PDA

Ver la Versión Completa : problema al instalar tempomat en toledo mk3 bkc



nono_bcn
22/01/2014, 17:33
Hola chicos, primero de todo presentarme, y saludaros, llevo tiempo por este foro y reciente fue mi cumpleaños, gracias por las felitaciones.

Tengo un problemilla con mi seat toledo mk3 del 2005 reference, no tiene volante multifuncion, es de 3 radios, ni tablero con fis, le he puesto una palanca de tempomat de desguace junto con su centralita, anillo de airbag, palanca ordenador de abordo, y acelerometro del otro coche, he probado los ajustes y codificaciones que estan en la busqueda de instalar tempomat, tanto en el canal 44, como en el 16 todo lo indicado, pero no me hace el ajuste basico del sensor g85, le meto el coding y el loging, y el security acces, pero el campo 60 siempre lo reconoce en rojo el vagcom.

El tempomat funciona correctamente, pero al pulsar el claxon se desactiva, la direccjon asistida se ha idp, y con el vagcom siguiendo los pasos que he visto en pas bisquedas, ninguna funciona, queda dura como una piedra.

Espero vuestras aportaciones haber si veo luz al final del camino.

P.d.; ya he probado hacer ajustes basicos del campo 60 tanto en el abs(03), direccion asistida (44), y sterning wheel (16) la configucion esta todo correctamente, porque el tempomat funciona,ero el claxon no va (ya he mirado el fusible, pero igualmente se desconecta tempomat al accionar claxon, con la centralita antigua claxon funciona pero la direccion asistida sigue quedando dura.

Saludos, espero vuestras aportaciones:thumbsup: