PDA

Ver la Versión Completa : Liquido de Direccion Comprar??



El3ndiL
05/03/2009, 10:08
Buenas,

Pues del accidente perdi todo el liquido de direccion del coche por lo que tengo que rellenarlo entero y me surgen una par de dudas:

- Que tipo de liquido tengo que comprar?
- Donde puedo comprarlo?
- Hay que hacer alguna proceso en especial al rellenarlo? pulgar o algo?

Un Saludo.

m0nch0
05/03/2009, 10:43
Tienes que comprar el liquido especial VAG de color verde , no se te ocurra echarle el rojo que no te sirve.

Lo rellenas hasta arriba, giras la direccion con el motor encendido 20 veces a la izquierda y otras 20 a la derecha. Con eso deberia servir para purgarlo.

Cuando gires te va ir duro el volante y oiras ruidos raros en la bomba, no te preocupes.

Mira el link que te pongo el de IADA, El Servo-Tex que es especial para nuestros coches

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
05/03/2009, 10:55
Tienes que comprar el liquido especial VAG de color verde , no se te ocurra echarle el rojo que no te sirve.

Lo rellenas hasta arriba, giras la direccion con el motor encendido 20 veces a la izquierda y otras 20 a la derecha. Con eso deberia servir para purgarlo.

Cuando gires te va ir duro el volante y oiras ruidos raros en la bomba, no te preocupes.

Mira el link que te pongo el de IADA, El Servo-Tex que es especial para nuestros coches

[Only registered and activated users can see links]

Ok! voy tomando nota.
Para purgarlo lo hago sin el tapon del deposito de la direccion o con el puesto?
Que litros se lleva todo?

m0nch0
05/03/2009, 11:24
Hazlo sin el tapon y mirando que no baje mucho el nivel, ya le sacaras si le sobra al final.

En litros pues con 1,5 litros te deberia sobrar pero con el golpe habra perdido todo el liquido me imagino. Con 2 lt. vas sobrado, no es muy caro. :mrgreen2:

ibizo
05/03/2009, 12:05
Una preguntita, todos los VAG llevan el verde?
Saludos.

El3ndiL
05/03/2009, 12:22
Una preguntita, todos los VAG llevan el verde?
Saludos.

Segun el enlace que a puesto m0nch0 parece ser ke si


SERVO-TEX

Fluido hidráulico sintético para servodirecciones que utilicen líquido de color verde, especialmente para los vehículos Volkswagen/Audi/Seat/Skoda