf me choca por todas partes y cargar al niño tan abajo te machaca la espalda.
-Con puertas correderas por lo mismo, cargar y descargar a niños en sus respectivos asientos se facilita muchísimo.
-Asientos de cuero.
-Asientos para niños integrados (mayores de 15 kilos)


Esos eran los minimos que me hicieron decantarme por el Alhambra.Inicialmente me gusto el Volvo xc90 pero me parecio poco espacioso para lo enorme que es y carisimo.Tambien he mirado la Galaxy, Scenic... y luego la Sharan, que me enamoro.Lo que no me enamoro fue el precio y luego saber que son tan tremendamente similares a la Alhambra, que por ser autonomo me salia bastante mas barata equipada como la he puesto a igualdad de condiciones.

Le he añadido ademas:

-Paquete teconologico, soy muy friki.
-Puertas electricas(por seguridad mas que nada, porque no pillas manos ni dedos.
-Paquete de carga para cuando vaya con el maletero cargado, si tengo un accidente el equipaje no se convierta en metralla.
-Parck asist, mi mujer se empeño y yo encantado al final.
-Acabado cromado.Esto es un capricho.

El paquete 4 kids me ha venido muy bien por el tema de las ventanillas, pantallas, huecos de almacenamiento...



Lo acabo de recibir y en temas mecanicos o directamente del motor soy un autentico cero a la izquierda, aviso. xD


Me ha dado muy buenas sensaciones en carretera y desde luego su mayor defecto es su mayor virtud, su tamaño,aparcarlo es dificil pero una vez que estas en marcha da gusto ver a tu familia tan comoda.

Lo dicho, saludos a todos.

:clap:

DSG87
22/01/2014, 12:36
Bienvenido!

Ahora faltan unas fotos!! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Menesteo
22/01/2014, 17:35
Bienvenido!

Ahora faltan unas fotos!! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Eso esta hecho :babeando:

¿Hay que quitarle la matricula para postear la foto?

karlos2320
23/01/2014, 15:54
Es tu eleccion compañero porque nunca sabemos quien nos lee, por seguridad es mejor quitar la matricula
Bienvenido a arevag!

Menesteo
23/01/2014, 18:21
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

¡Lo prometido es deuda!



Muchas gracias por la bienvenida.

Dromedario
30/01/2014, 18:24
Hola "Menesteo"

Bienvenido al mundo de las "amanovolúmenes".

"A mano" porque con un crío enseguida vas a tener que llevar todo cerca (que si los pañales, la sillita de paseo, la otra sillita para el bebé, la bolsa de sus cositas, etc, etc, etc.., vamos tener "todo a mano") y "volúmen", pues como su propia palabra lo dice: "más espacio",(que si el niño crece y necesita su triciclo, sus baloncitos, sus juguetes, etc...) y ala tó pá dento del coche, que como es grande... pero enseguida se te quedará pequeña.:blink2:

Te lo dice uno que ya ha pasado por esa experiencia:cry:. Yo también pasé de un Golf a una Alhambra.:thumbsup:

Y ahora, enhorabuena por la criatura -de ése te encargarás tú, que para eso tu parienta ha accedido a comprar ese mastodonte- y por la compra de tu coche.

¿Te has comprado mediante financiera o plan PIVE?, es que hay muchas opiniones en el foro sobre esto y para conocer tu experiencia personal, sin entrar en detalles de €€€€.

¿Qué paquete teconológico -aunque seas friky, hoy en día no está ya de más tener estas ventajas tecnológicas- te has decantado? ¿el II, el III?

Y en cuanto a las puertas electricas, ¿qué tal van?

Bueno, ya seguiremos tus opiniones.

Gracias y un saludo.:areavag:

Menesteo
31/01/2014, 19:18
Hola "Menesteo"

Bienvenido al mundo de las "amanovolúmenes".

"A mano" porque con un crío enseguida vas a tener que llevar todo cerca (que si los pañales, la sillita de paseo, la otra sillita para el bebé, la bolsa de sus cositas, etc, etc, etc.., vamos tener "todo a mano") y "volúmen", pues como su propia palabra lo dice: "más espacio",(que si el niño crece y necesita su triciclo, sus baloncitos, sus juguetes, etc...) y ala tó pá dento del coche, que como es grande... pero enseguida se te quedará pequeña.:blink2:

Te lo dice uno que ya ha pasado por esa experiencia:cry:. Yo también pasé de un Golf a una Alhambra.:thumbsup:

Y ahora, enhorabuena por la criatura -de ése te encargarás tú, que para eso tu parienta ha accedido a comprar ese mastodonte- y por la compra de tu coche.

¿Te has comprado mediante financiera o plan PIVE?, es que hay muchas opiniones en el foro sobre esto y para conocer tu experiencia personal, sin entrar en detalles de €€€€.

¿Qué paquete teconológico -aunque seas friky, hoy en día no está ya de más tener estas ventajas tecnológicas- te has decantado? ¿el II, el III?

Y en cuanto a las puertas electricas, ¿qué tal van?

Bueno, ya seguiremos tus opiniones.

Gracias y un saludo.:areavag:


Muy buenas Dromedario!


Pues lo he comprado sin financiar utilizando el descuento de autónomo que era con el que me salia mas barato el coche.La diferencia es tal que no se como la gente no se da de alta en autonomos, se compra el coche y luego se da de baja.El plan PIVE era incompatible (o lo hicieron incompatible) el de autonomos, que para el que no lo conozca no tiene nada que ver con hacienda, te lo hace SEAT porque ellos lo valen.Me hicieron dar bastantes vueltas no obstante.

El paquete tecnologico III si no recuerdo mal.Tengo el RNS510, bluetoth, camara trasera...lo que suele montar el bicho este.Es algo con lo que estoy muy contento.

Las puertas electricas las he elegido 100% por seguridad.Al ser correderas uno de mis miedos era pillarle los deditos a los peques.Se hace un movimiento relativamente violento para cerrar una puerta corredera y considero que la fuerza que se le imprime y el potencial daño es muy grande.Lo bueno de las puertas correderas electricas es que se cierran muy despacito con un pitido de aviso y si se encuentran un pie o algo que se las encuentre se paran sin hacer daño.Ademas de eso es muy comodo auqnue eso es lo de menos.


Nos vemos por aqui! :thumbsup:

antonio 25th
31/01/2014, 19:29
bienvenido al foro paisano....un saludo

Seal30
01/02/2014, 02:13
Las puertas electricas las he elegido 100% por seguridad.Al ser correderas uno de mis miedos era pillarle los deditos a los peques.Se hace un movimiento relativamente violento para cerrar una puerta corredera y considero que la fuerza que se le imprime y el potencial daño es muy grande.Lo bueno de las puertas correderas electricas es que se cierran muy despacito con un pitido de aviso y si se encuentran un pie o algo que se las encuentre se paran sin hacer daño.Ademas de eso es muy comodo auqnue eso es lo de menos.


Nos vemos por aqui! :thumbsup:

quando chover é que é um pouco mais complicado